|
Página 1 de 1
|
Ruido Y Juego En Rueda Delantera
Autor |
Mensaje |
Roberto
Vehículo: musso 602
|
Ruido Y Juego En Rueda Delantera
Saludos amigos, nuevamente acudo a vosotros por asesoramiento en vuestra magnifica web. El caso es que estoy notando en mi musso 602 del 97 que al dar marcha atrás sobre todo con la dirección girada un ruido como un golpe seco que se siente en todo el coche y parece venir de la rueda delantera izquierda. Intentando dar con el problema pues pensé en alguna rotula, levante el coche de ese lado pero no le encuentro nada que pueda dar ese ruido al menos con la rueda en el aire apalancando y demás no note nada raro . lo que si noté es demasiado juego al mover la rueda en el aire que en otros coches lo solucione apretando un poco la tuerca del buje, pero en este con el tema de la doble no tengo ni idea de como ajustarlo. Si alguien le paso y me puede dar algún consejo lo agradecería.
Saludos y gracias
|
#1 Lunes, 06 Septiembre 2010, 12:53 |
|
|
Mc Giver
Vehículo: Musso 602TDI 99 Azul
|
Re: Ruido Y Juego En Rueda Delantera
Hola Roberto, por lo que interpreto ese ruido que comentas me parece que viene de una de las parrillas que probablemente tengan juego en los bujes.
Quizas algun Mussero te sepa orientar mejor pero por ahora es lo que hay dijo el principe
un abrazo
#2 Lunes, 06 Septiembre 2010, 13:19 |
|
|
Pablo Duthey
Administrador
Vehículo: Toyota RAV4 2011
|
fijate en biblioteca el artículo Ajuste De Rulemanes Ruedas Delanteras si no es esto lo que necesitas
____________ Saludos
Pablo Duthey
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles
|
#3 Lunes, 06 Septiembre 2010, 13:32 |
|
|
Roberto
|
Muchas gracias por las respuestas. pduthey el enlace que me dejaste es justo lo que me interesaba para el juego de la rueda y me pondré manos a la obra y con el tema del ruido Mc Giver no se que son las parrillas ¿serán lo que aquí le dicen las horquillas? pues lo que si note es que tenia destrozadas las gomas que van donde se sujeta la horquilla con el chasis.
Saludos.
|
#4 Martes, 07 Septiembre 2010, 10:28 |
|
|
Mc Giver
Vehículo: Musso 602TDI 99 Azul
|
Si Roberto eso mismo quise decir con "parrillas" = "horquillas" de suspensión.en el dibujo si mi básico ingles no me falla dice:"arm" = " brazo" (superior e inferior). figuras 2 y 4.
si tienen los "bujes" de goma gastados ahí esta el problema sino es otra cosa.
#5 Martes, 07 Septiembre 2010, 13:15 |
|
|
Roberto
|
Eso es mc giver tiene las gomas destrozadas. Eso tiene reparación o hay que cambiarlo todo??? ya le ajuste los rulemanes que tenian mucho juego ya.
|
#6 Martes, 07 Septiembre 2010, 21:21 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
Rueda Delantera Con Juego
|
robertogoya |
TRANSMISION |
4 |
Miércoles, 18 Enero 2012, 11:06 roberto_oscar |
|
RUIDO EN RUEDA DELANTERA
|
LAGARTO |
FRENOS |
13 |
Lunes, 09 Agosto 2010, 14:46 yazminwse |
|
Ruido De La Rueda Delantera
|
np63om |
DIRECCION |
19 |
Jueves, 18 Septiembre 2014, 10:35 DANIEL GARCILAZO |
|
Ruido Rueda Delantera
|
sebariver87 |
DIRECCION |
11 |
Miércoles, 18 Febrero 2015, 22:26 gaviota222 |
|
Ruido Y Vibracion En Rueda Delantera Izquirda
|
nubira |
TRANSMISION |
2 |
Viernes, 13 Julio 2018, 19:32 Roly |
|
Página 1 de 1
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|