|
Página 3 de 5
|
Levantada Con Suplementos
Autor |
Mensaje |
maximusso
Vehículo: Peugeot 208 1.6 touchscrean
|
Re: Levantada Con Suplementos
Yo quiero yo quiero tambien!!! Si algun dia se juntan en algun lado para hacerlo avisenme que si no molesta y perdon mi atrevimiento me prendo para hacerlo tambien!
Saludos muchachos!
____________ Maximo
LU4EMK
|
#21 Miércoles, 25 Agosto 2010, 1:00 |
|
|
roberto_oscar
Vehículo: MUSSO 2003 602TDI Verde
|
Yo quiero yo quiero tambien!!! Si algun dia se juntan en algun lado para hacerlo avisenme que si no molesta y perdon mi atrevimiento me prendo para hacerlo tambien!
Saludos muchachos! aclara que oscurece
____________ Salu2 Roberto S34 39.133 W58 27.556 Para No Ser Un ReCuerdo... Hay Que Ser Un ReLoco.
FACEBOOK -- PANORAMIO-CLUB MUSSO
|
#22 Miércoles, 25 Agosto 2010, 1:10 |
|
|
maximusso
Vehículo: Peugeot 208 1.6 touchscrean
|
Saludos muchachos!
aclara que oscurece
Y bueno rober!! Si me obligas no me queda otra que aceptar! jajaja. Abrazo!
____________ Maximo
LU4EMK
|
#23 Miércoles, 25 Agosto 2010, 2:51 |
|
|
matiasx1978
Vehículo: Musso EL 1997 Azul
|
Hola Popy: Ya que pasó un tiempo desde la levantada de tu chata te quería preguntar que tal va el tema, como te sigue respondiendo la chata? todo bien con los suplementos? Pasa que estaba con ganas de hacer lo mismo que vos: Levantarla con los suplementos y quería saber cómo te fue con el tema.-
Saludos
____________ Lo importante no es saber: es tener el teléfono del que sabe!!
|
#24 Viernes, 15 Octubre 2010, 13:48 |
|
|
popy
Vehículo: TOYOTA HILUX 07 / EX-MUSSO 602
|
Hola Popy: Ya que pasó un tiempo desde la levantada de tu chata te quería preguntar que tal va el tema, como te sigue respondiendo la chata? todo bien con los suplementos? Pasa que estaba con ganas de hacer lo mismo que vos: Levantarla con los suplementos y quería saber cómo te fue con el tema.-
Saludos
Todo joya y si tenes los espirales originales mejor aun, los mios son de un diametro mas grande y no calzan tan bien, pero los originales con estos suplemento
#25 Viernes, 15 Octubre 2010, 17:10 |
|
|
Biodiesel Musso
Vehículo: MUSSO 662 LA FULL FULL
|
cual fue el trabajo que le hicieron a los suplementos? en los originales tambien tendran que hacerlos?
slds
Fredd
____________ ESTE USUARIO A SIDO BANEADO (EXPULSADO)
|
#26 Viernes, 15 Octubre 2010, 17:52 |
|
|
RICARDO ALBERTO FLORES
Vehículo: MUSSO 602TDi 2001 Gris Plata
|
Hola a todos, alguien me puede dar el diametro de los suplementos de los espirales (originales) o le van los de alguna marca conocida, ej. Peugeot 504 u otro ????. Saludos y gracias Ricardo.
#27 Viernes, 15 Octubre 2010, 17:57 |
|
|
matiasx1978
Vehículo: Musso EL 1997 Azul
|
Hola a todos!!!, como habia puesto en otro post, Gerardo me hace muy feliz
En su momento Chiquito me habia comprado los espirales mas altos (Que tambien me hizo feliz)
y ahora Gerardo le agrego suplementos (Son de Peugeot 504 linea nueva de 4cm, le pusimos dos de cada lado, $25c/u= total $100)
En un principio tuvo que darle forma a los suplementos con una amoladora para que calcen bien, en caso de tener los espirales originales, creo que no hace falta
Aqui las fotos de los suplementos ya terminados, se colocan, uno arriba y otro abajo de cada espiral
Aqui colocado
Despues como siempre se le da a la barra de torsion para levantarla de adelante.
Y quedo levantada mas o menos 4cm mas segun centimetro, pero al llegar a casa pude observar que fue mas que eso, dado a que mi garage es chico y tengo que apoyar el espejo retrovisor del acompañante en la pared por lo que le quedo una marca y esto es mas o menos a la altura de la mitad del espejo y hoy cuando entre la marca queda abajo del espejo en dos centimetros, y tambien se nota al subir y al andar la diferencia de altura, bueno no los aburrido mas, un beso
Ricardo: Según puso Popy en este mismo post, son los del 504 linea nueva de 4,00cm (los suplementos) y en base a lo que me contestó a mí, no habría que hacerles nada si tenés los espirales originales.-
Saludos
____________ Lo importante no es saber: es tener el teléfono del que sabe!!
|
#28 Viernes, 15 Octubre 2010, 18:47 |
|
|
RICARDO ALBERTO FLORES
Vehículo: MUSSO 602TDi 2001 Gris Plata
|
Hola Matias, te agradesco la info queria confirmar la medida, pero lo que mas me preocupaba era, que si con los espirales originales no habia que tornearlos para que acienten bien, deben ser los que se le ponen a los Peugeot 504 por el tubo de gas. La tengo muy "planchada" y con las 31 , no tengo mas remedio que subirla un poco. Saludos Ricardo.
#29 Viernes, 15 Octubre 2010, 19:43 |
|
|
popy
Vehículo: TOYOTA HILUX 07 / EX-MUSSO 602
|
Hola a todos!!!, como habia puesto en otro post, Gerardo me hace muy feliz
En su momento Chiquito me habia comprado los espirales mas altos (Que tambien me hizo feliz)
y ahora Gerardo le agrego suplementos (Son de Peugeot 504 linea nueva de 4cm, le pusimos dos de cada lado, $25c/u= total $100)
En un principio tuvo que darle forma a los suplementos con una amoladora para que calcen bien, en caso de tener los espirales originales, creo que no hace falta
Aqui las fotos de los suplementos ya terminados, se colocan, uno arriba y otro abajo de cada espiral
Aqui colocado
Despues como siempre se le da a la barra de torsion para levantarla de adelante.
Y quedo levantada mas o menos 4cm mas segun centimetro, pero al llegar a casa pude observar que fue mas que eso, dado a que mi garage es chico y tengo que apoyar el espejo retrovisor del acompañante en la pared por lo que le quedo una marca y esto es mas o menos a la altura de la mitad del espejo y hoy cuando entre la marca queda abajo del espejo en dos centimetros, y tambien se nota al subir y al andar la diferencia de altura, bueno no los aburrido mas, un beso
Ricardo: Según puso Popy en este mismo post, son los del 504 linea nueva de 4,00cm (los suplementos) y en base a lo que me contestó a mí, no habría que hacerles nada si tenés los espirales originales.-
Saludos
Asi es tu, lo has dicho, con espirales originales calzan justo, los suplementos son los mas grandes (4cm de P.504), Suerte para todos, la verdad le queda muy bueno, le da una altura ideal, por lo menos asi lo veo
#30 Viernes, 15 Octubre 2010, 19:45 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
Espirales O Suplementos
|
diegoteberenguer |
PREPARACIONES, REFORMAS, MEJORAS, ETC. |
2 |
Domingo, 30 Diciembre 2012, 10:07 diegoteberenguer |
|
Levantada Con Los Aniceto
|
damian |
SUSPENSION |
69 |
Viernes, 20 Noviembre 2009, 8:55 Gustavo |
|
Suplementos De Goma Para Los Espirales
|
Matias |
SUSPENSION |
16 |
Martes, 18 Noviembre 2008, 11:19 salvador |
|
PERSONALIZANDO LA CHATA Levantada Y Coloca...
|
marcelo gomez |
TEMAS GENERALES DEL GRUPO |
75 |
Miércoles, 30 Marzo 2011, 11:54 sergio ian |
|
Nuevos Suplementos Para Espirales Que Opinan?
|
vikkingo |
SUSPENSION |
3 |
Viernes, 13 Marzo 2020, 17:37 vikkingo |
|
Página 3 de 5
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|