Necesito Datos Sobre El Caliper De Freno
hola a todos: despues de 7500 kilometros por bolivia peru y chile, me di cuenta lo que es un rinoceronte...............
debo seguir a brasil, y encontramos unos ruiditos en las ruedas delanteras muy latosos( ya los traia desde que la compre en diciembre del 2008); falta la grampa que ajusta el calipper y se mueve, al tocar el freno se calmo mucho, por lo que un boliviano, lo ato con alambre en la parte superior y se calmo, pero volvio a aparecer y el alambre estaba bien, asique le hicimos un mantenimiento a los cubos (ya estando en cordoba)encontrandolos en prfecto estado.
No sé de estas cosas pero deseo aprender, creo que para irme a brasil no tendre problemas puesto que andamos asi desde que la compré; pero deseo reparar eso para que este como corresponde, cuando regrese. Aqui en cba. solo consegui las grampas conjuntamente con las pastilas de freno originales $ 760.
Agradeceria enormemente si alguien me puede orientar a sacar esos ruidos; Cuando hago marcha atras, se siente un cric parejo y suave, pero se siente.es normal?
Bueno, arrimo unas fotos de semejante ravesia(por lo menos para Laura y yo)
Yo salgo el viernes hacia brasil, si antes alguien me puede orientar......agradecido desde ya
Abrazos