Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Rotura Punta Del Arbol De Leva Que Se Conect Con El Engranaje
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Rotura Punta Del Arbol De Leva Que Se Conect Con El Engranaje 

con este tema que me tiene las que te dije podrido con la tapa encima me vendieron una usada que la tuve que mandar a soldar referencia entre cuadro, es en la entreda de segundo inyector, al examinar varias tapas me di cuenta que a varias incluida mi tapa el arbol de levas tiene partido la coneccion con el engranaje mayor, lo que la sacaria de punto, quiero saber si alguien sabe porque sucede esto, quizas por falta de aceite lubricante?
gracias desde ya abrazo.
Image

Image

Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Rotura Punta Del Arbol De Leva Que Se Conect Con El Engranaje 

negroalbi escribió: [Ver mensaje]
con este tema que me tiene las que te dije podrido con la tapa encima me vendieron una usada que la tuve que mandar a soldar referencia entre cuadro, es en la entreda de segundo inyector, al examinar varias tapas me di cuenta que a varias incluida mi tapa el arbol de levas tiene partido la coneccion con el engranaje mayor, lo que la sacaria de punto, quiero saber si alguien sabe porque sucede esto, quizas por falta de aceite lubricante?
gracias desde ya abrazo.
Image

Image

Image

compre una chata donde 3 dueños la devolvieron por ese problema, resulta que el tensor de cadena le faltaba lo bolita de acero loque hace que este no funciones, rompieon 2 arbol de levas, desde que le arregle el tensor, no molesto mas la puesta a punto, y no compre el arbol de labas ya que se rompio justo donde va un pernito, lo salve haciendo otro orificio en la leva, no se si este es tambien es tu problema, si te sirve tenelo en cuenta

Mensaje Re: Rotura Punta Del Arbol De Leva Que Se Conect Con El Engranaje 

Si te refieres a la zona del levas donde tiene el teton,sera ahi?,bueno si es asi, simplemente seria porque no se le dio el torque que corresponde,y debido a eso, este punto de union queda haciendo toda la fuerza transmitida por la cadena hacia los taquies y valvulas.
saludos

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Rompimos Arbol De Leva DIEGO ALEJANDRO ROJAS MOTOR 9 Miércoles, 27 May 2009, 23:31 Ver último mensaje
DIEGO ALEJANDRO ROJAS
No hay nuevos mensajes Soldar Arbol De Leva marilen34 MOTOR 1 Miércoles, 10 Febrero 2016, 20:09 Ver último mensaje
gaviota222
No hay nuevos mensajes Confirmado Arbol De Leva Cortado Omar_mdq MOTOR 19 Viernes, 08 Enero 2010, 10:35 Ver último mensaje
Omar_mdq
No hay nuevos mensajes AYUDA BULON DE ARBOL DE LEVA Facu69 MOTOR 5 Jueves, 10 Diciembre 2015, 1:38 Ver último mensaje
ford73
No hay nuevos mensajes Necesito PRECAMARAS Y ARBOL DE LEVA Ayuda !!! Marcelo Lopez MOTOR 2 Lunes, 09 Diciembre 2013, 22:25 Ver último mensaje
Jose Luis R

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos