|
Página 1 de 1
|
Presion Turbo En 2,9 Tdi Musso
Autor |
Mensaje |
LAGARTO
Registrado: Septiembre 2008
Mensajes: 344
Edad: 68 Ubicación: Madrid
Vehículo: MUSSO 2,9 TDI 1997
|
Presion Turbo En 2,9 Tdi Musso
Otra ves buenas, me encapriché de un regulador de la presión del turbo y de un reloj indicador y mi problema es dónde demonio instalo una T de plástico que viene con el reloj indicador y el sensor de presión, ya que no quiero pasarme con el regulador de la presión. A ver si algún gurú de vosotros ya lo instaló y si de paso me dice donde instaló los cables de luz, le estaré muy . El regulador de presión del turbo lo voy a intalar cortando el tubo de goma que va de la waste valve al turbo, esto es correcto?. Abrazos.
|
#1 Lunes, 10 Agosto 2009, 15:09 |
|
|
maty602
Registrado: Septiembre 2007
Mensajes: 343
Edad: 46 Ubicación: rosario santa fe
Vehículo: chevrolet k 1500 z71
|
Re: Valores Presion Turbo En 2,9 Tdi Musso
si es correcto , ahi va la T.
|
#2 Lunes, 10 Agosto 2009, 19:46 |
|
|
fidelus
Registrado: Febrero 2008
Mensajes: 95
Edad: 46 Ubicación: VIC
Vehículo: mussito 5Cil. 2.9 TDI 120CV 98
|
Re: Valores Presion Turbo En 2,9 Tdi Musso
Hola lagarto, yo tengo un reloj mecanico y la T la sace de la misma bomba de injeccion lleva un tubito al colector de admision es bastante facil, si es electrico pos nada
Y respecto a presiones y regularlas yo aprobeche unas electrovalvulas que tenia de origan peugeot , las intercalas como bien dices en el tubo de la wagstate y al acionarlas produce una perdida que hace subir la presion esto se hacia mucho en los R5, con una sube a 0,7 con las dos 1,0 pero eso solo en momentos puntuales y de serie estaba en 0,45
Mi reloj lo instale donde va el interruptor del warning trae algo de faena pero queda como si fuera de serie, y la luz de los mismos warning que creo que era el cable verde con raya negra, unos que van dos juntos
PD: mañana si me acuerdo le echo una foto para que lo veas
Un saludo
|
#3 Miércoles, 12 Agosto 2009, 15:37 |
|
|
LAGARTO
Registrado: Septiembre 2008
Mensajes: 344
Edad: 68 Ubicación: Madrid
Vehículo: MUSSO 2,9 TDI 1997
|
Re: Valores Presion Turbo En 2,9 Tdi Musso
Saludos, fidelus, gracias por tus indicaciones sobre el tema, el regulador que le voy a poner es uno de joepmbc que se regula a mano, es decir das más presión o menos, por eso es fundamental tener un reloj que te oriente sobre la caña que le estás metiendo al turbo. Respecto al tubito que va a la admisión ya sé cual me dices, hace poco lo quité para limpiarlo ya se atasca mucho de hollin. Si puedes mandarme la foto y no es mucha molestia te lo agradezco. Chao.
|
#4 Jueves, 13 Agosto 2009, 14:31 |
|
|
fidelus
Registrado: Febrero 2008
Mensajes: 95
Edad: 46 Ubicación: VIC
Vehículo: mussito 5Cil. 2.9 TDI 120CV 98
|
Re: Valores Presion Turbo En 2,9 Tdi Musso
es una foto con el mvl pero ya puede ver lo que te digo y donde recoloque el warm, ahora queria poner uno reloj de 52 como este pero en el interruptor del limpia trasero con temp y presion de aceite, con doble aguja
Un saludo
|
#5 Sábado, 15 Agosto 2009, 5:55 |
|
|
LAGARTO
Registrado: Septiembre 2008
Mensajes: 344
Edad: 68 Ubicación: Madrid
Vehículo: MUSSO 2,9 TDI 1997
|
Re: Valores Presion Turbo En 2,9 Tdi Musso
Saludos, fidelus gracias por la foto, a ver si me lío con ello. Te quedó chulo. Chao.
|
#6 Sábado, 15 Agosto 2009, 13:26 |
|
|
fidelus
Registrado: Febrero 2008
Mensajes: 95
Edad: 46 Ubicación: VIC
Vehículo: mussito 5Cil. 2.9 TDI 120CV 98
|
Re: Valores Presion Turbo En 2,9 Tdi Musso
Si te animas a ponerlo ahi, yo lo hice con una fresa de esas de mil hojas que ya tenia algo gastada y me entraba perfecta dentro del hueco del interruptor solo tienes que tocarlo un poco para que te entre justo y te quede el agujero redondo, eso si has de desbastar hacia abajo porque si no puede ser que el reloj te toque en la parte alta del salpicadero. Y luego para el interruptor con una broca de corona lo puedes colocar donde quieras aunque los cables no son muy largos
Un saludo
|
#7 Sábado, 15 Agosto 2009, 14:32 |
|
|
jitarristiko
Registrado: Noviembre 2012
Mensajes: 9
Edad: 43
Vehículo: MUSSO 2.9 TDI 1998
|
Cual Es La Presion Correcta Del Turbo En Un 2.9 Td
Alguien sabe cual es la presion a la que debe trabajar el turbo en un musso 2.9 td o tdi?????
Me da la impresion de que mi musso tarda mucho en coger velocidad y en subida por carretera no sube a mas de 80km/h en 5@. Hice una comprobacion y me da 0,71 bar de maxima;sera suficiente o tendre q cambiar el turbo???
|
#8 Miércoles, 26 Diciembre 2012, 18:53 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
Presion De Turbo
|
carri16v |
MOTOR |
2 |
Domingo, 28 Agosto 2016, 15:32 elrayo100 |
|
Tramo Final Escape Musso Atmosferico En Un...
|
fidelus |
OTROS |
8 |
Jueves, 30 Abril 2009, 16:27 DiegoZ |
|
Musso Turbo + Snorkel
|
edanyel |
PREPARACIONES, REFORMAS, MEJORAS, ETC. |
15 |
Jueves, 27 Agosto 2015, 0:02 Pablo Holzman |
|
TURBO MUSSO 2,9 TDI MOTOR OM 662 DEL 97
|
LAGARTO |
MOTOR |
5 |
Jueves, 21 May 2009, 8:21 maty602 |
|
Se Fue De Punto Una Musso 662 Turbo
|
sinetsoluciones |
MOTOR |
1 |
Martes, 26 May 2015, 16:28 Pablo Duthey |
|
Página 1 de 1
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|