Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Presion Turbo En 2,9 Tdi Musso
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Presion Turbo En 2,9 Tdi Musso 

Otra ves buenas, me encapriché de un regulador de la presión del turbo y de un reloj indicador y mi problema es dónde demonio instalo una T de plástico que viene con el reloj indicador y el sensor de presión, ya que no quiero pasarme con el regulador de la presión. A ver si algún gurú de vosotros ya lo instaló y si de paso me dice donde instaló los cables de luz, le estaré muy    . El regulador de presión del turbo lo voy a intalar cortando el tubo de goma que va de la waste valve al turbo, esto es correcto?. Abrazos.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Valores Presion Turbo En 2,9 Tdi Musso 

si es correcto , ahi va la T.

Hola lagarto, yo tengo un reloj mecanico y la T la sace de la misma bomba de injeccion lleva un tubito al colector de admision es bastante facil, si es electrico pos nada

Y respecto a presiones y regularlas yo aprobeche unas electrovalvulas que tenia de origan peugeot , las intercalas como bien dices en el tubo de la wagstate y al acionarlas produce una perdida que hace subir la presion esto se hacia mucho en los R5, con una sube a 0,7 con las dos 1,0 pero eso solo en momentos puntuales y de serie estaba en 0,45

Mi reloj lo instale donde va el interruptor del warning trae algo de faena pero queda como si fuera de serie, y la luz de los mismos warning que creo que era el cable verde con raya negra, unos que van dos juntos

PD: mañana si me acuerdo le echo una foto para que lo veas

Un saludo

Saludos, fidelus, gracias por tus indicaciones sobre el tema, el regulador que le voy a poner es uno de joepmbc que se regula a mano, es decir das más presión o menos, por eso es fundamental tener un reloj que te oriente sobre la caña que le estás metiendo al turbo. Respecto al tubito que va a la admisión ya sé cual me dices, hace poco lo quité para limpiarlo ya se atasca mucho de hollin. Si puedes mandarme la foto y no es mucha molestia te lo agradezco. Chao.

Image

es una foto con el mvl pero ya puede ver lo que te digo y donde recoloque el warm, ahora queria poner uno reloj de 52 como este pero en el interruptor del limpia trasero con temp y presion de aceite, con doble aguja

Un saludo

Saludos, fidelus gracias por la foto, a ver si me lío con ello. Te quedó chulo. Chao.

Si te animas a ponerlo ahi, yo lo hice con una fresa de esas de mil hojas que ya tenia algo gastada y me entraba perfecta dentro del hueco del interruptor solo tienes que tocarlo un poco para que te entre justo y te quede el agujero redondo, eso si has de desbastar hacia abajo porque si no puede ser que el reloj te toque en la parte alta del salpicadero. Y luego para el interruptor con una broca de corona lo puedes colocar donde quieras aunque los cables no son muy largos

Un saludo

Mensaje Cual Es La Presion Correcta Del Turbo En Un 2.9 Td 

Alguien sabe cual es la presion a la que debe trabajar el turbo en un musso 2.9 td o tdi?????
Me da la impresion  de que mi musso tarda mucho en coger velocidad y en subida por carretera no sube a mas de 80km/h en 5@. Hice una comprobacion y me da 0,71 bar de maxima;sera suficiente o tendre q cambiar el turbo???

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Presion De Turbo carri16v MOTOR 2 Domingo, 28 Agosto 2016, 15:32 Ver último mensaje
elrayo100
No hay nuevos mensajes Tramo Final Escape Musso Atmosferico En Un... fidelus OTROS 8 Jueves, 30 Abril 2009, 16:27 Ver último mensaje
DiegoZ
No hay nuevos mensajes TURBO MUSSO 2,9 TDI MOTOR OM 662 DEL 97 LAGARTO MOTOR 5 Jueves, 21 May 2009, 8:21 Ver último mensaje
maty602
No hay nuevos mensajes Musso Turbo + Snorkel edanyel PREPARACIONES, REFORMAS, MEJORAS, ETC. 15 Jueves, 27 Agosto 2015, 0:02 Ver último mensaje
Pablo Holzman
No hay nuevos mensajes Colocacion De Turbo A Una Musso 602 2.9D desorber PREPARACIONES, REFORMAS, MEJORAS, ETC. 3 Domingo, 03 Marzo 2013, 10:04 Ver último mensaje
Biodiesel Musso

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos