Asunto: luz de valvulas
Última edición por roberto_oscar el Jueves, 15 Noviembre 2012, 18:14; editado 1 vez
Quisiera que si alguien sabe que luz deben llevar las valvulas,o si al tener votadores hidraulicos no hace falta darle luz. Desde ya muy agradecido...
Última edición por roberto_oscar el Jueves, 15 Noviembre 2012, 18:14; editado 1 vez
Asunto: Re: Ayudita...
Hola Ruben!!
por lo que vi en el manual (Sec.1B3-101) no se ajustan, se controlan y si tienen mucho juego se cambia el casquillo (botador hidráulico), allí describe un método que si mal no recuerdo lo tradujo Fredrick en algún post, si no lo comprendes avisame y lo busco :wink:
:p
por lo que vi en el manual (Sec.1B3-101) no se ajustan, se controlan y si tienen mucho juego se cambia el casquillo (botador hidráulico), allí describe un método que si mal no recuerdo lo tradujo Fredrick en algún post, si no lo comprendes avisame y lo busco :wink:
:p
Asunto: Re: Ayudita...
Última edición por roberto_oscar el Jueves, 18 Junio 2009, 0:51; editado 1 vez
HOLA RUBEN.. NO SE POR QUE VIENE TU CONSULTA, PERO SI ES CURIOSIDAD, TE DIRE QUE SI EL MOTOR TE ANDA BIEN, OLVIDATE,YA QUE NO LLEVAN REGULE, Y SI HUBIERA ALGUN BOTADOR ROTO TE DARIAS CUENTA POR EL RUIDO Y LA FALLA DEL MOTOR...UN ABRAZO....ALBERTO... :p
Última edición por roberto_oscar el Jueves, 18 Junio 2009, 0:51; editado 1 vez
Asunto: Re: Ayudita...
Alberto: se lees los post anteriores de RUBEN te darás cuenta que tiene el motor desarmado en reparaciónAlberCate escribió: [Ver mensaje]
Asunto: Re: Ayudita...
DISCULPE MI CAPITAN.... ES QUE CUANDO SE PUBLICARON LOS POST ANTERIORES YO TODAVIA NO HABIA APRENDIDO A LEER..ESTOY CASTIGADO?.......UN ABRAZO.ALBERTO :nono:
Asunto: Re: Ayudita...
Gracias por la ayuda.- Encontre traducido la parte que me mandastes Pablo en el manual.-
El tema es que aparentemente no asientan bien algunas valvulas , por lo que hubo que desarmar otra vez.
Cuando lleve la tapa a reparar me cambiaron 3 valvulas de admision y cambie todos los botadores.
-El mecanico coloco la tapa pero sigue haciendo ruido , por lo otra vez desarmo, aparentemente hay unas valvulas mas largas que otras, es muy poquito pero eso hace que la valvula no cierre.-
Mil gracias, los tendre informado.-
Un abrazo Ruben
El tema es que aparentemente no asientan bien algunas valvulas , por lo que hubo que desarmar otra vez.
Cuando lleve la tapa a reparar me cambiaron 3 valvulas de admision y cambie todos los botadores.
-El mecanico coloco la tapa pero sigue haciendo ruido , por lo otra vez desarmo, aparentemente hay unas valvulas mas largas que otras, es muy poquito pero eso hace que la valvula no cierre.-
Mil gracias, los tendre informado.-
Un abrazo Ruben
Asunto: Regular Valvulas
Disculpen que anduve perdido por un tiempo,la pregunta es saber si se regulan las valvulas y saber la medida ,desculpen pero me tengo que ir .
gracias
gracias
Asunto: Re: Regular Valvulas
Hola Rober, como estas tanto tiempo?? Bien.... las válvulas de las Musso no se regulan porque tienen botadores hidráulicos, pero al armar tenes que DESCARGAR LOS BOTADORES en forma total, luego al ponerse en marcha se van cargando y se silencia sola.
Atención!! NO armar con los botadores cargados, porque aumenta la apertura de válvulas y puede tocar en los pistones. :eek: Saludos Ricardo. :razz: :beer:
Atención!! NO armar con los botadores cargados, porque aumenta la apertura de válvulas y puede tocar en los pistones. :eek: Saludos Ricardo. :razz: :beer:
Asunto: Re: Regular Valvulas
\:D/
Hola Robert.
Por lo que sé el motor lleva taqués ó como creo que los llamais por ahí, botadores, que son hidráulicos; van con la presión de aceite del motor. No se regulan.
Yo tube un problema de ruidos en la disribución. Cambié los botadores y seguía el ruido. Lo llevé a un mecánico de confianza que me dijo era problema de estos motores (yo tengo el 4 cil. aspirado) que la junta de culata (junta de tapa de cilindros) se deteriora un poco y hace una especie de By-pass en el circuito de presión de los botadores, que la no tener la presión adecuada hacián ruido (o así lo entendí yo). Me la cambió y se resolvió.
Un saludo.
Hola Robert.
Por lo que sé el motor lleva taqués ó como creo que los llamais por ahí, botadores, que son hidráulicos; van con la presión de aceite del motor. No se regulan.
Yo tube un problema de ruidos en la disribución. Cambié los botadores y seguía el ruido. Lo llevé a un mecánico de confianza que me dijo era problema de estos motores (yo tengo el 4 cil. aspirado) que la junta de culata (junta de tapa de cilindros) se deteriora un poco y hace una especie de By-pass en el circuito de presión de los botadores, que la no tener la presión adecuada hacián ruido (o así lo entendí yo). Me la cambió y se resolvió.
Un saludo.
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