Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Tapa De Cilinro De La New Korando 602
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Tapa De Cilinro De La New Korando 602 

Hola a todos, les hago una consulta, estoy haciendo a nuevo el motor de mi New Korando, alguien me dijo que hay que enderesar la tapa antes de sepillar, mi mecanico me dijo que no es asi, solo se sepilla y punto, alguien sabe como es el tema ya que quede con la duda,
Otro tema los cilindros estan bien pero tengo que encamisar porque no hay supermedida de piston y aro, una pena.... habra otra solucion?

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Tapa De Cilinro De La New Korando 602 

buby escribió: [Ver mensaje]
Hola a todos, les hago una consulta, estoy haciendo a nuevo el motor de mi New Korando, alguien me dijo que hay que enderesar la tapa antes de sepillar, mi mecanico me dijo que no es asi, solo se sepilla y punto, alguien sabe como es el tema ya que quede con la duda,
  Las tapas se cepillan hasta cierta medida, despues quedan bajas y no sirven  
Otro tema los cilindros estan bien pero tengo que encamisar porque no hay supermedida de piston y aro, una pena.... habra otra solucion?
no entiendo, los cilindros están bien pero tenes que encamisar??, si te piden pistones y aros super-medida es por que el block esta bajo medida!, creo que autoparts vende un conjunto pero no es original , tampoco se el resultado de este, mas para un gasolero.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

che gracias por la respuesta, se que las tapas se cepillan y solo se puede hasta una medida mas de eso las tapas no sirven mas, pero me dijeron que antes de cepillar estas tapas se las pone en un banco y se las calienta y se las apreta asi si estan torcidas se enderiesan, en realidad quede medio en bolas porque no sabia de esto, y luego se las cepilla, no se si es asi o no.... pero eso me dijeron, mi mecanico me dijo que no es asi solo se cepilla y punto.

roberto_oscar escribió: [Ver mensaje]

no entiendo, los cilindros están bien pero tenes que encamisar??, si te piden pistones y aros super-medida es por que el block esta bajo medida!, creo que autoparts vende un conjunto pero no es original , tampoco se el resultado de este, mas para un gasolero.

En otros motores solo se retifica el blok los cilindros y se pone un piston con aros un poco mas grandes (supermedida o 0,5) aca o pones los originales o encamisas, o sea no podes simplemente retificar y no gastar en camisas que salen 4.500 pesos, si o si tienes que poner camisas si tiene un pequeñisimo desgaste o deformacion por temperatura, una lastima en otros motores cepillas y pones un conjunto un poquito mas grande.

Sabes que fui a Paraguay  hace unos dias y pregunte en la casa donde venden estas chatas que a todo esto la nueva version  de la Korando cuesta 50.000 Dolares Es espectacular creo que es Rexion o algo asi, my linda, bueno el tema es que pregunte por un motor nuevo, ellos tienen de recambio con garantia de 100.000 Km. dasel tuyo y ellos te colocan el nuevo, 1.000 dolares, asi.... 1.000 dolares, por un motor a nuevo que de ultima si en tres años o dos no va mas lo cambias  listo, se que andan muy bien, alla no hay problemas porque no te exigen numero de motor, ellos consideran el motor como un repuesto, pero aca te piden el numero y me matan porque no coincide,,, asi que no lo puedo hacer, pero en eeuu o japon o otros lugares es asi el motor es un repuesto.... me queria morir.

No te engañes, en EEUU tambien si desean mirar el numero de motor tiene que estar en tu tarjeta y si no corresponde te piden el recibo del mismo : si es distinto estas en el horno de verdad!
los motores en Paraguay son 0km o algo usados?
vienen con numero o sin?
saludos
Fredrick

es cierto eso de los motores nuevos 1000 dolares no te acordas donde queda la concesionaria esa para averiguar unas cosillas jajaaj

mira en Ciudad del Este donde andes que existan talleres o venta de repuestos te dicen, yo no fui pero me dijeron casi todos que haga eso... en realidad vos dejas tu motor y retiras uno ya retificado y sale eso....

che gracias por la respuesta, se que las tapas se cepillan y solo se puede hasta una medida mas de eso las tapas no sirven mas, pero me dijeron que antes de cepillar estas tapas se las pone en un banco y se las calienta y se las apreta asi si estan torcidas se enderiesan, en realidad quede medio en bolas porque no sabia de esto, y luego se las cepilla, no se si es asi o no.... pero eso me dijeron, mi mecanico me dijo que no es asi solo se cepilla y punto.

roberto_oscar escribió: [Ver mensaje]

En otros motores solo se retifica el blok los cilindros y se pone un piston con aros un poco mas grandes (supermedida o 0,5) aca o pones los originales o encamisas, o sea no podes simplemente retificar y no gastar en camisas que salen 4.500 pesos, si o si tienes que poner camisas si tiene un pequeñisimo desgaste o deformacion por temperatura, una lastima en otros motores cepillas y pones un conjunto un poquito mas grande.

las camisas se ponen si hay que retificar mucho, pero hay una supermedida de piston cuando haces el motor completo pero no estan muy jodidos los cilindros, pero tienen su desgaste normal, queda chico el piston con aro normal pero no se justifica encamisar, asi que pones una medida un poquito mas grande porque siempre tienes que sepillar un poquito los cilindros, los japoneces me salieron 2.600 pesos pero no encamiso y eso es una gran cosa porque tengo el motor casi como es de fabrica, ademas para poner la camisa requiere de una precion de 7.000 kilos para que quede bien, al menos ese dice el manual pero corres el riesgo de que se rompa el block...

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Tapa Oculta KORANDO FAMILY 95 RS aleceve ELECTRICIDAD 14 Martes, 04 Agosto 2015, 14:48 Ver último mensaje
Turco
No hay nuevos mensajes Compresión En La Tapa De Valvulas En Una N... gatodeintenperie MOTOR 3 Jueves, 30 Octubre 2014, 22:48 Ver último mensaje
WOLKER
No hay nuevos mensajes Tapa de cilindro Korando Family migueliby MOTOR 4 Lunes, 31 May 2010, 19:16 Ver último mensaje
Stricker
No hay nuevos mensajes Apriete De La Tapa De Cilindros De Una Kor... gatodeintenperie MOTOR 0 Lunes, 29 Junio 2015, 22:21 Ver último mensaje
gatodeintenperie
No hay nuevos mensajes COMO AL PRINCIPIO SIGO PUTEANDO PERO BUENO... COTE ALILA TEMAS GENERALES DEL GRUPO 10 Jueves, 29 May 2014, 21:34 Ver último mensaje
cdaturco

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos