|
Página 1 de 1
|
COMPRESOR AIRE ACONDICIONADO NO ACOPLA
Autor |
Mensaje |
HECTOR AGUILAR
Vehículo: Musso 2001, 2.3 TDI.
|
COMPRESOR AIRE ACONDICIONADO NO ACOPLA
Buenas Noches:
Junto con saludar a todos los Musseros, les cuento que ayer me di cuenta que el compresor del aire acondicionado no acopla, no gira, solo funciona el ventilador, que podra ser lo que esta fallando, lei algo de conectar directamente el compresaro a la bateria y ver si gira, ademas les cuento que saque una tapa de las cañerias del A/A presione y salio aire a presion con un liquido verde (eso es normal??) lo del liquido, me han dicho que solo debe salir gas. Bueno sera todo un desafio solucionar este tema... atento a sus comentarios.
Héctor A.
|
#1 Lunes, 29 Octubre 2012, 0:00 |
|
|
Mc Giver
Vehículo: Musso 602TDI 99 Azul
|
Re: COMPRESOR AIRE ACONDICIONADO NO ACOPLA
Hector : vas a tener que revisar los fusibles y relays correspondientes al aire acondicionado. Tambien las fichas para ver si hacen contacto.
El gas refrigerante es líquido y el colorante puede ser azul o verde.
Lee toda la informaciñon que hay sobre esto en "Temas parecidos" estan al final de este tema.
Salutti.
#2 Lunes, 29 Octubre 2012, 8:59 |
|
|
Favio
Vehículo: Musso 602 EL 97 Blanca y Dorad
|
Es muy probable que te falte gas, si no hay gas en el sistema no acopla.
____________ Como la luz es más rápida que el sonido hay personas que parecen brillantes hasta que abren la boca.
Saludos musseros. Favio. LU9CFG
|
#3 Lunes, 29 Octubre 2012, 10:15 |
|
|
marcelo gomez
Vehículo: ssangyong musso 601 gris 1998
|
Es muy provable que le pase las dos cosas, le falta gas casi con seguridad y ademas se te jodio un relay, con seguridad, yo tuve el mismo problema, fui a una casa donde reparan y cargan equipos de aire y me pusieron gas nuevo y cambiaron ese bendito relay, creo que esta en la fusiblera de adentro, al costado del pedal del embrague, te aconsejo que no quieras solucionarlo vos, la carga de gas es para entendidos profesionales, anda a una casa con renombre, es preferible pagar un poquito mas y una sola vez, te mando un abrazo
____________ SALUDOS ...MARCELO
|
#4 Lunes, 29 Octubre 2012, 14:05 |
|
|
julio bellendier
Vehículo: MUSSO 601 MOD98
|
Buenas Noches:
Junto con saludar a todos los Musseros, les cuento que ayer me di cuenta que el compresor del aire acondicionado no acopla, no gira, solo funciona el ventilador, que podra ser lo que esta fallando, lei algo de conectar directamente el compresaro a la bateria y ver si gira, ademas les cuento que saque una tapa de las cañerias del A/A presione y salio aire a presion con un liquido verde (eso es normal??) lo del liquido, me han dicho que solo debe salir gas. Bueno sera todo un desafio solucionar este tema... atento a sus comentarios.
Héctor A.
hola hector yo eh cargado equipos . seguro es el que actua es el presostato del equipo xeso no acolpla seguro le falñta gas 134a es el gas que lleva seguramente. o el famoso relay ,llevalo primero que te controlen la carga . saludos
|
#5 Lunes, 29 Octubre 2012, 20:24 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
Compresor Del Aire Acondicionado
|
Zoltar |
CALEFACCION, VENTILACION, AIRE ACONDICIONADO |
27 |
Viernes, 08 Enero 2010, 22:58 mtrivelli |
|
12v Compresor Aire Acondicionado
|
dperera79 |
3 |
Viernes, 03 Febrero 2017, 10:44 gaviota222 |
|
Medida De La Banda Sin Compresor De Aire A...
|
Edgard Agosto |
0 |
Miércoles, 31 May 2017, 23:33 Edgard Agosto |
|
Donde Puedo Conseguir El Compresor Del Air...
|
ingmartinezmauricio |
TEMAS GENERALES DEL GRUPO |
0 |
Lunes, 28 Agosto 2017, 14:41 ingmartinezmauricio |
|
Número Compresor De Aire Acondicionado Par...
|
Edgard Agosto |
5 |
Jueves, 18 May 2017, 3:41 Edgard Agosto |
|
Página 1 de 1
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|