Vehículo: MUSSO 601 98,power by MWM TDI
Re: Para El Que Tenga Tiempo Libre
IMPRESIONANTE ESE TRABAJO, EL DETALLE DE LAS LLANTAS IMITACION EN MADERA, LA REFORMA DEL FRENO DE MANO ES PARA TENER EN CUENTA ,HIDRAULICO LO HICIERON, O DEL HUMMER ES GENIAL
Vehículo: Ex-Musso 602 EL T/M 1997 Azul
Me encantó el Ford A, impresionante, se ve muy original de afuera, sólo cambiaron el diámetro de las llantas de 21' originales por unas mas chicas para que tenga mas pique. Ademas del motor, tamnién mejoraron la suspención. La caja tengo dudas, podría ser la original, que tenía sólo 3º?
La verdad que muy lindos.
Recuerdo que en zona sur de bs.as. hay un tipo que hace las carrocerías imitación hummer descapotables y aunque suene medio feo, quedaban muy lindas. Delicadas
Yo lo que quiero hacer es un arenero, más modesto lo mío
Vehículo: MUSSO 98 601 ASP - SW4 2009
La verdad estan muy buenos los dos, ahora el chabon que armo el Humer un genio ademas de tener todos los medios y conocer de todo un poco, un loco lindo pero con una capcidad increible.
Fecha y hora actual: Lunes, 23 Diciembre 2024, 3:59 • Todas las horas son UTC - 3 horas
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario