Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 4 de 6
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Temblor en ralenti
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Temblor En Ralenti 

si tiembla, podes sacarla y revisarlo para darle mas  hebra o no.
no habia visto ninguna foto de la tapa con ajustador.
saludos y gracias por el dato

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior

muy bueno el post...solucion para muchos.... estoy de acuerdo con divertido(perdon , aburrido) ja,,, con un iman de parlante andaria joya, y sino en una chatarreria los imanes de algun generador a magneto, que son terribles... un abrazo...Alberto

Traté de apretar la pieza, pongámosle "llave anti-efecto coctelera" (mis amigos le pusieron a mi Musso "la coctelera" ¬¬), pero la arandela de plástico blanca que se ve en la fotoempezó a expandirse, por lo que creo que hay que sacar la llave y apretar algo adentro. ¿Alguien tiene este repuesto en su chata?

¡¡¡Saludos!!!

NO (creo!)
lo pondria mas como un extra.
controlaste la puesta a punto?
el sistema de inyeccion, los inyectores?
saludos

Biodiesel Musso escribió: [Ver mensaje]
NO (creo!)
lo pondria mas como un extra.
controlaste la puesta a punto?
el sistema de inyeccion, los inyectores?
saludos

¿Va para mi? Bueno, si es así, la verdad es que no lo he controlado, pero sí te puedo decir que los temblores vienen al meter alguna velocidad (R o D). Detalle, el mio es automático, por lo que en definitiva, los temblores vienen al poner cierta carga al motor en ralenti, por lo que no creo que sea un problema de puesta a punto, por lo menos en mi caso...

¿Alguien tiene la llave anti-coctelera en su Musso? ¿Qué hay detrás de la tapa? ¿Si la saco sale combustible?

¡Un abrazo a todos!

Hola a todos.
Por si les sirve, les paso esta página que encontré: http://www.imanesargentina.com.ar/imanes.html
Venden unos imanes de Neodimio de 22x5mm, que creo que es la medida que serviría
Igual, tal como comenté en algún post una vez, yo tenía el mismo problema (en ralenti vibraba como loca) pero hace unos 6/7 meses la llevé a un bombista y nunca más volvió a vibrar. Es más, me la dejó regulando demasiado bajo: a unas 600 RPM, con lo cual ahora me pega sacudones entre marcha y marcha, pero de la vibración ni novedad. Por ahora toco madera.
Saludos!
Javier

Image

Queridos hermanos, si no queremos gastarnos una pasta gansa en que un manitas nos ajuste la bomba los inyectores, etc. etc. Hacedme caso desarmar el disco duro de un ordenador viejo, yo ya he desarmado tres y SI LLEVAN TODOS IMANES DE NEODIMIO MUY POTENTES Y DE UN TAMAÑO MENOR QUE UN PULGAR. Por lo tanto colocarlo en la bomba es una chapuza, de acuerdo, pero nuestras chatas por lo menos la mía ya tiene su Kms. para andar gastanto tanta pasta. Hermano coreano haceme caso y mira bien tu disco duro. Si queréis os lo voy a fotografiar y os lo paso ,daccord. Chao.

galogranjero escribió: [Ver mensaje]
Ya, acá tengo un problema. Encontré un disco duro viejo (aunque no muy viejo que digamos, se estropeó) y le saqué los imanes. Efectivamente son muy potentes. Bueno,  iba yo feliz con mis imanes para ponerlos en la tapa que decían, pero me encontré con esta sorpresita:

Image

Al parecer uno de los dueños anteriores (somos los terceros) ya le había cambiado la tapa por la que tiene el "ajustador".

¿Alguien tiene esta tapa? Porque traté de apretarla, pero estaba muy apretada y no giró nada...

¡Saludos!

Desenrosca la tapa de aluminio, te vas a encontrar con un tapon de goma. Desatornillalo con uno de paleta. Te vas a encontrar con otro tapón de aluminio que actua de contratuerca de un regulador. Ese regulador presiona una bolita de acero que hace que el eje gire suave. Es la solución al problema de las ultimas versiones de la Musso.

Image Image

Gracias Agustinator!

Oye wn, cómo pasaste el terremoto! Yo estoy en Talcahuano y el centro ya no existe. Es como si hubiesen tirado una bomba atómica!!!

Pregunta, a alguien le funciono lo del iman? con el iman de disco rigido no me funciono.

Saludos.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Temblor Al Apagar... diegosabella MOTOR 3 Sábado, 28 Agosto 2010, 10:21 Ver último mensaje
Stricker
No hay nuevos mensajes Nota: Temblor Del Motor E-R-B MOTOR 118 Viernes, 04 Diciembre 2009, 20:44 Ver último mensaje
Roly
No hay nuevos mensajes Temblor Del Motor Biodiesel Musso MOTOR 96 Martes, 01 Febrero 2011, 14:47 Ver último mensaje
Ivanicureo
No hay nuevos mensajes Temblor En El Motor Rexton 2,9 louis MOTOR 13 Viernes, 07 Noviembre 2014, 10:13 Ver último mensaje
louis
No hay nuevos mensajes Caida En Aceleración Y Temblor fedeb MOTOR 8 Viernes, 17 Agosto 2012, 21:29 Ver último mensaje
fedeb

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 4 de 6
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Lista de permisos