Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Bloquedores De Diferencial
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Bloquedores De Diferencial 

Estoy muy interesado en saber mas de los 4x4 y quisiera información sobre la New Korando 602 2.9 TDI.
Gracias por lo que ya escrito está aquí.
Seguiré en la busqueda de otros datos. Entre esos datos:      
uno que me gustaría saber y no encuentro:
 Tiene bloqueadores de diferencial? Al menos el trasero? Y si no los tiene ¿se los puedo colocar?

Como han visto mi auto actualmente tiene bloqueadores. Delanteros y Traseros. En principio salgo de lugares donde otros se atascan.
Como la idea es venderlo y comprar otro 4x4. Quiero uno que tenga al menos bloqueos traseros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me podrían informar sobre ello en esta marca. Ssanyong en general y la New Korando en particular.

Gracias.       

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Bloquedores De Diferencial 

Hola estamos hablando de 2 cosas distintas, las musso o new korando son 4x4 con respectivas caja de transferencia de alta y baja   y no autos que simulan ser 4x4  

Los diferenciales traseros de estas pueden venir con autobloqueante o no,creo que según el modelo (año) y a pedido del comprador    (son Dana44)

En el portal hay una guía "Ayuda antes de comprar la Musso y/o New Korando que seguro te sacara algunos interrogantes .

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Rober los Mercedez Benz Clase G no son un coche, son 4x4 tambien  

Image

Los Musso y Korando vienen con diferenciales DANA 44 atras y 30 adelante, se les puede poner bloqueo pero de fábrica no traen.

Image
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles

pduthey escribió: [Ver mensaje]
Rober los Mercedez Benz Clase G no son un coche, son 4x4 tambien  

Image

Equipamiento
ABS, 4x4, Llantas, Elevalunas eléctricos, Cierre centralizado, Faros antiniebla, Inmovilizador electrónico, Dirección asistida, CD, Control de tracción, Radio casette, Bola de remolque

Image

Tal ves me exprese mal, no asía referencia al vehículo de Azteca   , estaba generalizado con respecto a las publicidades que hoy día vemos en los medios  

Ahora si    el 300D suv clase G, tiene bloqueo central, delantero y trasero, pero tiene alta y baja?

roberto_oscar escribió: [Ver mensaje]
Tal ves me exprese mal, no asía referencia al vehículo de Azteca   , estaba generalizado con respecto a las publicidades que hoy día vemos en los medios  

Ahora si    el 300D suv clase G, tiene bloqueo central, delantero y trasero, pero tiene alta y baja?

Roberto_Oscar:

El 300GD que tengo es la versión w460, de Mercedes Benz, que salió el año 1979 hasta el 1990. En ese año salió la versión w463.
Los primeros -el mío- tracción trasera con doble, alta y baja con el mando desde el interior en una sola palanca.
Luego y si el caso lo necesita le accionas los bloqueos de diferencial primero el trasero y luego el delantero. Siempre desde la cabina sin necesidad de accionar los cubos desde las ruedas delanteras. Estos son los que habrán visto en algún desfile del Ejército Argentino.
La versión w463 los mas nuevos en Argentina menos de 10, tienen tracción integral permanente y bloquoes de los tres diferenciales, el central trasero y el delantero.
Son en todos los casos bloqueos hidraulicos al 100%.
Si en cualquiera de estos autos levantas tres ruedas -en el aire- la cuarta te mueve. En cualquier de las cuatros.

Mi pregunta de colocarle bloquoes a la New Korando, es por que es una gran tranquilidad el saber que con el bloqueo sales de casi cualquier lado.

Gracias

Hola Azteca,

Yo averigüé cuando estaba en Sudáfrica para instalarle  bloqueo de diferencial atrás y adelante. Si bien los diferenciales no son Dana, son una réplica de los 44 atrás y 30 adelante.  Los modelos de New Korando vienen con diferentes coronas y piñones. Tendrías que ver cuál es el que te vas a comprar y buscar el bloqueo en el manual de ARB.  En mi caso (ahora no me acuerdo si era 24 o 27 dientes) no tenia problema. También tenés algunos modelos que salieron de fábrica con diferenciales traseros autoblocantes, pero no se si habrán llegado a esta parte del mundo.

Suerte

Nacho

Nacho Gracias por la data.

Como me dices, cuando tenga el auto. Empezaré con el tema de los bloqueadores.  Aunque es bueno ya ir sabiendo que se le puede colocar y se consiguen para este auto.

Hasta pronto.

Hola Azteca,yo le coloque autoblocante a la mia y de diez,solo cambian el nucleo la corona vuelven a colocarla,solo cambia el nucleo,el delantero se puede colocar uno 100% pero sale una moneda $$$$$,suerte    

Image

se le puede poner el OX tambien es un bloqueo 100 % como el arb pero con comando a cable y para los dife de la korando hay ......
es lo proximo en la mia
saludos

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Diferencial Leonet TRANSMISION 1 Lunes, 29 Febrero 2016, 2:03 Ver último mensaje
Pablo Holzman
No hay nuevos mensajes Diferencial- robert TRANSMISION 5 Sábado, 30 Agosto 2008, 21:15 Ver último mensaje
damian
No hay nuevos mensajes Diferencial Delantero cuspinero TRANSMISION 18 Domingo, 19 Octubre 2008, 15:55 Ver último mensaje
javier72
No hay nuevos mensajes JUNTA DIFERENCIAL valen1972 TRANSMISION 7 Jueves, 10 Abril 2008, 17:42 Ver último mensaje
roberto_oscar
No hay nuevos mensajes RELACION DIFERENCIAL AlberCate TRANSMISION 10 Viernes, 07 Noviembre 2008, 1:14 Ver último mensaje
AlberCate

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Lista de permisos