|
Página 1 de 1
|
Rotura Punta Del Arbol De Leva Que Se Conect Con El Engranaje
Autor |
Mensaje |
negroalbi
Vehículo: musso 601 md. 98 gasolera merc
|
Rotura Punta Del Arbol De Leva Que Se Conect Con El Engranaje
con este tema que me tiene las que te dije podrido con la tapa encima me vendieron una usada que la tuve que mandar a soldar referencia entre cuadro, es en la entreda de segundo inyector, al examinar varias tapas me di cuenta que a varias incluida mi tapa el arbol de levas tiene partido la coneccion con el engranaje mayor, lo que la sacaria de punto, quiero saber si alguien sabe porque sucede esto, quizas por falta de aceite lubricante?
gracias desde ya abrazo.
|
#1 Miércoles, 31 Julio 2013, 19:41 |
|
|
danielyanes
Vehículo: ssangiong instana
|
Re: Rotura Punta Del Arbol De Leva Que Se Conect Con El Engranaje
con este tema que me tiene las que te dije podrido con la tapa encima me vendieron una usada que la tuve que mandar a soldar referencia entre cuadro, es en la entreda de segundo inyector, al examinar varias tapas me di cuenta que a varias incluida mi tapa el arbol de levas tiene partido la coneccion con el engranaje mayor, lo que la sacaria de punto, quiero saber si alguien sabe porque sucede esto, quizas por falta de aceite lubricante?
gracias desde ya abrazo.
compre una chata donde 3 dueños la devolvieron por ese problema, resulta que el tensor de cadena le faltaba lo bolita de acero loque hace que este no funciones, rompieon 2 arbol de levas, desde que le arregle el tensor, no molesto mas la puesta a punto, y no compre el arbol de labas ya que se rompio justo donde va un pernito, lo salve haciendo otro orificio en la leva, no se si este es tambien es tu problema, si te sirve tenelo en cuenta
|
#2 Miércoles, 31 Julio 2013, 20:44 |
|
|
steelwork
Vehículo: musso 97, full preparado
|
Re: Rotura Punta Del Arbol De Leva Que Se Conect Con El Engranaje
Si te refieres a la zona del levas donde tiene el teton,sera ahi?,bueno si es asi, simplemente seria porque no se le dio el torque que corresponde,y debido a eso, este punto de union queda haciendo toda la fuerza transmitida por la cadena hacia los taquies y valvulas.
saludos
____________ Saludos.
|
#3 Miércoles, 31 Julio 2013, 21:11 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
Rompimos Arbol De Leva
|
DIEGO ALEJANDRO ROJAS |
MOTOR |
9 |
Miércoles, 27 May 2009, 23:31 DIEGO ALEJANDRO ROJAS |
|
Soldar Arbol De Leva
|
marilen34 |
MOTOR |
1 |
Miércoles, 10 Febrero 2016, 20:09 gaviota222 |
|
Confirmado Arbol De Leva Cortado
|
Omar_mdq |
MOTOR |
19 |
Viernes, 08 Enero 2010, 10:35 Omar_mdq |
|
AYUDA BULON DE ARBOL DE LEVA
|
Facu69 |
MOTOR |
5 |
Jueves, 10 Diciembre 2015, 1:38 ford73 |
|
Necesito PRECAMARAS Y ARBOL DE LEVA Ayuda !!!
|
Marcelo Lopez |
MOTOR |
2 |
Lunes, 09 Diciembre 2013, 22:25 Jose Luis R |
|
Página 1 de 1
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|