|
Página 1 de 2
|
Suplementos De Goma Para Los Espirales
Autor |
Mensaje |
Matias
Vehículo: SsangYong Musso 602EL Azul 97
|
Suplementos De Goma Para Los Espirales
Buenas, buenas, hace tiempo levante la musso de adelante...no me acuerdo bien cuantos cm. pero si me acuerdo q desde el piso hasta donde empieza el guardabarro hay 80cm. ahora bien, quiero subirla de atras porque me quedo como una lancha la camioneta (tirada para atras) En Warnes un tipo me ofrecio unos espirales que tienen una vuelta mas q los originales y son mas duros, son para musso(lo lei en la caja) y me conto el hombre este q los usan para levantar las mussos q les ponen GNC...Tambien me mostro unos suplementos de goma, bastante duros, que se ponen entre medio del espiral haciendo q no se compacte una vuelta del mismo, esto hace q se gane altura...q les parece??? ese metodo es el mas rapido, por lo menos para ver como va a quedar y despues veo si los dejo o los cambio por un bloque de aluminio en la punta del espiral
Cualquier sugerencia es bienvenida...
Saludos
____________ SsangYong Musso 602EL Aspirada 1997
|
#1 Martes, 18 Noviembre 2008, 11:19 |
|
|
Turco
Vehículo: El XL5 sin el capitan Marte
|
Re: Suplementos De Goma Para Los Espirales
Matias: si le metes una traba al espiral lo que vas a lograr es que la camioneta cuando la cargues no se te achanche de atras, pero de esa forma no la vas a levantar.
Turco.-
|
#2 Martes, 18 Noviembre 2008, 11:23 |
|
|
Pablo Duthey
Administrador
Vehículo: Toyota RAV4 2011
|
Matias, la mayoría de los que la levantamos pusimos los resortes para la naftera que mencionas son mas duros y tienen casi 2" mas de largo, los compramos en Resortes CAR. El original que trae si le pones una torta de aluminio o grilon la vas a levantar, pero cuando le tires peso encima (equipaje + personas) se te aplastan bastante, en cambio los reforzados para gas aguantan mejor este tema.
____________ Saludos
Pablo Duthey
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles
|
#3 Martes, 18 Noviembre 2008, 12:20 |
|
|
Fernando Ruibal
Vehículo: Nissan Frontier 2004 Gris
|
Matias, no le pongas ese suplemento que te dijeron, no ganaras nada en altura y le sacaras prestaciones, ponele los espirales que venden en Resortes Car, es en mataderos y la direccion está en Direcciones Útiles y no salen muy caros, un mecanico te los coloca en un par de horitas nomas y los resultados son mejores.
Abrazo
____________ Fernando (Proaalviento), Ex.Musso, ex Nissan Frontier, actual Toyota Hilux
|
#4 Martes, 18 Noviembre 2008, 13:16 |
|
|
Matias
|
Bueno, bueno, voy por los espirales reforsados...los q vi son marca RM y local q los vende creo q tambien se llamaba igual...esataba el par $280
Saludos
|
#5 Martes, 18 Noviembre 2008, 22:20 |
|
|
Saint Marcel
Vehículo: Musso´97 Azul -602EL-aspirada
|
Hola q tal Matias..
te comento que el jueves pasado compre en resorte car los espirales que la levantan a 450mm mas o menos.. en principio la chata quedo a 83cm del suelo, creo q habra q rodar para determinar altura final una vez q acomoden.. pero subieron bastante..
te cuento q estaban a $ 292 y ni bien le hable del club , obviamente p garronear el numero) , solo me tiro el precio de $ 270 , facturado y todo.. tenelo en cuenta..
Saludos
PD. el encargado se llama Roberto
____________ Abrazo
Kato Marcelo
|
#6 Miércoles, 19 Noviembre 2008, 0:23 |
|
|
Matias
|
Gracias por la data, la voy a tener en cuenta.
Saludos
|
#7 Miércoles, 19 Noviembre 2008, 11:30 |
|
|
Turco
Vehículo: El XL5 sin el capitan Marte
|
Hola q tal Matias..
te comento que el jueves pasado compre en resorte car los espirales que la levantan a 450mm mas o menos.. en principio la chata quedo a 83cm del suelo, creo q habra q rodar para determinar altura final una vez q acomoden.. pero subieron bastante..
te cuento q estaban a $ 292 y ni bien le hable del club , obviamente p garronear el numero) , solo me tiro el precio de $ 270 , facturado y todo.. tenelo en cuenta..
Saludos
PD. el encargado se llama Roberto
Hola Kato, Cambiastes amoriguadores tambien o solo los resortes????
|
#8 Miércoles, 19 Noviembre 2008, 11:37 |
|
|
Saint Marcel
Vehículo: Musso´97 Azul -602EL-aspirada
|
Hola Turco, solo cambie los resortes, los amortiguadores fueron comprados el año pasado, aun ni un año, (para las vacaciones) son unos corven y no acusaban ninguna dolencia y de hecho estos dias la probe poco, pero algo ya andube y siento que todo sigue bien,,
aparte, no quise sumar mas gastos., ) solo espirales y vueltas a las barras y nada mas ( en cuanto a la altura referenciemos)
Turquito, decime que no hacia falta, que no es necesario cambiar los amortiguadores.. ya me asusta tu pregunta,, mentime turco, decime que como hice es mejor!! pleassseee..!!!
Saludos
____________ Abrazo
Kato Marcelo
|
#9 Miércoles, 19 Noviembre 2008, 23:50 |
|
|
roberto_oscar
Vehículo: MUSSO 2003 602TDI Verde
|
Hace mas de 1 año que levante la chata (resortes car) y no me iso falta cambiar amortiguadores !! eso si ajustar la válvula de frenos traseros
____________ Salu2 Roberto S34 39.133 W58 27.556 Para No Ser Un ReCuerdo... Hay Que Ser Un ReLoco.
FACEBOOK -- PANORAMIO-CLUB MUSSO
|
#10 Jueves, 20 Noviembre 2008, 1:48 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
Nuevos Suplementos Para Espirales Que Opinan?
|
vikkingo |
SUSPENSION |
3 |
Viernes, 13 Marzo 2020, 17:37 vikkingo |
|
Espirales O Suplementos
|
diegoteberenguer |
PREPARACIONES, REFORMAS, MEJORAS, ETC. |
2 |
Domingo, 30 Diciembre 2012, 10:07 diegoteberenguer |
|
[SOLUCIONADO] Taco De Goma Espirales Traseros
|
Cristian Pasciani |
SUSPENSION |
7 |
Lunes, 18 Marzo 2019, 14:41 Cristian Pasciani |
|
Espirales Musso Para Korando
|
fito |
SUSPENSION |
1 |
Martes, 13 Marzo 2012, 8:01 roberto_oscar |
|
Levantada Con Suplementos
|
popy |
PREPARACIONES, REFORMAS, MEJORAS, ETC. |
44 |
Viernes, 20 Agosto 2010, 22:52 javier72 |
|
Página 1 de 2
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|