Hola, alguno de ustedes le ocurre que le pierde la transfer? de momento es solo unas gotitas en la plaza de parking pero no me gustaria que fuera a mas, si alguien le ha pasado que posible solucion le aplicaron sin pasar por el mecanico y pensando que lleva ATF le podria echar liquido de ese tapafugas para las direcciones asistida?????
Un saludo
Asunto: Mi Transfer Pierde Gotitas De Aceite!!
Asunto: Re: Mi Transfer Pierde Gotitas De Aceite!!
Me paso lo mismo, le agregaba aceite cada 1.000Km hasta que me canse y la lleve al mecánico, desarmo la transfer y la sello de nuevo, sellador tipo siliconado color rojo soporta temperatura de aprox 300º C, no recuerdo el nombre :-k pero es fácil conseguirlo y muy común aca en Argentina.
los "liquido de ese tapafugas para las direcciones asistida " no me convencen ,puede ser peor el remedio que la enfermedad :shock: :-k y mas caro, la trnsfer tiene una bomba hidráulica interna muy chica y corres el riesgo de taparla :-o
los "liquido de ese tapafugas para las direcciones asistida " no me convencen ,puede ser peor el remedio que la enfermedad :shock: :-k y mas caro, la trnsfer tiene una bomba hidráulica interna muy chica y corres el riesgo de taparla :-o
El sellador recomendado por el fabricante es Loctite 598, yo la bajaría y controlaría como hizo Roberto :eek:
Hola: te recomiendo el loctite, y que no rebalse mucho al unir las partes selladas ( queda suelto y obstruye conductos o pasadas del lubricante)
el lubricante no es atf comun sino DEXRON 3 .
si pierde entre la cola y la caja, solo saca la reductora y la cola para poner el pegamento. :beer:
Pone mas datos tuyos como año u es una 601 aspirada? saludos
Fredrick
el lubricante no es atf comun sino DEXRON 3 .
si pierde entre la cola y la caja, solo saca la reductora y la cola para poner el pegamento. :beer:
Pone mas datos tuyos como año u es una 601 aspirada? saludos
Fredrick
Hola de nuevo, no havia pensando en la bomba...aunque los circuitos de direccion asistida tambien trae una bomba.
Entonces puedo separar la transfer lo justo para poner locktite sin tener que desmontar todo? o se me puede desmontar algo por dentro
Por lo que me dicen es un mal comun que tarde o temprano pierda la transfer no
PD: muy bien pduthey tu si que estas atento :clap:
Gracias por la ayuda y un saludo
Entonces puedo separar la transfer lo justo para poner locktite sin tener que desmontar todo? o se me puede desmontar algo por dentro
Por lo que me dicen es un mal comun que tarde o temprano pierda la transfer no
PD: muy bien pduthey tu si que estas atento :clap:
Gracias por la ayuda y un saludo
sa sa sa... en el post no estaba el dato.... ja ja
si, tal cual, pero debes quitar el aceite antes de separarlo , no de la transfer sino de la de velocidades.
las 1995 oy 1996 tienen alli un reten y las otras no, por lo que se sale el aceite.
entonces verificar si la perdida es entre la reductora y la cola de la caja de velocidades, tambien podria estar entre la caja de velocidades y la cola de velocidades.
ambos casos se seca aceite de la velocidades.( no de reductora)
uuuffff..... :-o
saludos
Fredrick
si, tal cual, pero debes quitar el aceite antes de separarlo , no de la transfer sino de la de velocidades.
las 1995 oy 1996 tienen alli un reten y las otras no, por lo que se sale el aceite.
entonces verificar si la perdida es entre la reductora y la cola de la caja de velocidades, tambien podria estar entre la caja de velocidades y la cola de velocidades.
ambos casos se seca aceite de la velocidades.( no de reductora)
uuuffff..... :-o
saludos
Fredrick
Bueno mi musso es el TD 120cv del 98, eh limpiado la zona y el aceite sale da la union de las dos mitades de la transfer segurisimo mas o menos por donde esta la flecha roja.
Por lo que deciis esa parte no lleva junta si no locktite entonces la pregunta es, puedo separar las dos mitades de la transfer los justo 5m/m sin des montar del coche para volver a poner junta...........o se puede desarmar algo de alli dentro

Por lo que deciis esa parte no lleva junta si no locktite entonces la pregunta es, puedo separar las dos mitades de la transfer los justo 5m/m sin des montar del coche para volver a poner junta...........o se puede desarmar algo de alli dentro
No se si se desarmará algo, pero nunca va a dejar de escurrir el aceite que tiene adentro y no te va a sellar bien la parte de abajo :roll:
Lamentablemente tienes que retirar la transfer para limpiar bien el sector, o mejor dicho las caras de esta, fijate si consigues este sellador, te da tiempo de corregir cualquier error antes que seque
la pagina es http://www.anaerobicos.com/siloc/se...ey=FORMA_JUNTAS este sellador es el usado por mecánico cristian y hasta ahora no hubo problemas, mi caja y transfer están pegadas con este !! es muy comun y aca se consigue en ferreterias y/o cadena de almacenes ( easy).
Como te comentaron yo tengo una 95, la ventaja de estas es que puedo retirar la transfer sin perdida de aceite, en tu caso tendrás que vaciar ambas según creo :cry:

la pagina es http://www.anaerobicos.com/siloc/se...ey=FORMA_JUNTAS este sellador es el usado por mecánico cristian y hasta ahora no hubo problemas, mi caja y transfer están pegadas con este !! es muy comun y aca se consigue en ferreterias y/o cadena de almacenes ( easy).
Como te comentaron yo tengo una 95, la ventaja de estas es que puedo retirar la transfer sin perdida de aceite, en tu caso tendrás que vaciar ambas según creo :cry:
Página 1 de 5