Asunto: Valvula Solenoide No La Encuentro
Por favor alguien podria postear una foto de la valvula solenoide de la 4x4 y si no es mucha molestia una foto de la ubicacion.

Pq no la encuentro por ningun lado.

Perfil MP  
Asunto: Re: Valvula Solenoide No La Encuentro
mtyspider escribió: [Ver mensaje]
Por favor alguien podria postear una foto de la valvula solenoide de la 4x4 y si no es mucha molestia una foto de la ubicacion.

Pq no la encuentro por ningun lado.

popy escribió: [Ver mensaje]
Bien, me estoy quedando sin ideas.

Arranque en mirar desde aqui, donde sale la primera manguerita

Image

De ahi llega a este conito, filtro o como le quieran llamar, el mismo lo saque y lo sople por si estaba sucio y veo que pasa solo aire desde un solo lado , lo que interpreto que es para que no se escape el vacio

Image

De ahi viene a este aparatito que me gustaria que me expliquen para que sirve, es por donde entra por un lado la manguerita que veniamos siguiendo y por la otra salida va a una T

Image

Este aparatito es alimentado por electricidad como se ve los contactos, los cuales los limpie, y tiene un plastico, que parece que hace de tapa, el cual lo saque y tiene un fierrito que no se que es, no gira, ni se hunde

ImageImage

Seguimos la manguera que sale del aparatito y llega a una T, la que vifurca y va a cada una de las ruedas para el vacio

Image

La entrada a la rueda o cubo, en todo el recorrido comprobe que hacia vacio, tal vez no con la fuerza que deberia hacer, me parece que tenia fuerza en todo su trayecto, pero que pierde fuerza justamente en el ultimo tramo que es en la entrada de la rueda

Image

Perfil MP  
Asunto: Re: Valvula Solenoide No La Encuentro
Muchisimas gracias !!!!! ya si con ese me pierdo no tengo perdon de dios

Perfil MP  
Asunto: Solenoide De La Doble
Hola muchachos quisiera saber donde consigo dicha valvula, y que precio pueda andar.Tambien necesito saber en donde puedo comprar la palanca de apertura de puerta interior, en Jonte no existe..
Gracias y saludos.

Perfil MP  
Asunto: Re: Solenoide De La Doble
Hola Rafa, con respecto al electroválvula de vacío, tengo en mi negocio un par de ellas usadas que se las cambiaban al p...edo a los equipos de aire acondicionado y te costaría chirolas, el tema es cómo hacés para darte una vueltita por acá :?: :wink:
De todas formas, allá en Bahía Blanca, si preguntás en alguna casa grande de aire acondicionado, seguro les debe de quedar y nueva no creo que te pidan más de $ 120.00 :roll:
En cuanto a la palanca de puerta, deberías consultar en una cerrajería del automotor, para adaptarle una si se te complica conseguir original... :eek:
:p

Gracias por tu repuesta!!!

Perfil MP  
Si no me equivoco las de renault 18 sirven también esta las de ford fiesta :-k a esta tenes que comprarla con la ficha de conexión ya que difieren , Kato tenia puesta una de estas , la compro si mal no recuerdo en www.encendidogaray.com.ar :-. .-

explica que problema tenes con la solenoide, si esta defectuosa la bobina posiblemente puedas cambiarla por otra .

También se había hablado de de este tema dentro de otro post el cual no recuerdo ahora ](*,)

roberto_oscar escribió: [Ver mensaje]
Si no me equivoco las de renault 18 sirven también esta las de ford fiesta :-k a esta tenes que comprarla con la ficha de conexión ya que difieren , Kato tenia puesta una de estas , la compro si mal no recuerdo en www.encendidogaray.com.ar :-. .-

explica que problema tenes con la solenoide, si esta defectuosa la bobina posiblemente puedas cambiarla por otra .

También se había hablado de de este tema dentro de otro post el cual no recuerdo ahora ](*,)
No direstamente no la tenia como la compre hace poco nunca habia probado la doble....El otro dia cuando el mecanico estaba conectando luces xenon a la camio vio que las mangueritas estaban sueltas y no estaba dicho solenoide.

Perfil MP  
Mira las fotos de los primeros post, ya que junte los temas, capas que esta cambiada de lugar y no vieron , igualmente fijate como te indique alguna alternativa :eek:

Página 1 de 1