Ir a la página Anterior  1, 2

Asunto: Re: !!! URGENTE ¡¡¡¡ NECESITO AYUDA DESDE CHILE
Espero tu caja de transferencia no este rota, pero cada vez me das mas datos que apuntan alli.
saca el motor electrico, movelo a 2H y viaja tranquilo.

( notaras que al moverlo con un destornillador plano grande a esa posision tiene como una resistencia de tension para que se quede en ese lugar y no se mueva a otra posicion.
exitos
Fredrick

Perfil MP  
Fredrick saque el motorcito, movi el eje en las 3 posiciones y no paso nada sigue como si estuviera con la doble aun. que mas puede ser, ¿ tienes algun despiese de la transfer o caja para tratar de entender algo ?

Es un problema interno de la transfer, al quedarse sin aceite. Fijate estos post si te ayudan http://www.clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=10&t=2697&highlight=
o este otro http://www.clubmusso.com.ar/viewtop...ransfer&start=0

:-k algo me acordaba que el amigo Salvador comento sobre la horquilla de la transfer Están los despieces de la transfer .

También en descargas tienes el manual en castellano de la New Korando

Lo que vas a tener que hacer, pero no se donde es sacar el cardan trasero, quitar la transfer solamente y desarmarla.
No tienes mas opciones: es quitar , ver , revisar, reparar.
Quizas se te corto la cadena interna de la transfer.
No se si te conviene hacerlo alli o enviarlo en camion y repararlo en destino.
Los repuestos se consiguen todos.
Si esta echa añicos tengo una usada para la venta ( espero que no)
saludos y avisa como va
Fredrick

Perfil MP  
Hola, a pesar de que en mecánica no soy fuente a consultar, te cuento mi experiencia.
Me pasó algo muy similar en una Musso 97 que tenía antes y resultó ser la horquilla de la caja de transferencia.
Esa vez me la pudieron soldar y no volví a tener problemas.
Espero que ayude. Un abrazo. :p

ayuda;

Image

Perfil MP  
encontre esto para clarificar, donde leer el estado de la transfer ( manualmente) el drenaje de la transfer y senota el speed sensor ( cable a ficha negra)
Image

saludos
Fredrick

Perfil MP  
hoy lleve la camioneta a un servicio tecnico de musso y los pelotudos me dijieron que era problema de vacio me hicieron perder toda la tarde y no le hicieron nada. (un datito si vienen a chile no vayan por ningun motivo a un servicio tecnico autorizado por que no tienen idea esos mecanicos de musso ademas que son demasiado caro).
al final hable con un mecanico y gracias a la orientacion de ustedes le dije que me desbloqueara la caja para poder por lo menos viajar a copiapo y en mi casa reparo lo de la transfer, espero que funcione me dijo que mañana por la mañana estaria lista.
Gracias por la ayuda la verdad que cada dia aprendo mas de musso aunque ya me tiene un poco desilucionado, primero fue el eje de levas, la cadena de distribucion y gasta mucha plata en la reparacion y ahora esto de la caja. creo que en realidad las que llegaron aca a chile no son tan buenas como las de argentina, por que varios me han dicho que se les ah roto el motor o la caja.
Gracias nuevamente por toda su ayuda se pasaron.
Saludos.

Avisano como va el tema cuando vayas al mecanico.
quedamos en contacto
Fredrick

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2

Página 2 de 2