|
Página 2 de 2
|
Campeonato Mundial De Estacionadas
Autor |
Mensaje |
Pablo Duthey
Administrador
Vehículo: Toyota RAV4 2011
|
Re: Campeonato Mundial De Estacionadas
Imprsionante este último. No creo que la musso frene tanto de trompa no???? y lo que está jodido es lo acelerar de esa manera como para girar alrededor del Cono. Cunado tenía el 400RS y unos 18 años me encantaba hacerlo.
Fredick hace los deberes
____________ Saludos
Pablo Duthey
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles
|
#11 Miércoles, 05 Marzo 2008, 12:15 |
|
|
FWD_NOA
Vehículo: MUSSO 601, 1997, azul
|
Muy bueno el video de estacionadas..!!! Muchos saludos Oscar !!!
Marcelo
|
#12 Miércoles, 05 Marzo 2008, 12:53 |
|
|
Biodiesel Musso
Vehículo: MUSSO 662 LA FULL FULL
|
ahhhhahhhh..
ta bien solo me acordaba de los modelos de chevrolet 400
Ta gueno?
salutti
Fredrick
____________ ESTE USUARIO A SIDO BANEADO (EXPULSADO)
|
#13 Miércoles, 05 Marzo 2008, 13:19 |
|
|
Seque
Vehículo: Musso 601. año97, azul
|
En realidad ya había contestado pero el b....o que estas en la oficina conmigo pateó la zapatilla y la mierd con todo...
En la flía tuvimos una chiva 250 y se la afanaron a mi viejo, luego compró un 400 rally sport 194 que trajo andando desde misiones sin verlo antes. Viajó y lo compró. Luego lo restauro a lo largo de muchos años y llegó a estar en alguna expo, motor pintado a fuego, llantas cromo, escape en bronce, un chiche,color rojo, cuando tenía 18 años me lo regaló practicamente y ese me lo afanaron a mi un año después y desde ahi dijimos nunca más autos viejos que los seguros no te pagan. Pero siempre miramos a ver si aparece algo, pero la verdad es que mucha guita la que se requiere para armar algo bien bien. Es un gran sueño poder andar con el viejo en esos "Dinosaurios de la era de la electrónica". Ahora mi viejo anda en un polo diesel que está mejor que cuando salió de fábrica y me mira a mí cuando llego con la musso haciendo Cran Cran Cran como si fuera un camión por lo general toda sucia y no lo entiende, jajajaja. que se le va hacer.
Fredrick: tu pregunta estaba bien y mal a la vez.
Los 400 salieron en las versiones
Rally Sport 194
Rally Sport 250
Super Special 230
Super Sport 250
No recuerdo bien los modelos de que año a que año iban pero esos eran los tres motores que salieron, la denominación se debe (para lo que deconocen los chivos) en pulgadas cúbicas ya que los primeros eran americanos.
Y para no olvidarse de esto mejer de todos los tiempo el Chevy II, Chey two, o para los argentinos el CHEVITU por ser puertas que en realidad era un Chevrolet Super Nova de 8000 cm3 y 500hp que tal???
El famosos 400 cupé traido de los estados únidos por los hermanos Cupeiro para correr contra las viejas cupecitas de TC, y las mató, luego de esto vinieron los camaros, mustang, etc. etc. Y por supuesto las Liebras (torino)
|
#14 Miércoles, 05 Marzo 2008, 13:31 |
|
|
Oscar Rosales
Vehículo: Musso 602EL 4x4 1998 Verde
|
#15 Miércoles, 05 Marzo 2008, 15:29 |
|
|
rui
Vehículo: musso 2.9 td azul de 2000
|
Ultimo Filme
este ultimo filme foi retirado do campeonato nacional de pericias aqui em portugal ainda hoje existe e é muito competitivo,tambem havendo carros com tracção traseira,mas noutro escalão
|
#16 Miércoles, 05 Marzo 2008, 20:21 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
VIERNES 3/6 Campeonato Truco Solidario,DOM...
|
locosxbarro |
ENCUENTROS, REUNIONES, ORGANIZACIÓN DE TRAVESÍAS |
2 |
Miércoles, 01 Junio 2011, 13:21 locosxbarro |
|
Mundial A Full
|
Sergio Gabriel |
FOTOS Y VIDEOS |
9 |
Miércoles, 07 Julio 2010, 20:54 Turco |
|
Empezó El Mundial!!!!!!
|
Turco |
TEMAS GENERALES DEL GRUPO |
47 |
Sábado, 14 Junio 2014, 9:51 german_y_maria |
|
Se Fue El Pulpo Del Mundial
|
Biodiesel Musso |
PASATIEMPOS |
6 |
Jueves, 28 Octubre 2010, 11:27 Guiye |
|
Crisis Mundial
|
cuspinero |
TEMAS GENERALES DEL GRUPO |
25 |
Jueves, 13 Noviembre 2008, 2:52 cuspinero |
|
Página 2 de 2
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|