Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Campeonato Mundial De Estacionadas
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Campeonato Mundial De Estacionadas 

Seque555 escribió: [Ver mensaje]
Imprsionante este último. No creo que la musso frene tanto de trompa no???? y lo que está jodido es lo acelerar de esa manera como para girar alrededor del Cono. Cunado tenía el 400RS y unos 18 años me encantaba hacerlo.

Fredick hace los deberes      

Image
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior

Muy bueno el video de estacionadas..!!!        Muchos saludos Oscar !!!

Marcelo

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

ahhhhahhhh..       

ta bien solo me acordaba de los modelos de chevrolet 400
Ta gueno?
salutti
Fredrick

En realidad ya había contestado pero el b....o que estas en la oficina conmigo pateó la zapatilla y la mierd con todo...

En la flía tuvimos una chiva 250 y se la afanaron a mi viejo, luego compró un 400 rally sport 194 que trajo andando desde misiones sin verlo antes. Viajó y lo compró. Luego lo restauro a lo largo de muchos años y llegó a estar en alguna expo, motor pintado a fuego, llantas cromo, escape en bronce, un chiche,color rojo, cuando tenía 18 años me lo regaló practicamente y ese me lo afanaron a mi un año después y desde ahi dijimos nunca más autos viejos que los seguros no te pagan. Pero siempre miramos a ver si aparece algo, pero la verdad es que mucha guita la que se requiere para armar algo bien bien. Es un gran sueño poder andar con el viejo en esos "Dinosaurios de la era de la electrónica". Ahora mi viejo anda en un polo diesel que está mejor que cuando salió de fábrica y me mira a mí cuando llego con la musso haciendo Cran Cran Cran como si fuera un camión por lo general toda sucia y no lo entiende, jajajaja. que se le va  hacer.

Fredrick: tu pregunta estaba bien y mal a la vez.

Los 400 salieron en las versiones

Rally Sport 194
Rally Sport 250
Super Special 230
Super Sport 250

No recuerdo bien los modelos de que año a que año iban pero esos eran los tres motores que salieron, la denominación se debe (para lo que deconocen los chivos) en pulgadas cúbicas ya que los primeros eran americanos.

Y para no olvidarse de esto mejer de todos los tiempo el Chevy II, Chey two, o para los argentinos el CHEVITU por ser puertas que en realidad era un Chevrolet Super Nova de 8000 cm3 y 500hp que tal???

El famosos 400 cupé traido de los estados únidos por los hermanos Cupeiro para correr contra las viejas cupecitas de TC, y las mató, luego de esto vinieron los camaros, mustang, etc. etc. Y por supuesto las Liebras (torino)

muy bueno, pero ahora vos también estás loquito?????????????    

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Mensaje Ultimo Filme 

este ultimo filme foi retirado do campeonato nacional de pericias aqui em portugal ainda hoje existe e é muito competitivo,tambem havendo carros com tracção traseira,mas noutro escalão

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes VIERNES 3/6 Campeonato Truco Solidario,DOM... locosxbarro ENCUENTROS, REUNIONES, ORGANIZACIÓN DE TRAVESÍAS 2 Miércoles, 01 Junio 2011, 13:21 Ver último mensaje
locosxbarro
No hay nuevos mensajes Mundial A Full Sergio Gabriel FOTOS Y VIDEOS 9 Miércoles, 07 Julio 2010, 20:54 Ver último mensaje
Turco
No hay nuevos mensajes Empezó El Mundial!!!!!! Turco TEMAS GENERALES DEL GRUPO 47 Sábado, 14 Junio 2014, 9:51 Ver último mensaje
german_y_maria
No hay nuevos mensajes Se Fue El Pulpo Del Mundial Biodiesel Musso PASATIEMPOS 6 Jueves, 28 Octubre 2010, 11:27 Ver último mensaje
Guiye
No hay nuevos mensajes Crisis Mundial cuspinero TEMAS GENERALES DEL GRUPO 25 Jueves, 13 Noviembre 2008, 2:52 Ver último mensaje
cuspinero

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Lista de permisos