Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 4 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4

Autoestereo Original
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje STEREO O PARLANTES? 

Amigos;

Antetodo deseo compartir mi alegria con todos Uds ya que me hay ayudado bastante por este medio para seleccionar una buena musso y de esto puede dar fe Hernán del taller de la calle Jaramillo quien destacó el buen estado del vehículo con el motor sin abrir

Estoy atendiendo tranquilo algunos detalles como el portón trasero que hace ruido   , los amortiguadores (creo que debo cambiarlos porque salta mucho la chata y copia toda las irregularidades del piso por mas chica que sea   ) y por último el audio. Respecto a esto les cuento que mi musso tiene el stereo original marca Ssangyong modelo BTR-9012, que posee pasa casets y radio AM-FM (ver detalle en links) y también cuenta con sus 4 parlantes originales.
   El problema que tengo es que la música de la radio FM se escucha con poca calidad, como si fuese AM. No se que debo cambiar ¿el stereo o los parlantes? ya probé regular todo en lo que respecta a balance, agudos, graves, etc.
Solo escucho radio FM. Saludos,

pd: me anticipo a los que me deliren de antiguo al stereo indicandoles que tiene auto reverse y dolby system    Mata mil !!!  
También les cuento que solo escucho la Z95 y Horizonte...

Image

Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: STEREO O PARLANTES? 

Fácil   cambia todo, el stereo y parlantes  

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Mensaje Re: Autoestereo Original 

Tengo tb el stereo original y tiene buen sonido tendrías q ver si los parlantes no estan fusilados para no andar tocando lo más dificil y si no son, dale al stereo.

Yo tambien tengo el stereo original y se escucha muy bien, pero si solo escuchas en dos sintonias diria que empieces por cambiar el equipo que no son caros y tenes parlantes que zafan bien por poco dinero

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

los parlantes son de 4 Ohms .
  No le compren de 8OHms...
Yo empesaria con los parlantes ya que se deteriora la flexibilidad de la tela y al ponerse mas rigido  lo frena que traducido el cono pierde calidad.

slds

Mi experiencia:

El equipo es bueno, suena muy bien (en su rango, claro)
Los parlantes son adecuados al equipo, se supone que para escuchar moderadamente alto: no al taco, porque el mismo equipo distorsiona mucho.

Para mejorar: compré un Pioneer 2250, anda bien pero no muuuuuchgo mejor, solo que tiene lector de mp3, entrada auxiliar y sobre todo entrada usb, y salida para amplificador externo. El sonido es similar porque tampoco podes rosquearlo: los parlantes limitan.

Si verdaderamente querés mejorar, tambien hay que cambiar parlantes pero sobre todo poner un woofer externo, porque no existe manera que un parlantito de 5" reproduzca graves satisfactoriamente.

Si queres gastar poca plata, 500 mangos y un pioneer o sony (mas o menos la misma chinada economica), dejá los parlantes que andan para esto. Si queres gastar un poco mas, cambias los 4 parlantes por algo un poco mejor, un pequeño amplificador de gravea de 300 mangos, un pequeño subwoofer de 400 sopes  y todo mejora mucho.

Y si en serio queres escuchar, para arriba no hay limites.

Gamberro, antes de cambiar nada, yo revisaría las conexiones del estereo a parlantes y antena y la antena misma accediendo desde adentro, según podes ver otros post del foro (busca antena). De última probaría el estereo con otros parlantes si podes conseguir prestados, o saca los parlantes y probalos en otro estereo.

Slds

Matias Ross

Respecto a la antena, me comentó el dueño anterior que la cambió y ahora que ando un poco mas por capital y GBA noto que tiene poca captación. Empezaré viendo ese tema y luego voy por las parlantes.
Estuve viendo unos parlantes en mercado libre y vienen con una rejilla protectora que en algunos casos son rojas o azules    cosa que no me gusta, y voy a ver que en caso de cambiarlos si puedo mantener la rejulla gris original con la que viene la musso que está mas a tono con el tapizado y los paneles.
Gracias a todos!!!. Saludos,

http://articulo.mercadolibre.com.ar...6x9-y-2-525-_JM

Hola Gamberro,te cuento que yo cambie todo,parlantes y estereos y no tenes que tocar nada de lo que tiene la chata,solo compra unos de buena calidad y los cambias uno por otro y listo,los parlantes originales son de 25w (nada)para el estereo de fabrica anda,pero un estereo nuevo andan en 40wx4 para arriba,seguro tendras que cambiar los parlantes,un abrazo.
Yo tengo 6 parlantes de 200w y una pote de 1800w con un woofer doble bobina de 1200w,suena muyyy lindooo.                 

Image

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Defensa Original pablo tagliavini TEMAS GENERALES DEL GRUPO 4 Sábado, 20 May 2017, 15:13 Ver último mensaje
Roly
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Portaequipaje Original mauricio ACCESORIOS 50 Miércoles, 30 Enero 2008, 10:47 Ver último mensaje
dany hogar
No hay nuevos mensajes Marca Original Embrague emmanuel morelli CAJA MANUAL, EMBRAGUE, ETC. 0 Viernes, 07 Agosto 2015, 9:32 Ver último mensaje
emmanuel morelli
No hay nuevos mensajes Descripción De Repuesto Original O Alterna... Fernando47 OTROS 15 Martes, 20 Abril 2010, 20:17 Ver último mensaje
Favio
No hay nuevos mensajes Snorkel Original Para Korando KJ Manuel-Korando TEMAS GENERALES DEL GRUPO 1 Jueves, 21 Junio 2012, 17:17 Ver último mensaje
Biodiesel Musso

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 4 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4

Lista de permisos