Por favor alguien podria postear una foto de la valvula solenoide de la 4x4 y si no es mucha molestia una foto de la ubicacion.
Pq no la encuentro por ningun lado.
Asunto: Valvula Solenoide No La Encuentro
Asunto: Re: Valvula Solenoide No La Encuentro
Asunto: Re: Valvula Solenoide No La Encuentro
Muchisimas gracias !!!!! ya si con ese me pierdo no tengo perdon de dios
Asunto: Solenoide De La Doble
Hola muchachos quisiera saber donde consigo dicha valvula, y que precio pueda andar.Tambien necesito saber en donde puedo comprar la palanca de apertura de puerta interior, en Jonte no existe..
Gracias y saludos.
Gracias y saludos.
Asunto: Re: Solenoide De La Doble
Hola Rafa, con respecto al electroválvula de vacío, tengo en mi negocio un par de ellas usadas que se las cambiaban al p...edo a los equipos de aire acondicionado y te costaría chirolas, el tema es cómo hacés para darte una vueltita por acá :?: :wink:
De todas formas, allá en Bahía Blanca, si preguntás en alguna casa grande de aire acondicionado, seguro les debe de quedar y nueva no creo que te pidan más de $ 120.00 :roll:
En cuanto a la palanca de puerta, deberías consultar en una cerrajería del automotor, para adaptarle una si se te complica conseguir original... :eek:
:p
De todas formas, allá en Bahía Blanca, si preguntás en alguna casa grande de aire acondicionado, seguro les debe de quedar y nueva no creo que te pidan más de $ 120.00 :roll:
En cuanto a la palanca de puerta, deberías consultar en una cerrajería del automotor, para adaptarle una si se te complica conseguir original... :eek:
:p
Gracias por tu repuesta!!!
Si no me equivoco las de renault 18 sirven también esta las de ford fiesta :-k a esta tenes que comprarla con la ficha de conexión ya que difieren , Kato tenia puesta una de estas , la compro si mal no recuerdo en www.encendidogaray.com.ar :-. .-
explica que problema tenes con la solenoide, si esta defectuosa la bobina posiblemente puedas cambiarla por otra .
También se había hablado de de este tema dentro de otro post el cual no recuerdo ahora ](*,)
explica que problema tenes con la solenoide, si esta defectuosa la bobina posiblemente puedas cambiarla por otra .
También se había hablado de de este tema dentro de otro post el cual no recuerdo ahora ](*,)
No direstamente no la tenia como la compre hace poco nunca habia probado la doble....El otro dia cuando el mecanico estaba conectando luces xenon a la camio vio que las mangueritas estaban sueltas y no estaba dicho solenoide.roberto_oscar escribió: [Ver mensaje]
Mira las fotos de los primeros post, ya que junte los temas, capas que esta cambiada de lugar y no vieron , igualmente fijate como te indique alguna alternativa :eek:
Página 1 de 1