Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

COMPRESOR AIRE ACONDICIONADO NO ACOPLA
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje COMPRESOR AIRE ACONDICIONADO NO ACOPLA 

Buenas Noches:

Junto con saludar a todos los Musseros, les cuento que ayer me di cuenta que el compresor del aire acondicionado no acopla, no gira, solo funciona el ventilador, que podra ser lo que esta fallando, lei algo de conectar directamente el compresaro a la bateria y ver si gira,  ademas les cuento que saque una tapa de las cañerias del A/A presione y salio aire a presion con un liquido verde (eso es normal??) lo del liquido, me han dicho que solo debe salir gas. Bueno sera todo un desafio solucionar este tema... atento a sus comentarios.

Héctor A.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: COMPRESOR AIRE ACONDICIONADO NO ACOPLA 

Hector : vas a tener que revisar los fusibles y relays correspondientes al aire acondicionado. Tambien las fichas para ver si hacen contacto.
El gas refrigerante es líquido y el colorante puede ser azul o verde.
Lee toda la informaciñon que hay sobre esto en "Temas parecidos" estan al final de este tema.
Salutti.

Es muy probable que te falte gas, si no hay gas en el sistema no acopla.

Es muy provable que le pase las dos cosas, le falta gas casi con seguridad y ademas se te jodio un relay, con seguridad, yo tuve el mismo problema, fui a una casa donde reparan y cargan equipos de aire y me pusieron gas nuevo y cambiaron ese bendito relay, creo que esta en la fusiblera de adentro, al costado del pedal del embrague, te aconsejo que no quieras solucionarlo vos, la carga de gas es para entendidos profesionales, anda a una casa con renombre, es preferible pagar un poquito mas y una sola vez, te mando un abrazo

HECTOR AGUILAR escribió: [Ver mensaje]
Buenas Noches:

Junto con saludar a todos los Musseros, les cuento que ayer me di cuenta que el compresor del aire acondicionado no acopla, no gira, solo funciona el ventilador, que podra ser lo que esta fallando, lei algo de conectar directamente el compresaro a la bateria y ver si gira,  ademas les cuento que saque una tapa de las cañerias del A/A presione y salio aire a presion con un liquido verde (eso es normal??) lo del liquido, me han dicho que solo debe salir gas. Bueno sera todo un desafio solucionar este tema... atento a sus comentarios.
Héctor A.
hola hector yo eh cargado equipos . seguro es el que actua es el presostato del equipo xeso no acolpla seguro le falñta gas 134a es el gas que lleva seguramente. o el famoso relay ,llevalo primero que te controlen la carga . saludos

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos