|
Página 1 de 1
|
Generador Y Llave De Impacto
Autor |
Mensaje |
steelwork
Vehículo: musso 97, full preparado
|
Generador Y Llave De Impacto
Un dato para los que puedan venir por estos lados,en el EASY me regalé dos cositas que las consideré a buen precio:un mini-generador de marca alemana hecho en china de 850 watts,dos tiempos por valor de 70 dolares aprox y muy bien terminado,funciona perfecto con muy bajo nivel de ruido,especial para camping y no gasta ni un litro por hora,hace 4 litros su estanque,un juego de pistola de impacto con todos sus dados y llave chicharra(no se como se le conoce alla),ambas neumaticas,son de marca USA obviamente fab. en china,son de primer nivel y en maleta,valor 60 dolares aprox,como los encuentran?,ahora voy a colocarle un equipo de aire comprimido con estanque bajo el piso,con la pistola salen facilmente las tuercas de las ruedas,van las fotos.
saludos, carlos.
____________ Saludos.
|
#1 Martes, 23 Diciembre 2008, 2:35 |
|
|
centemilesimo
Vehículo: MUSSO EL 96
|
Re: Generador Y Llave De Impacto
De a poquito te vas armando la rodante
Me encantó el generador: 45 mil chilenos?
Ahora que estoy escribiendo y no tengo la imágen no se si muestra el regulador de energía: Cuanto te entrega?
Bueno, lindos regalitos te hiciste.
Un saludo,
C
____________ Cuando el poder del amor, sea más grande que el amor al poder, el mundo conocerá la paz. (J. Hendrix)
|
#2 Martes, 23 Diciembre 2008, 4:22 |
|
|
Claudio
RRHH
Vehículo: MUSSO 98 601 ASP - SW4 2009
|
Muy lindos chiches Carlos,llevaremos unos Dolares extras para comprarlos,ya que son cosas utiles y estan a muy buen precio,Un Abrazo y nos estamos viendo.
#3 Martes, 23 Diciembre 2008, 7:52 |
|
|
Pablo Duthey
Administrador
Vehículo: Toyota RAV4 2011
|
Muy bueno, el generador es parecido al que tengo, es Chino tambien, es casi identico, solo cambian los plasticos, el tanque la zona de la piola, la palanca y toma de 220v es similar, lo había pagado unos U$S95,- hace dos años. Muy prácticas las herramientas de impacto, tambien pinso colocarle el compresor fijo en la Musso, y de tanque usar los rocksliders unidos con caños de cobre, no se que capacidad tendrán pero será práctico ya que el acople quedaría cerca de las ruedas
____________ Saludos
Pablo Duthey
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles
|
#4 Martes, 23 Diciembre 2008, 8:28 |
|
|
steelwork
|
Muy bueno, el generador es parecido al que tengo, es Chino tambien, es casi identico, solo cambian los plasticos, el tanque la zona de la piola, la palanca y toma de 220v es similar, lo había pagado unos U$S95,- hace dos años. Muy prácticas las herramientas de impacto, tambien pinso colocarle el compresor fijo en la Musso, y de tanque usar los rocksliders unidos con caños de cobre, no se que capacidad tendrán pero será práctico ya que el acople quedaría cerca de las ruedas
Poca capacidad tendran pablo,yo te recomiendo colocar balones o como se llamen alla de gas licuado de 5 kgs estrategicamente distribuidos,esos podrian estar conectados a los rocksliders,de otra manera no tendrias caudal que es lo que chupan estas herramientas,mas tarde les mostrare una gata o gato inflable que me compre hace poco que es una maravilla,el gene,tira de 700 a 750 rated o continuos y solo 850 por 15 minutos,lo rico es que ni se siente.
saludos,carlos.
____________ Saludos.
|
#5 Martes, 23 Diciembre 2008, 16:44 |
|
|
steelwork
|
De a poquito te vas armando la rodante
Me encantó el generador: 45 mil chilenos?
Ahora que estoy escribiendo y no tengo la imágen no se si muestra el regulador de energía: Cuanto te entrega?
Bueno, lindos regalitos te hiciste.
Un saludo,
C
48 mil para ser mas exactos,el dolar hoy esta caro para nosotros,pero ya bajará.en todo caso es el mejor momento para uds.,aprovechen chicos.
saludos, carlos.
____________ Saludos.
|
#6 Martes, 23 Diciembre 2008, 16:46 |
|
|
yazminwse
Vehículo: NO
|
Hola que gran tema, también hay que recordar que un generador es todo dispositivo capaz de mantener una diferencia de potencial eléctrica entre dos de sus puntos (llamados polos, terminales o bornes) transformando la energía mecánica en eléctrica.
Saludos!!!
Generadores electricos
|
#7 Martes, 08 Julio 2014, 15:28 |
|
|
gregorio
Vehículo: musso 601
|
____________ Un abrazo
Grego rio
Que DIOS nos dé el doble de lo que deseemos a los demás
|
#8 Martes, 08 Julio 2014, 19:08 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
Generador De Hidrogeno
|
kankarrio |
OTROS |
14 |
Lunes, 09 Agosto 2010, 6:45 javier72 |
|
Problemas Con El Generador
|
fedcarmo |
MOTOR |
6 |
Domingo, 27 Septiembre 2009, 16:01 fedcarmo |
|
Copia De Llave
|
Juan Carlos |
OTROS |
27 |
Miércoles, 12 Marzo 2008, 21:48 estebangonz |
|
Llave Precamara
|
AlberCate |
MOTOR |
51 |
Domingo, 19 Junio 2011, 3:24 Invitado |
|
Luz De Llave Ignicion
|
guiwa5 |
ELECTRICIDAD |
9 |
Viernes, 23 Diciembre 2011, 19:54 gregorio |
|
Página 1 de 1
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|