|
Página 2 de 2
|
Temblor En El Motor Rexton 2,9
Autor |
Mensaje |
louis
Vehículo: MUSSO 2.9
|
Re: Temblor En El Motor Rexton 2,9
que funcion cumple esta pieza que se mueve sola??
Hola, esa pieza sirve para adelantar o atrasar la bomba, es normal que este así, para usarla se aflojan los anclajes de la bomba y con este tornillo girándolo se corrige el punto.
El diagrama de vacío es el mismo para los 4 o 5 cilindros.
Con respecto al temblor pueden ser muchos factores, como están los inyectores?, hace mucho que no los resvisas?
hace poco me cambiaron unos orrins de la bomba, y los inyectores cuando sangraron me dijeron que se veian bien por lo que tiraban, en cuanto al diagrama lo revisare para dejarlo tal cual esta, como les mencione recien mejoro con la valvula pla pero a los 1500 vivra el motor con marcha o sin marcha y se pasa a los 1700 rpm, habia leido algo de los imanes pero este en la tapa trae un regulador que no se para que es.
|
#11 Viernes, 07 Noviembre 2014, 20:00 |
|
|
Pablo Duthey
Administrador
Vehículo: Toyota RAV4 2011
|
hace poco me cambiaron unos orrins de la bomba, y los inyectores cuando sangraron me dijeron que se veian bien por lo que tiraban, en cuanto al diagrama lo revisare para dejarlo tal cual esta, como les mencione recien mejoro con la valvula pla pero a los 1500 vivra el motor con marcha o sin marcha y se pasa a los 1700 rpm, habia leido algo de los imanes pero este en la tapa trae un regulador que no se para que es.
Ahí es donde se colocan los imanes, si es regulable eso probá de tocarlo, a ver si mejora o no
____________ Saludos
Pablo Duthey
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles
|
#12 Viernes, 07 Noviembre 2014, 21:26 |
|
|
louis
|
Ahí es donde se colocan los imanes, si es regulable eso probá de tocarlo, a ver si mejora o no
amigos este diagrama me dieron en el concesionario de mi rexton 2,9, y mi consulta es que aqui aparece una mangera de salida desde la valvula pla hacia supuestamente el filtro de aire, la pregunta es alguien sabe donde se conecta esa mangerita porque he buscado en el motor y aun no encuentro nada.
|
#13 Sábado, 15 Noviembre 2014, 9:22 |
|
|
louis
|
amigos este diagrama me dieron en el concesionario de mi rexton 2,9, y mi consulta es que aqui aparece una mangera de salida desde la valvula pla hacia supuestamente el filtro de aire, la pregunta es alguien sabe donde se conecta esa mangerita porque he buscado en el motor y aun no encuentro nada.
amigos disculpen tantas preguntas, conecte todo segun lo indicado anteriormente, modifike la valvula pla para acelar y minimizar la vivracion y mejoro bastante, pero me he dado cuenta ke perdio potencia en un pendiente e incluso en primera en una subida con mucha pendiente, que podra ser? algo que no haya hecho?, el turbo lo revise y no tiene juego, y tampoco filtracion de aceite, si algien puede orientarme le agradeceria muchisimo!!!
|
#14 Martes, 25 Noviembre 2014, 21:01 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
Temblor Del Motor
|
Biodiesel Musso |
MOTOR |
96 |
Martes, 01 Febrero 2011, 14:47 Ivanicureo |
|
Nota: Temblor Del Motor
|
E-R-B |
MOTOR |
118 |
Viernes, 04 Diciembre 2009, 20:44 Roly |
|
Prueba De Temblor Y Ruido De Motor
|
Mc Giver |
MOTOR |
27 |
Domingo, 27 Septiembre 2009, 20:19 Mc Giver |
|
Temblor Al Reducir De Tercera A Segunda Co...
|
joanmarc89 |
CAJA MANUAL, EMBRAGUE, ETC. |
7 |
Jueves, 01 Agosto 2013, 18:04 gaviota222 |
|
Temblor Al Apagar...
|
diegosabella |
MOTOR |
3 |
Sábado, 28 Agosto 2010, 10:21 Stricker |
|
Página 2 de 2
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|