|
Página 1 de 1
|
Qué Compro? Musso O Trooper?
Autor |
Mensaje |
fasardi
Vehículo: Musso o Trooper...todavía no m
|
Qué Compro? Musso O Trooper?
Buenas musseros, estoy a la búsqueda de algo de 7 asientos, y después de descartar varias opciones me decanté por las musso o las trooper.
Todavía no encontré un comentario negativo en cuanto a las isuzu trooper, pero sí algunos de las musso, sobre todo en cuanto a su motor.
Siempre pensé que un mercedez benz, sería una garantía, pero hay gente que opina lo contrario (el administrador de un foro de otra marca de 4x4...tal vez algo sepa del tema). No opinaba tanto de la robustez sino de la posibilidad de conseguir repuestos y de los valores de reventa.
Justamente tener un valor no tan alto de reventa en un usado para mí esta bueno porque lo pago menos... pero el tema de los repuestos sí que te puede complicar la vida. Está buenisimo el post de las direcciones, lo que no sé si realmente se consigue de todo o no, aunque supongo que sí. Por lo menos acá en bariloche veo muchas mas Mussos que Troopers.
Otra cosa que tiene a favor la musso es este foro. Y no estoy buscando tirarles flores. Pero acá hay mucho material, mucha gente que sabe, y el foro de Isuzu ya quedó de baja y se pasó a feisbuk, con menos de 2 mil usuarios.
Espero sus comentarios, muchas gracias!
|
#1 Viernes, 14 Junio 2019, 13:24 |
|
|
Roly
Vehículo: Ex-Musso 602 EL T/M 1997 Azul
|
Re: Qué Compro? Musso O Trooper?
No he tenido nunca problemas de motor, ni de repuestos. En 20 años sólo cambié el termostato, las bujías de precalentamiento, falló una vez el alternado (Está un poco bajo y ese día diluvió) y el amortiguador de la correa de accesorios.
____________ Saludos
Roly LU1DYA
|
#2 Viernes, 14 Junio 2019, 13:55 |
|
|
gaviota222
Vehículo: Musso EL 602 Automática 97 ver
|
|
#3 Viernes, 14 Junio 2019, 18:15 |
|
|
Pablo Holzman
Vehículo: Toyota RAV4 y Toyota Hilux
|
Buen día Franco, creo que el secreto de comprar cualquier tipo de vehículo usado es dar con uno que haya sido bien cuidado y ojo que no me refiero a usado solo para ir de shoping, aunque lo hayan usado para travesías y en pésimos caminos, que le hayan hecho los mantenimientos necesarios para que la camioneta siga siendo confiable.
Si comprás algo así, no vas a tener problemas, las camionetas son para darles masa y no por asfalto, pero si algo se arruina y lo cambian, sigue siendo un gran vehículo y no te va a volver loco.
Tuve uuna Musso a la que le hice casi 300.000 km, de los cuales 160.000 fueron de travesía dura.
Finalmente, antes de hacerle motor y embrague, decidí ponerle un Ford 221 y con eso seguí por un par de años. Nafta y gas.
Ahora la estoy vendidendo, porque uno sigue adelante, pero ha sido un vehículo con el que recorrimos la Argentina y casi siempre por el lado alto de la cordillera.
He roto de todo y todo lo hice arreglar, así que no me asusta nigún tipo de vehículo si fue bien mantenido....
Suerte con lo que compres...
#4 Sábado, 15 Junio 2019, 9:39 |
|
|
RICARDO ALBERTO FLORES
Vehículo: MUSSO 602TDi 2001 Gris Plata
|
Yo tengo la Musso hace 10 años le hice unos 110 mil Km en todo tipo de caminos, menos en la montaña, pero no me dio problemas mayores. Le hice el alternador cambio de carbones y puse un regulador externo por las inundaciones, luego le cambie pastillas de freno y regule el freno de mano y cambie dos correas de accesorios y sus poleas y hace 1 año le hice embrague completo. Siempre haciendo el service cada 7.000 Km. La camioneta funciona como el primer dia. En mi opinion la Musso y su motor OM 662 Mercedez Benz no es ningun misterio SOLO LA TIENE QUE TOCAR mecanicos QUE LA CONOZCAN, no es un falcon. Lo mismo pasa con la ISUZU u otra marca de extrema PRESICION. Saludos Ricardo.
#5 Domingo, 30 Junio 2019, 21:12 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
Alguno Conoce La Trooper De Isuzu
|
popy |
TEMAS GENERALES DEL GRUPO |
30 |
Miércoles, 22 May 2013, 18:56 roberto_oscar |
|
Presentacion Y ... Compro Musso!!!!
|
chicho3005 |
PRESENTARSE Y CONOCERNOS |
4 |
Jueves, 04 Diciembre 2014, 21:49 navazuelo |
|
Presentacion Y ... Compro Musso!!!!
|
chicho3005 |
4 |
Jueves, 04 Diciembre 2014, 21:41 navazuelo |
|
Hola, Compro O No Una Musso??
|
nicus |
20 |
Jueves, 23 Julio 2009, 21:25 HORMIGA |
|
Me Presento Y Solicito Opiniones Para Defi...
|
sergio1980 |
14 |
Lunes, 29 Diciembre 2014, 12:17 Turco |
|
Página 1 de 1
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|