Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Me robaron musso
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Pregunta 

ya es al cuete mandar fotos y la patente...este lunes ya le doy de baja para tratar de negociar y cobrar o una repocision.de la chata.espero que salga todo ok.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior

Suerte con la negociación y si podes mantenenos al tanto de lo que va pasando, como para ir viendo de abrir el paraguas un poco antes de que pase algo, por las dudas

Guiye.-

Mensaje Repregunta 

les voy comentado cosas de burocracias...si les llegan multas infracciones yo le aconsejo que cuando llega vallan y garpen al banco o un pagofacil.comno  dejen que espire el lapso ya ke despues no tiene valides y tienen que sacar torno y despues todo un lio para pagar eso..saludos

HOY FUÌ A PEDIR PRESUPUESTO A MAPFRE Y PARA MI SORPRESA EL CAPITAL ASEGURADO POR ROBO ERA DE $43.500.
(EN LA CAJA LA TENGO X $47.000.   $7000 MENOS QUE EL MES ANTERIOR)
A LO QUE AGREGÒ "SI TE LA ASEGURAN X MAS NO SIRVE PORQUE SIEMPRE TE PAGAN AL VALOR DE MERCADO Y GENERALMENTE CONSULTAN A LA REVISTA "INFOAUTO".
CONCLUSIÒN: DIGA LO Q DIGA LA PÒLIZA,TERMINAN PAGANDO LO QUE MANDA "INFOAUTO"(EL MERCADO).
SOPHIE, SIENTO MUCHO TU PÈRDIDA.POR ESO ACONSEJO TENER "LO JACK"

hola:te comento algo..ayer me llamo el likidador del seguro y lo charlamos un rato...el mercado no es infoauto.el mercado es el valor  del mercado publicado en general de ventas de autos..
hay una ley de seguros ke ampara al asegurado en estos casos...si tu chata vale tanta guita al publico en agencias de venta es lo ke vale tu chata...esa es la ley de seguros..el valor de lo ke te pide una agencia de autos..no infoauto...como tambien se pude hacerle una demanda a revista infoauto por daños y perjuicios y mala info...yo estoy informando paso a paso lo que a mi me esta pasando....
la caja es la unica que cotiza de verdad...la caja no kiere juicios y cotiza la posta..esto difundanlo a todos...hay ke mandar carta documento a infoauto..yo le estoy por mandar una.
si te metes en el ggogle busca demandas a infoautos y fijate---saludos

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Me Lo Robaron javier72 TEMAS GENERALES DEL GRUPO 28 Miércoles, 25 Abril 2012, 0:49 Ver último mensaje
Saint Marcel
No hay nuevos mensajes Me Robaron LOS ESPEJOS...!! gusdabo TEMAS GENERALES DEL GRUPO 23 Miércoles, 17 Octubre 2012, 20:15 Ver último mensaje
eduline99
No hay nuevos mensajes Me Robaron El Auxilio ferdaguer TEMAS GENERALES DEL GRUPO 14 Viernes, 18 Enero 2013, 11:02 Ver último mensaje
marcelo gomez
No hay nuevos mensajes Me Robaron Las Insignias Gabriz TEMAS GENERALES DEL GRUPO 10 Martes, 07 Febrero 2012, 10:56 Ver último mensaje
BLONDAGRINGA
No hay nuevos mensajes Me Robaron A La Mas Pequeña De La Familia ... mauro TEMAS GENERALES DEL GRUPO 11 Martes, 22 Septiembre 2009, 2:25 Ver último mensaje
mauro

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Lista de permisos