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Inyector Roto
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Mensaje Re: Inyector Roto 
 
pduthey escribió: [Ver mensaje]
Usá el torquímetro y creele que cuando te corta es verdad  

Los cuernitos de los inyectores los cambias vos también?


Si Pablo,se los cambio yo, no es dificil.
Primero hay que sacar el cuerpo del inyector,despues hay que centrarlo con la inclinación justa (le pones una mecha mas finita que pase por el agujero y con esa referencia centras el mandril con la inclinación de la pieza) en una morsita y una agujereadora de banco, le pasas una mecha 3.25, luego un macho de 4mm.
A esta rosca le enroscas un tornillo de unos 40mm de largo sufucientes para apretarlo desde el mismo en una morsa grande,y una vez firme le pegas suave con un martillo y una barrita de aluminio a la cabeza del inyector (donde se enrosca la tuerca)sin miedo que lo que se abolla es el aluminio,y va saliendo el inserto que quedó clavado cuando ves que ya esta saliendo le das mas suave y sostenes el inyector para que no se caiga.
Lo demas es mas facil,apretas el cuerpo del inyector en la morsa y le clavas el nuevo cuernito con loctite golpeando con martillo y la misma barrita de aluminio.




pd: Gracias muchachos por su apoyo,me hace bien.
 




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Salud, Daniel
 
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Mensaje Re: Inyector Roto 
 
Que pobres que estamos antes era una barra de cobre la que se usaba en lugar de aluminio

Por ese trabajo acá en El Emporio del Diesel (en MdP) me cobraron $50,- hace casi dos años, después lo vi hacer con otro bombista y se le complicó porque estaba como cementado el cuerpo y no podía agujerearlo.

Gracias por el detalle del proceso  
 




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Saludos
Pablo Duthey

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“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles
 
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Mensaje Re: Inyector Roto 
 
yo ya había preguntado en varios lados y me decian que había que cambiarle el cuerpo y el que me dijo por ahi tiene arreglo me cobraba como un inyector nuevo.por eso y porque me gusta me decidí a hacerlo yo mismo.
Solo hay que agujerear dentro del inserto del cuernito que tiene un espesor total de unos 5mm a 5,5mm aprox.no hay que tocar el cuerpo del inyector. salvo que veas como una marca tipo anillo alrededor del inserto, se supone que es un golpe que le da una máquina para que quede cerrado en el borde del agujero,a ese anillo lo liberé dándole un toque con una mecha mas grande.despues el inserto es liso,por lo que supongo que sería mas seguro clavarle un cuernito de los que vienen con una especie de moleteado tipo estría donde se clavan, y ademas loctite.

Si no resulta este arreglo, le compro el cuerpo nuevo y listo .($100) y a este lo guardo de recuerdo.
 




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Salud, Daniel
 
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Mensaje Re: Inyector Roto 
 
Mac Giver
esto en realidad merece fotos o video !!!
El mio lo trate de sacar y se corto al raz, por lo que lo solde con ESTAÑO.
ahora lo voy a poner en el cilindro 5.
saludos
Fredrick
 




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ESTE USUARIO A SIDO BANEADO (EXPULSADO)
 
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Mensaje Re: Inyector Roto 
 
Fredd justamente lo que explica Daniel es para sacar lo que queda del cuernito cuando se corta al ras (siempre se corta igual)  
 




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Pablo Duthey

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“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles
 
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Mensaje Re: Inyector Roto 
 
Biodiesel Musso escribió: [Ver mensaje]
Mac Giver
esto en realidad merece fotos o video !!!
El mio lo trate de sacar y se corto al raz, por lo que lo solde con ESTAÑO.
ahora lo voy a poner en el cilindro 5.
saludos
Fredrick


Fred. perdón por no tener fotos es que lo hice en la tornería de un amigo y por no molestar mas de lo razonable no le pude sacar fotos pero si logro encontrar los restos te prometo que algo voy a hacer para que se pueda ver.
Saludos.
 




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Mensaje Re: Inyector Roto 
 
Gracias.
Sabes que en realidad esto es casi siempre motivado por tener un tubo inapropiado para sacr los inyectores?
slds
Fredd
 




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Mensaje Re: Inyector Roto 
 
Acá está acá está las que saqué con el teléfono   (no las podía encontrar)
Bien Fred, algunos funcionamos bajo presión    

acá centramos el mandril de la agujereadora con el agujero del cuernito (primero se hace con una mecha mas chiquita que pase por el agujerito)
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una vez centrado, agujereamos con una mecha de 3,25 mm
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si es necesario le haces un toque en el borde entre el inserto y el cuerpo del inyector con una mecha mas grande

despues le pasamos un macho de 4mm
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atornillamos un tornillo larguito
apretamos el tornillo a una morsa y damos golpecitos con una barrita de aluminio y un martillo
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en esta se vé en la punta del tornillo como salió el pedacito que estaba adentro
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y acá se ve mas o menos pero es el pedacito que sacamos que estaba adentro
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tambien considero que hay que probar que cuernito clava mejor y me parece que es el que viene con una especie de estría. en todos los casos con loctite.
 




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