Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Diferencial
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Diferencial 

Hola amigos.
  tengo una duda que ustedes pueden disipar.
tengo problemas con mi diferencial ya hace un tiempo y quiero cambiarlo, tengo a la mano un de una musso 99 y quisiera saber si todas las musso tienen el mismo diferencial o cambian según cilindrada o año.
 de ante mano gracias por sus respuestas.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Diferencial 

Hola buen día, los diferenciales tienen una relación entre piñón y corona, si miran la etiqueta pegada cerca del diferencial trasero, mirando de atrás a la izquierda, encontrarán la relación, 4,11, 4,27 (el mío por ejemplo, 47 dientes para 11 de piñón), hay creo que 5,37 y alguna otra, lo importante si reemplazás es mantener la relación que traía la camioneta, pero si fueras a cambiarla, hay que ver el delantero, si no tenés que adaptarlo también...

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Diferencial- robert TRANSMISION 5 Sábado, 30 Agosto 2008, 21:15 Ver último mensaje
damian
No hay nuevos mensajes Diferencial Trasero oscar7715 TRANSMISION 28 Domingo, 19 Diciembre 2010, 11:12 Ver último mensaje
Biodiesel Musso
No hay nuevos mensajes Sonido Del Diferencial freddy andres TRANSMISION 2 Jueves, 14 Noviembre 2013, 22:35 Ver último mensaje
freddy andres
No hay nuevos mensajes Problema De Diferencial Carlos Tapia TRANSMISION 0 Sábado, 23 May 2020, 13:37 Ver último mensaje
Carlos Tapia
No hay nuevos mensajes Bloquedores De Diferencial azteca PREPARACIONES, REFORMAS, MEJORAS, ETC. 16 Domingo, 16 May 2010, 16:10 Ver último mensaje
HORMIGA

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos