|
Página 3 de 3
|
Autor |
Mensaje |
Pablo Holzman

Vehículo: Toyota RAV4 y Toyota Hilux
|
 Re: Que Quede Bien Claro!!!
#21 Jueves, 01 Abril 2010, 12:14 |
|
 |
Biodiesel Musso

Vehículo: MUSSO 662 LA FULL FULL
|
despues de poner ese post lo busque en google y encontre ese articulo.
Lo curioso es que es una pagina amigable con lo milirtar y cita al diario pagina12
que bueno que se deje la politica afuera en esto no?
____________ ESTE USUARIO A SIDO BANEADO (EXPULSADO)
|
#22 Jueves, 01 Abril 2010, 17:17 |
|
 |
RICARDO ALBERTO FLORES

Vehículo: MUSSO 602TDi 2001 Gris Plata
|
Hola Negro querido, por suerte saliste con vida y nos das la oprtunidad de tener un HEROE en el club de amigos.Te mando un gran abrazo celeste y blanco. Ricardo.
#23 Jueves, 01 Abril 2010, 20:15 |
|
 |
Saint Marcel

Vehículo: Musso´97 Azul -602EL-aspirada
|
que tal amigos.. la verdad veo que esta bueno el video, lo que dice o como lo expresan.. pero solo lo veo, la verdad no lo siento.. desde hace mucho tiempo, cuando sentia el fervor en el pecho esto me emocionaban ahora solo lo veo como un video clip.. seguramente es asi por toda la mier.. que pasamos dia a dia y cada vez me cuesta mas decir mi nacionalidad sin averginzarme.. espero no herir suceptibilidades- lamento si esto fue palida ( cosa que si siento y pido disculpa ) a lo que si ruego a mis hija no les pase lo mismo con su nacion y sigan amandola..
Saludos
____________ Abrazo
Kato Marcelo

|
#24 Jueves, 01 Abril 2010, 20:21 |
|
 |
NEGRO10

Vehículo: Jeep Wrangler Unlimited
|
Gracias Muchachos por sus saludosHoy es ya se cumplen 28 años de la toma de Malvinas. Les doy algunos datos: Sabían que cuando nuestro Regimiento de Infantería 25 Desembarcó en San Carlos al mando del Teniente Coronel Seineldin y mientras tocaba playa un soldado llevaba con un equipo de música haciendo sonar la marcha de San Lorenzo???
Con mi compañía fuímos al frente el´14 de Junio pero el último día quedamos solos (Infantería) y los ingleses nos superaron con su artillería y tuvimos que replegarnos al pueblo, almorzamos con lo que encontramos tirados en el campo de combate porque era un basural de los Ranchos de campaña que ya lo habían abandonado, y volvimos los 11 kilómetros que queda de la capital ahora Port Stanley hasta el aeropuerto, para escuchar las nuevas ordenes y cubrir toda la bahía donde estaba la pista de aterrizaje.
Cuando el comandante en jefe Menendez llama por radio al Aeropuerto para avisarle a Seineldín que se rindiera porque el ya lo había hecho ante el jefe paracaidista inglés Jeremy More, y Seineldín muy enojado le dijo: "NO MI COMANDANTE, HASTA QUE NO QUEDE EL ÚLTIMO SOLDADO VIVO, YO NO PIENSO RENDIRME"
Esa tarde pensamos: DE ESTA NO SAFAMOS, SE VIENE LO PEOR....................... Obviamente éramos un grupo rebelde y las concecuencias iban a ser catastróficas.......... era el final, nuestro final.
Esa noche nos turneamos cada dos horas, aparte en nuestra sección teníamos un cañon y dos morteros cubriendo obviamente una parte de la costa, cuando yo ya había cumplido mi guardia y ya siendo el amanecer, un compañero de pozo se tira arriba nuestro y dice: Levántensen y vean esto: No se imaginan la cantidad de fragatas que nos estaban apuntando y helicópteros que nos rondaban a distancia............ a pocos minutos pasadas las 6 AM Seineldín llama por radio al pueblo y se rinde.................
Seineldín fué nuestro jefe, cometió después de la guerra varios errores, pero siempre tendrá los mejores elogios de todos sus soldados del RI 25.
Y comentando una anécdota mas que son muchas, pero esta que voy a mencionar es la que más llevo en el corazón:
Cuando ya habíamos entregado las armas, Seineldín nos reúne a todos los que estábamos a su mando en el aeropuerto, nos forma en círculo y alrededor nuestro estaba lleno de ingleses que obviamente muchos de ellos hablan muy bien el español........ y dice: SOLADOS DE MI REGIMIENTO 25, ESTOY MUY ORGULLOSO DE TODOS USTEDES PORQUE EN MAS DE UNA VEZ HAN OFRENDADO BATALLA IGUAL POR IGUAL A ESTOS SOLDADOS INGLESES CON VASTA EXPERIENCIA Y QUE LES HEMOS APRETADO LOS COJONES MAS DE UNA VEZ CON DOS LADRILLOS, AHORA NOS VAN A LLEVAR A LA ARGENTINA, YO LO QUE LES PIDO ES QUE USTEDES LOS DEL 25, DESFILEN CON LOS PECHOS HINCHADOS Y CON LA FRENTE EN ALTO, PORQUE NOS VAN A ESTAR FILMANDO Y TODO EL MUNDO VA A VER ESTO, QUIERO TAMBIÉN QUE VAYAN CANTANDO CON VOZ EN ALTO LA CANCIÓN DEL EJÉRCITO ARGENTINO O LA CANCIÓN DEL INFANTE, Y SI NO TIENEN PECHO PORQUE ESTÁN FLACOS COMO YO... MIRENMEN A MÍ, (Habrió la chaquetilla y tenía en el pecho papel de diariio)
YO NO QUIERO VER A MIS SOLDADOS COMO LOS DE OTROS REGIMIENTOS QUE VAN CON LA CABEZA GACHA DANDO LÁSTIMA, NOSOTROS HEMOS PERDIDO UNA BATALLA PERO NO LA GUERRA.
Y YO LES ASEGURO QUE HARÉ VOTOS PARA QUE CUANDO VUELVA AL CONTINENTE, HARÉ PLANES PARA QUE LA PRÓXIMA VEZ QUE TENGAMOS QUE VOLVER A MALVINAS, SERÉ EL PRIMERO EN DESEMBARCAR CON SABLE EN MANOS, COMO EN LOS VIEJOS TIEMPOS.
"SUBORDINACIÓN Y VALOR, PARA DEFENDER A LA PATRIA"
|
#25 Viernes, 02 Abril 2010, 1:16 |
|
 |
Biodiesel Musso

Vehículo: MUSSO 662 LA FULL FULL
|
gracias Negro
Una y mil vces
slds
____________ ESTE USUARIO A SIDO BANEADO (EXPULSADO)
|
#26 Viernes, 02 Abril 2010, 10:39 |
|
 |
alejandromusso602

Vehículo: Mitsubishi montero 2,8 tdi gls
|
hoy 2 de abril mis respetos para todos los soldadas y sus familias que esubieron en malvinas
las malvinas son argentinas
muy bueno frederik
____________ ex musso 99 tdi/actual mitsubishi montero 2,8 tdi gls
LU3EAM
www.clubmontero4x4.com.ar
www.facebook.com/clubmontero

|
#27 Viernes, 02 Abril 2010, 11:04 |
|
 |
Roly

Vehículo: Ex-Musso 602 EL T/M 1997 Azul
|
____________ Saludos
Roly  LU1DYA
|
#28 Viernes, 02 Abril 2010, 13:08 |
|
 |
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
 |
ME QUEDE SIN EMBRAGUE
|
Invitado |
CAJA MANUAL, EMBRAGUE, ETC. |
7 |
Viernes, 15 Agosto 2008, 15:20  Juan Carlos |
 |
Me Quede Con La Musso
|
fortinero |
CAJA MANUAL, EMBRAGUE, ETC. |
36 |
Lunes, 09 Abril 2012, 12:33  fortinero |
 |
Me Quede En La Autopista La Rep...
|
faby |
MOTOR |
12 |
Jueves, 23 Julio 2009, 22:04  HORMIGA |
 |
Se Quede Sin Compu
|
RICARDO ALBERTO FLORES |
TEMAS GENERALES DEL GRUPO |
13 |
Martes, 09 Febrero 2010, 1:12  Favio |
 |
Me Quede En El Barro
|
gcian |
TEMAS GENERALES DEL GRUPO |
2 |
Viernes, 05 Noviembre 2010, 11:05  roberto_oscar |
|
Página 3 de 3
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|