Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 4 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4

Me Quede Con La Musso
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Me Quede Con La Musso 

Gracias mc giver , principiante y German y alicia por sus consejos.
si vi la caja en ML y también vi que había aceptado por un monto menor
le comenté a mi mecánico y me dijo lo mismo que Uds , que el tema de lo usado corremos el riesgo que las piezas no queden hermanadas y despues haga ruido o chirrido.

me dijo que él me acompaña a verla y veremos. ya mi hijo que tiene ML consigió el tel , creo que ofertó por algún producto que tiene

Así que muchachos voy por la caja , espero que esté buena y que la podamos comprar ( el problema va ser a qué santo voy a desvalijar para abonarla ) pues me falta la mano de obra y supongo que el tema del embrague.

igualmente para recuperar $$$$$$$$ , si la compro , pondré en venta el resto de elementos que están sanos , así que haciendo cálculos qui´zas , con la venta de lo que quedó sano pueda recuperar algo $$$$$$$
mañana voy a tratar de comunicarme y apenas pueda verla ( en realidad el mecánico ) informo el estado y el resultado e la gestión

les mando un fuerte abrazo

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior

Perdón , me equivoque , Gracias German y MARIA

Si esta buena como dice es una RE oportunidad, todo ese conjunto por $5500    una ganga diria...

Esperamos con ansias el veredicto de tu mecánico jajaja

Suerte!

yyyyyyy ???.... como terminó el asunto    

Al final comprè la caja que venia con el tranfer. Mi camioneta es modelo 96 y la cja era de una Musso 99, y la parte de la palanca estaba un poquito corrida, asì que tuvo que hacer una adaptaciòn en la palanca, la llevamos y la colocò.
Pero , no todo puede salir como los dioses.
Al ser una caja del año 99 , los cardanes mios no coincidìan, creo que el largo era demasiado largo y el corto muy corto o al reves.
Cuando fuimos a buscar la caja el flaco nos comentò que tenìa otros repuestos. la caja estaba buena , asi que por sugerencia del mecànico lo llame y me entregò los cardanes que coinciden con la caja comprada y yo solamente le di el mio largo porque el corto que me entregò habìa que revisarlo
El largo quedò perfecto y le permitiò probar la caja , que segun el mecànico anda perfecta

el problema es el corto, es por ello que estoy buscando alguien que los arregle y lo balancee ( puse un post cardan delantero ), pero el que encontrò el mecànico le pidiò una barbaridad

Un forista , me pasò una direcciòn pero pasè y el hombre falleciò hace un tiempito y el taller lo cerraron

hoy encontrè , medio retirado de warnes uno que arreglan cardanes y pasè y el mecànico tien que llamar mañana y supongo que llevarlo para que le presupueste , pero estos muchachos te piden un riñon o algo màs para hacer el trabajo

espero que el que hoy encontrè sea una persona màs accesible

Mcgiver , te pido disculpas por no haber posteado el agradecimiento por tu dato de la caja , en realidad te lo agradeci en el post cardàn delantero

mañan por la mañana llamo al mecànico a ver que le dijero y...................... a esperar

te mando un fuerte abrazo y nuevamente muchas gracias

Un for

Me alegro que hayas podido comprar la caja y adaptarla a tu Musso   no conozco ninguna cerveza marca Gracias  :mrgreen:, encima decis muchas                         te quieeeeero.
Por el cardan delantero no desesperes que ya vas a encontrar alguien que los balancee y no te cobre un disparate.
Te fijaste si la caja que compraste tenia los contrapesos ? (son unos discos de hierro de mas o menos 2cm de espesor y 12cm de diámetro ubicados en la cola de la caja).
Abrazo.

encontrè por Warnes un para de tipazos que me balancearon el cardan y me lo adaptaron para la caja nueva.
estan en la calle fitz roy , luego paso la direcciòn exacta

ya mañana el mecànico me pone el cardan y salimos a dar una vuelta para ver como anda. hoy me comentò que cuando la arrancaba se le prendìan las dos luces de la 4x4 , y me dijo que mañana va volver a poner mi tranfer y mi motorcito , el que no me marcaba ningùn tipo de error.
ahora solamente falta terminar de armar la parte de la palanca de cambio , que tuvo que hacer una adaptaciòn por que la caja comprada era màs nueva,

y despuès.......................... volverè a tener mi chatita

Mc giver te mando un fuerte abrazo y voy a tratar de conseguir algùn tipo de cerveza marca gracias  o quizàs  el dìa que pueda concocerte en algùn nuevo encuentro que organicen suplirla por una bondiola casera ( fiambre) que cada vez me sale màs rica

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes ME QUEDE SIN GASOIL Diego Muniagorri OTROS 31 Domingo, 27 Junio 2010, 12:16 Ver último mensaje
erc62
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Me Quede En El Barro gcian TEMAS GENERALES DEL GRUPO 2 Viernes, 05 Noviembre 2010, 11:05 Ver último mensaje
roberto_oscar
No hay nuevos mensajes Se Quede Sin Compu RICARDO ALBERTO FLORES TEMAS GENERALES DEL GRUPO 13 Martes, 09 Febrero 2010, 1:12 Ver último mensaje
Favio
No hay nuevos mensajes Me Quede En La Autopista La Rep... faby MOTOR 12 Jueves, 23 Julio 2009, 22:04 Ver último mensaje
HORMIGA
No hay nuevos mensajes ME QUEDE SIN EMBRAGUE Invitado CAJA MANUAL, EMBRAGUE, ETC. 7 Viernes, 15 Agosto 2008, 15:20 Ver último mensaje
Juan Carlos

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 4 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4

Lista de permisos