Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Ruido En Cabina Al Regular
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Ruido En Cabina Al Regular 

Luego que mi mecánico le cambiara los bujes de las parrillas de suspención superiores, ni bien lo saco del taller noto un ruido grave feo en la cabina en ralenti, al acelerar un poquito nomás desaparecía.
Cuando pude ir al mecánico otra vez, revisó, no encontró nada y me mandó a que hiciera ver el sistema de escape. Fui a 520 y 143, el tipo un fenómeno, se tomó todo el tiempo del mundo recontra revisó todo y no encontró nada. Resignado vuelvo al mecánico y me dice que pueden ser las patas del motor   Compro patas de motor y caja. Vuelvo a que me de turno, revisa nuevamente y concluye que las patas no están tan mal, pero están deformadas y hay que cambiarlas. De paso acomodó un poquito nomas el chapón en la zona del diferencial delantero. Salgo del taller y ..desapareció totalmente el ruido que me tenía repodrido. Ese chapón de   que es una latita de conservas
Igual la semana que viene le cambia las patas del motor y amortiguadores delanteros.
Fianl feliz jaja

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Ruido En Cabina Al Regular 

Moraleja: si no queres ruidos gasta en patas.       

Suerte Roly

A mi me pasó cuando se venció una pata de motor y quedaba la pata del motor apoyando en el soporte metálico de la pata de motor del chasis.

El chapón es una lata, pero quedate tranquilo que lo podes enderezar muuuuuuchas veces y no se rompe  

Image
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Put..cha digo, te faltó rectificar...te va'salir mas barato sacarle el chapón!!!!!

Hola Roly, el chapon es imposible que se desacomode porque tiene cuatro bulones "marca cañon" me parece que se olvido de ajustarlos, yo lo saque para reparar el alternador hace pocos dias. Pero miremos la parte positiva, los tacos de motor y caja nunca esta de mas reemplazarlos por nuevos. Saludos Ricardo.

El tema es que entró al taller para cambiar los bujes que estaban muy mal.
Ahora, el mecánico simplemente acomodó con una palanca un poquito el chapón en la zona del diferencial delantero y listo el pollo.
También me mostró que los tacos de goma ya hacen tope o rozan al hacer mover el motor, es decir cuando con el pié en el freno y en 1º,  suelta un poco el embrague. El tema que ese chapón no es la 1º vez que me jode, en otra oportunidad fueron los bulones y le puse nuevos con tuerca auntofrenante.

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Ruido Al Regular O En Ralenti Biodiesel Musso MOTOR 9 Sábado, 25 Julio 2009, 15:06 Ver último mensaje
Pablo Duthey
No hay nuevos mensajes Ingresan Olores De La Calle A La Cabina juliog CALEFACCION, VENTILACION, AIRE ACONDICIONADO 2 Martes, 10 Noviembre 2015, 0:18 Ver último mensaje
juliog
No hay nuevos mensajes Miren Que Musso Rara.... Es Doble Cabina PICHUKY_M TEMAS GENERALES DEL GRUPO 4 Sábado, 07 Febrero 2009, 21:14 Ver último mensaje
Juan
No hay nuevos mensajes Regular Valvulas robert MOTOR 22 Miércoles, 12 Enero 2011, 17:33 Ver último mensaje
javier marcelo
No hay nuevos mensajes Regular Frenos Bernardo Ruiz Notari FRENOS 6 Jueves, 02 Julio 2009, 11:08 Ver último mensaje
Bernardo Ruiz Notari

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos