|
Página 2 de 2
|
Autor |
Mensaje |
javier72
Vehículo: musso 602 EL 1998 azul
|
Re: Me Robaron El Auxilio
Estas seguro que te la robaron?? No se te habra cortado la eslinguita que la sujeta por estar floja,la perdiste,y no te diste cuenta??
____________ Papa especial
javier llavallol
El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
|
#11 Viernes, 18 Enero 2013, 23:15 |
|
|
Invitado
|
Estas seguro que te la robaron?? No se te habra cortado la eslinguita que la sujeta por estar floja,la perdiste,y no te diste cuenta??
Terrible bolonqui debe de hacer cuando se cae
Llegue tarde al tema pero... Yo tengo 5 a la venta
|
#12 Sábado, 19 Enero 2013, 1:10 |
|
|
javier72
Vehículo: musso 602 EL 1998 azul
|
Te cuento alguna que vi en directo:wink:
Yo venia creo que de Santa Fe,tranqui con el camion,en eso me pasa un scania,y cuando se alejo unos 500 metros pierde las dos ultimas duales (ruedas) del semi,pare y con la ayuda de algun colega lebante las ruedas a mi camion,con toda la intencion de encontrarlo tirado en alguna banquina agarrandose la cabeza pero no,nunca lo encontre o sea el tipo no se dio cuenta
Otra bien sarpada fue de un compañero de laburo,se detubo en una estacion de SERVICIOS y se encontro con la sorpresa de que el acoplado no estaba lo encontro bolcado unos 25 kms. atras
Asi que si es muy posible perder un auxilio sin darse cuenta
____________ Papa especial
javier llavallol
El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
|
#13 Sábado, 19 Enero 2013, 1:27 |
|
|
Invitado
|
|
#14 Sábado, 19 Enero 2013, 3:19 |
|
|
marcelo gomez
Vehículo: ssangyong musso 601 gris 1998
|
Te cuento alguna que vi en directo:wink:
Yo venia creo que de Santa Fe,tranqui con el camion,en eso me pasa un scania,y cuando se alejo unos 500 metros pierde las dos ultimas duales (ruedas) del semi,pare y con la ayuda de algun colega lebante las ruedas a mi camion,con toda la intencion de encontrarlo tirado en alguna banquina agarrandose la cabeza pero no,nunca lo encontre o sea el tipo no se dio cuenta
Otra bien sarpada fue de un compañero de laburo,se detubo en una estacion de SERVICIOS y se encontro con la sorpresa de que el acoplado no estaba lo encontro bolcado unos 25 kms. atras
Asi que si es muy posible perder un auxilio sin darse cuenta
.....Historias de camioneros, mi amigo Hugo Ramirez perdio las duales del semi en el camino del Buen Aire, cuando llego a la planta de Colegiales del Ceamse se baja a golpear las gomas y HOOOOO..sorpresa!!!le faltaban las gomas....y el que les escribe perdio las duales del semi y se dio cuenta a las cinco cuadras por que un automovilista me aviso
____________ SALUDOS ...MARCELO
|
#15 Domingo, 20 Enero 2013, 12:20 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
Me Lo Robaron
|
javier72 |
TEMAS GENERALES DEL GRUPO |
28 |
Miércoles, 25 Abril 2012, 0:49 Saint Marcel |
|
Me Robaron LOS ESPEJOS...!!
|
gusdabo |
23 |
Miércoles, 17 Octubre 2012, 20:15 eduline99 |
|
Me Robaron Las Insignias
|
Gabriz |
10 |
Martes, 07 Febrero 2012, 10:56 BLONDAGRINGA |
|
Me robaron musso
|
SOPHIE LA MUSSERA |
24 |
Viernes, 17 Julio 2009, 21:13 SOPHIE LA MUSSERA |
|
Me Robaron A La Mas Pequeña De La Familia ...
|
mauro |
11 |
Martes, 22 Septiembre 2009, 2:25 mauro |
|
Página 2 de 2
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|