Vehículo: musso 97 azul
Re: Block Roto
hola gente se que estube un tiempo sin conectarme pero quiero darles la noticia que me entregaron la musso ya hace unos dias y quedo re bien no fue tanto el gasto pero valio la pena hoy anda de diez quiero agradecer al CLUB que gracias al el no hubiera conocido a "MIMO" un capo en estos bichos y quiero agradecer a los muchachos que me dieron fuerzas para no prenderla fuego jajajabueno un saludo muy grande a todos espero poder reunirme en algun encuentro y a disfrutar de las musso. a los que esten visitando villa gesell tienen un amigo en la zona para poder intercambiar informacion noqueda mas por decir un abrazo a todos y suerte y a surfear medanos jajaja
Vehículo: SSANYOUNG MUSSO TD 1999 VERDE
Re: Block Roto
fELICIDADES Nico,alegra saber que haya salido todo bien.Hermosa ciudad en la que vivis,yo solia ir siempre de vacaciones por alla con la familia.Te mando un gran abrazo y a disfrutar de tu nave.
Fecha y hora actual: Martes, 15 Abril 2025, 3:32 • Todas las horas son UTC - 3 horas
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario