Vehículo: Musso 2001
Confirmado Arbol De Leva Cortado
Se corto la leva justo detras del segundo cilindro por lo que no andaban los ultimos 3 en principio bamos a probar a ver si no se rompio algo ya que venia a veinte cuando se corto.
Hora busco precio del arbol de leva?
se puede buscar por mercedez tambien?
es abitual que se corte asi?
conbendra buscar alguna usada original?
si alguien puede darme algun consejo lo agradezco de corason
Se corto la leva justo detras del segundo cilindro por lo que no andaban los ultimos 3 en principio bamos a probar a ver si no se rompio algo ya que venia a veinte cuando se corto.
Hora busco precio del arbol de leva?
se puede buscar por mercedez tambien?
es abitual que se corte asi?
conbendra buscar alguna usada original?
si alguien puede darme algun consejo lo agradezco de corason
A mi me pasó lo mismo en Abril del 2009 cuando íbamos a pasar semana Santa en Necochea, pero la mia no arrancaba porque el corte era casi en la mitad.
Varios consejos por haber pasado por lo mismo:
Busca precios por Mercedes o por donde sea, yo lo compré en Mayo en casa jonte a $ 950 (diesel 5 cilindros aspirada) pero tengo entendido que subió mucho porque es común que pase y entonces al haber más demanda ya sabés lo que pasa aumentan
No es muy habitual pero suele pasar, le pasó a otro integrante del club y cuando yo lo fui a comprar tenían 2 y uno lo iban a mandar a Bahía Blanca (llegué justo).
No comprés usado porque es probable que haya que rectificarlo para adecuarlo a tus válvulas y además ya viene con desgaste vaya a saber de cuantos kilómetros.
Fijáte bien el estado de las válvulas (que no estén dobladas) y los botadores, al final creo que en caso mío pasó porque se trabó un botador.
Suerte con la reparación
____________ Como la luz es más rápida que el sonido hay personas que parecen brillantes hasta que abren la boca.
Saludos musseros. Favio. LU9CFG
Re: Confirmado Arbol De Leva Cortado
Subio levemente me pidieron en jonte $ 2500 no se es por que es turbo
no se si la tienen o no, no pude preguntarle por que recien recupero el habla, hay alguna otra alternativa ademas de jonte con relacion a los repuestos ???
Si la posibilidad de una usada me la propuso mi mecanico pero yo no quiero
Vehículo: Musso 602 EL 97 Blanca y Dorad
Averigua en las Mercedes o fijáte como hizo Aburrido de conseguir de algún otro auto.
Me habían dicho que se había ido a $ 2400 pero no quise asustarte, pensando que me podían haber dicho cualquier cosa
____________ Como la luz es más rápida que el sonido hay personas que parecen brillantes hasta que abren la boca.
Saludos musseros. Favio. LU9CFG
Hola Fredrick y Pablo.
El repuesto que comprè no es original de Mercedes Benz. La marca es Febi Bilstein de Alemania donde fabrican los repuestos para MB, Audi, VW.
Visità la pagina de Fabi, te vas encontrar un lindo almanaque .Tenes que registrar para bajarlo, pero cualquiera e-mail se acepta.
El arbol de levas conseguì al fin, en IMPULSO SRL.
Yo le llevè arbol roto, El muchacho de la casa, comparò varios modelo, al fin encontrò. Era de Mercedes Benz motor 111.970.
Otro casas de Repusto me dijeron:
Integral motor: Al principio me decia que puede conseguir, pero despues de varios dias, contestaron que no se consigue, hay que mandar a fabricar. prespuesto de fabricar, no se sabe.
Tècnica RD: no tiene. puede traerlo, saldria màs de 3mil pesos.
Irureta Ricardo: ahora no tiene. Me dijo que puede pedir al importador, El precio final? no puede saber. Rondaria U$S750(casi 3mil pesos)
Mercedes Benz DDI: No tiene
Autoparts: por telefono, me dijo,Hay que traelo. Por fiaca no fuì.
Impulso: por telefono, me dijo,Hay que traelo porque hay varios modelos entre mismo modelo de motor(m111.970), Fuì allì, me conseguieron. por $1800
En esto concluyó lo de Aburrido...
Vehículo: Toyota RAV4 2011
Hola Omar,
el de Aburrido es de un motor naftero 4 cil., no es el mismo.
Averigua en Integral Motors de Lanus, consulta en Fangio (Av.Luro) aunque piden a Bs.As. tambien, y consulta a Irureta todos estan en Direcciones Útiles
Suerte
____________ Saludos
Pablo Duthey
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles
Vehículo: Nissan Frontier 2004 Gris
Aca te paso una casa de repuestos Mercedes, yo compraba en esa casa,.....no digas que es para una Musso, sino que pasale el tipo de motor que tenes, con el codigo correspondiente,....no recuerdo cual es:
Mercedes Benz - DDI SA Warnes 780 - (011) 4855-2624 -
____________ Fernando (Proaalviento), Ex.Musso, ex Nissan Frontier, actual Toyota Hilux
Alguien puede decirme cual es el codigo del motor para mercedez (mi camioneta es 602 turbo diesel intercoler mod. 2001 pero las piesas estan marcadas con el numero 601 )
en fangio ya consulte y me piden ese codigo de motor para confirmar y no le encuentro en ninguna parte
Fecha y hora actual: Lunes, 23 Diciembre 2024, 5:09 • Todas las horas son UTC - 3 horas
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario