|
Página 3 de 3
|
Compresor De Aire....quien Quiere???
Autor |
Mensaje |
Pablo Duthey
Administrador
Vehículo: Toyota RAV4 2011
|
Re: Compresor De Aire....quien Quiere???
Ahí le mandé mail a TitoLoco a ver que nos dice, cuando tenga noticias las posteo.
Citar: Hola Tito,
Soy Pablo Duthey (pduthey) del Club Musso, Koreanos4x4 y unos cuantos foros mas, estamos viendo de comprar el Compresor Max Air que tenés en tu sitio, queríamos saber cuales son los precios que podes manejar por cantidad así vemos de armar una comunitaria para hacer la compra.
También quería saber que tal es ese compresor, ya que Ale T. (chuika) comento en Patagonia que era malo (http://patagonia4x4.com.ar/foros/viewtopic.php?t=14380), que se cortaba enseguida por el protector que tiene, también tengo opiniones buenas de otra gente que lo tiene.
No se si es diferente de este que vimos en ML http://articulo.mercadolibre.com.ar...svan-camion-_JM ya que por la foto parece igual esta a $120,- pero no dan garantía. El que vos vendes, ¿que garantía tiene?.
Si queres fijate el post del Club Musso http://www.clubmusso.com.ar/viewtopic.php?t=540 la charla.
Saludos
Pablo
____________ Saludos
Pablo Duthey
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles
|
#21 Viernes, 25 Enero 2008, 14:10 |
|
|
Pablo Duthey
Administrador
|
Bueno, ya me contestó Tito, por ahora no tiene pero habrá que esperar, tiene garantía y anda bien, yo no tengo inconvenientes en esperar y cuando le lleguen hacer la compra.
Les dejo copia de la respuesta, si les parece bien podríamos ir haciendo una lista de los que quieran comprar el compresor que nos ofrezca Tito así cuando le lleguen los tenemos enseguida.
Citar: Hola Pablo!!!!!!
Un placer contestarte!!!!!
De movida tengo la mala noticia qeu ahora no tengo compresores, vere la semana que viene cuando vuelva todo el mundo de las vacaciones.
yo por ahora solo puedo tomar pedidos y nada mas, tengo la gente del deposito afuera en la playa....
El que vendo yo es el mismo que vende MaxiSw4 de patagonia del cual hablan muy bien, anda como corresponde, es identico de vista al que esta en internet en mercadolibre, metalico, dorado...etc etc etc. de hecho hay tres marcas mas que venden compresores similares. Pero de cuerpo son mas grandes, casi como los ARB, pesan 3 kilos mas o menos. Segun mi experiencia personal infle la rueda de la cherokee desbandada, luego de talonarla de 0 a 20 libras en 2 minutos mas o menos, que me parecio un buen tiempo. Y si considero que tengo que tratar de no desbandar y solo inflar cuando salgo de la arena con 12 libras y llevarlas de nuevo a 22 para seguir paseando un rato hasta la proxima estacion me parece que esta bien.....
Los ultimos que me entregaron no tenian mucha manguera pero si mucho cable, en definitiva alcanza a todas las gomas sino que sentido tendria????
Todas las cosas que vendo tienen garantia, todas tienen descuento cuando puedo para los conocidos, ya sean faros, compresores o malacates. No nesecito cantidad para hacer los descuentos, si me cae bien los hago....En el foro Kia vendi varios, consulta ai para ver que tal les fue y cuanto les cobre.
Pero volviendo al tema inicial, hoy no tengo para entregar. Con respecto a los otros de Easy (que tambien tengo), el chiquito negro infla una goma de bicicleta en 4 horas.....el que parece una caja de herramientas la unica ventaja que le encuentro es que tiene linterna pero tarda el doble que el doradito (igual no es mucho 4 minutos en lugar de dos tambien esta bien). El Framer que fabrican en santa fe es un fierro total, realmente un exelente compresor y me atreveria a decir que muy superior al ARB, y por ultimo el ARB otro Caño!!!!
La gran diferencia que con lo que cuesta un ARB o un Framer se pueden comprar 8 compresores de los otros que no los vas a usar en tu vida todos...
Cualquier otra cosa no dudes en consultar.
Un gran saludo!!!!!!
Roberto
Ing. Roberto Bamio
......
____________ Saludos
Pablo Duthey
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles
|
#22 Martes, 29 Enero 2008, 14:47 |
|
|
Pablo Duthey
Administrador
|
____________ Saludos
Pablo Duthey
|
#23 Martes, 29 Enero 2008, 15:51 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
Como Quien No Quiere La Cosa
|
verugo |
ENCUENTROS, REUNIONES, ORGANIZACIÓN DE TRAVESÍAS |
11 |
Lunes, 28 Marzo 2011, 13:19 4x4-hay |
|
Compresor Del Aire Acondicionado
|
Zoltar |
CALEFACCION, VENTILACION, AIRE ACONDICIONADO |
27 |
Viernes, 08 Enero 2010, 22:58 mtrivelli |
|
12v Compresor Aire Acondicionado
|
dperera79 |
3 |
Viernes, 03 Febrero 2017, 10:44 gaviota222 |
|
COMPRESOR AIRE ACONDICIONADO NO ACOPLA
|
HECTOR AGUILAR |
4 |
Lunes, 29 Octubre 2012, 0:00 julio bellendier |
|
Cable Del Compresor Del Aire Cortado
|
dany rein |
0 |
Martes, 13 Diciembre 2022, 1:13 dany rein |
|
Página 3 de 3
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|