Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Pierde pedal de embrague
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Pierde Pedal De Embrague 

buenisimo, NO JODE MAS !!!
slds.
Fredrick

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior

A eso lo llamo " CORTAR POR LO SANO " ...o por lo CARO.
Me alegro, defienda las BLANQUITAS nomas Fer.

Saludos
Claudio

Sinceramente, mi mecánico me recomendó lo mismo, cambio de bomba y bombín al mismo tiempo, le hice caso, puse repuestos originales  y no molestó mas. llevan  mas de 20.000 Km de uso.

Mensaje pedal del embrague -pierde presiòn 

Amigos.
Necesito asesoramiento sobre Servicio Tècnico para mi musso. Tengo una musso 602 1999. y estoy teniendo algunos problemas. Ya he consultado algunas veces, por problemas con la palanca de cambios, toberas, entre otros. Ahora el problema que tengo que el pedal del embrague en algunas ocaciones pierde presiòn, tengo que cambiar la bomba de embrague, y tengo ademàs que controlar la bomba, entonces son varias cosas y aca en San Juan, ya he recorrido varios talleres. Pero no dan en la tecla. Espero me tiren algunos lugares, si tengo que llegar hasta Cap.Fed. lo hago. Pero necesito tener la camio en condiciones. Recorro 2000 km. semanales por zonas donde no tengo comunicaciones.
Entonces es muy importante tener el vehiculo en condiciones.
Espero comentarios.
Saludos a todos los musseros, abrazos.

Gustavo A.
San Juan

Mensaje Re: MECANICA 

Mira, lo mas sano y seguro por el tema del embrague es que cambies la bomba y el bombín, no son muy caros, y te quedas tranquilo, pedilos originales a alguna casa de Capital, Jonte o Autoparts, los podes cabiar vos mismo o tu mecánico y te olvidas del problema.

Desde San Juan lo mas cercano y grande es Córdoba, a ver si algun Cordobes tiene algun taller de confianza que ande bien, sino tenes el Service Oficial de Ssanyong en Rosario que atiende E-R-B de acá del Club, fijate en el foro de SERVICIOS que estan los datos, sino ya te vas a tener que llegar a Capital.

Image
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Gracias. Pablo.

Ahora busco los datos para contactarme con Rosario.

Abrazos.

Gustavo A.

Hola Gustavo.
Casualmente hoy a mi también se me quedó pegado el pedal del embrague.Mañana lo revisaré y empezaré por lo mas simple,"el bombin".
Si no lo conseguís por tus pagos,lo podés solucionar provisoriamente cambiandole la cubeta del bombín,una vez lo hice y me duró un año.luego le puse el original pero aquí estamos, dos años después con el mismo asunto ( esta por verse).
Es muy facil de cambiar,y despues utilizar un buen líquido de frenos.purgarlo bien.y listo.
Todavía no hice lo que dice Pablo de cambiar la bomba.Será en segunda instancia.
Un abrazo

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes La Palanca De Embrague Se Fue Al Fondo, Pi... principiante CAJA MANUAL, EMBRAGUE, ETC. 9 Lunes, 07 Marzo 2011, 3:41 Ver último mensaje
gregorio
No hay nuevos mensajes pedal Embrague rodrigo CAJA MANUAL, EMBRAGUE, ETC. 5 Domingo, 12 Abril 2009, 19:09 Ver último mensaje
BAF456
No hay nuevos mensajes Pedal De Embrague marckito73 CAJA MANUAL, EMBRAGUE, ETC. 2 Jueves, 25 Febrero 2016, 17:15 Ver último mensaje
Pablo Holzman
No hay nuevos mensajes Pedal De Embrague ALENOE2008 CAJA MANUAL, EMBRAGUE, ETC. 12 Jueves, 30 Noviembre 2017, 23:03 Ver último mensaje
javier72
No hay nuevos mensajes PEDAL DEL EMBRAGUE jolromeo CAJA MANUAL, EMBRAGUE, ETC. 19 Miércoles, 01 Agosto 2012, 17:56 Ver último mensaje
jolromeo

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Lista de permisos