Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Cambio Lamparitas por LED Stereo Original
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Cambio Lamparitas Por LED Stereo Original 

roberto_oscar escribió: [Ver mensaje]
maximusso escribió: [Ver mensaje]
popy escribió: [Ver mensaje]

Ahi hice el laburo, le cambie las lamparitas del stereo y ahora veo en que sintonia estoy , lo que no consigo es la lamparita de la tecla de desempañador, alguien sabe donde la venden?, ya pase por varias casas y nada y como un ...pase por lo de Pablo y no le consulte

Popy averiguaste en casa jonte??
Casa jonte no vende lamparas, tienen que buscar en casas de encendido automotor, por ejemplo en Direcciones Útiles tienen un lugar en Lomas del Mirador donde conseguirlas

Ok, gracias, si por ahora fui a casas de encendidos y de electronica aca en La Plata y nada, pero vere de hacerle una foto a la lampara y mandarles por e-mail para ver si tienen la que va.
Sres. son ustedes muy amables

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Cambio Lamparitas por LED Stereo Original 

Yo lamparitas ya no tengo mas, le metí todo leds a las teclas, me hinchaba que dos por tres se queme alguna y encima la temperatura que levantaba la tecla con dos lamparitas encendidas dentro como la del desempañador o la de los faros antiniebla.

Fredrick, ver se ve bien el stereo, lo que no me acuerdo como era el original porque hace rato las tenía quemadas, después si puedo le saco una foto a ver como se ve.

Image
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles

Mensaje Re: Cambio Lamparitas Por LED Stereo Original 

Desarme el stereo y tiene una sola lucecita q anda, tb desarme las teclas y son iguales a las del stereo, (aclaro la única q abri fue la del cierre central) mañana sigo. Preg. la pantallita del st. tiene luz propia? PD. si podés pone foto del cambio de luz en las teclas. Tankiu.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mensaje Re: Cambio Lamparitas por LED Stereo Original 

El display se ilumina con dos lamparitas que estan a la izquierda del mismo (mirando de frente) si miras de atras la placa los vas a encontrar, estan tapados por la cinta que conecta el display mismo.

Fijate en el post Recambio De Lamparas.- que hay unas fotos que puso Cristian.

Después con mas tiempo busco y te subo algunas que saque de las mías,

Image
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Cambio De Lamparitas Chicgarra Del Tablero oscar7715 ELECTRICIDAD 15 Domingo, 21 Marzo 2010, 20:19 Ver último mensaje
roberto_oscar
No hay nuevos mensajes CONSULTA SOBRE CAMBIO LAMPARITAS DE TABLER... Carlos4189 ELECTRICIDAD 6 Jueves, 12 May 2022, 12:25 Ver último mensaje
Pablo Duthey
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Camvie Lamparitas Tavlero Y Llabes Pero D... Venado ACCESORIOS 15 Domingo, 06 Julio 2014, 13:59 Ver último mensaje
jzlab
No hay nuevos mensajes Fusible Stereo sirarquimedes ELECTRICIDAD 3 Jueves, 18 Abril 2019, 20:35 Ver último mensaje
javier72
No hay nuevos mensajes Stereo Sin Alimentación Eléctrica javierorocha ACCESORIOS 8 Martes, 09 Marzo 2010, 0:36 Ver último mensaje
roberto_oscar

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Lista de permisos