Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Infarto Eléctrico
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Infarto Eléctrico 

Ayer viniendo de un viaje se apagó el carro como a 90 km p/h  me detuve y cinco segundos después   pum! vapor de agua bajo el capó.
se reventó una manguera de agua del retorno del Aire.  Cortamos y montamos de nuevo previo quitamos la batería. Al montarla noté que no funcionaban las direccionales, las luces principales ni alta ni baja, reloj ni radio, y por último el cierre central desde la puerta. a por si fuera poco las 2 luces de 4x4 encendidas fijas

seguro son varias consultas pero todo me pasó al mismo tiempo

por favor lánzenme un salvavidas ya son demasiados chascos con mi querida vino tinto

saludos

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Infarto Eléctrico 

Hola julio, el problema electrico esta relacionado con la bateria que desconectastes, verifica si tenes los bornes flojos, verifica si conectactes bien la cajita con conecciones que va al positivo de la bateria, esa que va justo sobre el borne positivo, otra posibilidad es que cuando estubistes desconectando los cables hayas hecho masa con alguna coneccion y te haya saltado algun fusible ya sea de la fusiblera que esta junto al motor o la que esta al costado del pedal del embrague, empeza con esto y despues vemos

sobre el positivo no hay ninguna cajita de conectores, voy  achequear los fusibles. Otro asunto es que ahora al arranque se queda la luz de bateria encendida sin marcar revoluciones hasta que se le acelera como que no se activo el alternador

saludos  

entonces se te jodio el alternador, provablemente le entro agua al alternador de la que derramaste por la manguera y puso en corto la plaqueta de los diodos, cuando el cuentarevoluciones del motor hace lo que me decis quiere decir que no esta cargando el alternador, entonces de a poco vas perdiendo funciones , saca el alternador y mandalo a reparar y de paso que le den carga a la bateria y que te la controlen

algo mas, fijate si los cables que entran al alternador no esten cortados o flojos, a proposito que hora es en Costa Rica, te cuento que aca son las 4.20 de la madrugada, por eso no contesta casi nadie, salvo yo que esta semana trabajo de noche y me conecto desde mi trabajo    viste Julio que grande que es este club que nos podemos dar una mano a tantos miles de kilometros   

Marcelo, a partir de ahora serás el Auxilio Nocturno del Club

Que Grande !!!

Saludos      

Carlos

Ingetex escribió: [Ver mensaje]
Marcelo, a partir de ahora serás el Auxilio Nocturno del Club

Que Grande !!!

Saludos      

Carlos

Marcelo, ponete un 0800 y una guardia las 24 hs!!!!       

LU6DER
Ex Musso 601/97 - ExToyota 2006 - ex Jeep GCH - actual shoppinera
ImageImageImageImageImage

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Siendo las 19.30 hs, tomo la guardia nocturna      Hasta las 06.00 hs atendere consultas y reclamos, finalizado mi turno se pueden ir todo a la c..... .. .. .......                 

EHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que boquita Marcelito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!             Espero no hacer ninguna consulta después de las 6 jajajajajajaja   

Favio escribió: [Ver mensaje]
EHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que boquita Marcelito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!             Espero no hacer ninguna consulta después de las 6 jajajajajajaja   
Quise decir a la casa de mi hermana, que atiende a partir de las 06.00 hs       

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes PROBLEMA ELECTRICO guiwa5 ELECTRICIDAD 5 Martes, 15 Enero 2008, 18:43 Ver último mensaje
guiwa5
No hay nuevos mensajes Problema Electrico.. joel426 ELECTRICIDAD 4 Viernes, 09 Octubre 2009, 22:18 Ver último mensaje
joel426
No hay nuevos mensajes SISTEMA ELECTRICO ferraraj ELECTRICIDAD 1 Martes, 20 Septiembre 2016, 9:56 Ver último mensaje
Roly
No hay nuevos mensajes Problemita Electrico Guiye TEMAS GENERALES DEL GRUPO 7 Viernes, 11 Junio 2010, 2:37 Ver último mensaje
Diego Muniagorri
No hay nuevos mensajes PROBLEMA ELECTRICO gonzalo ELECTRICIDAD 5 Lunes, 22 Noviembre 2010, 19:42 Ver último mensaje
gonzalo

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Lista de permisos