buenas noches a todos, soy nuevo y me presento y como todo nuevo tengo unas preguntas para hacerles ....
estoy a punto de comprar una musso año 2000 y al ser la primera 4x4 que voy a comprar me gustaria que me contaran su experiencia....yo estoy a punto de ser papa de una nena (mi primer hijo) y me encanta la vida al aire libre, pero como muchos de nosotros vivo en capital, y me encantaria poder acompañarlos en travesias y demas,,,
Bueno,, mas que nada era para conocerlos y que me cuenten sobre esta hermosa 4x4....CONVENSANME!!!!!jajajajaja
gracias y espero poder formar parte de su grupo
Asunto: Hola, Compro O No Una Musso??
Asunto: Re: Hola, Compro O No Una Musso??
Hola.. Bienvenido !
te cuento que relatos hay miles y ni hablar si navegas por la pagina hay temas de lo que quieras.. y con eso te sobraria.
ahora si queres personalizar, ( como a los del club ) nos gusta este post.. te recomiendo poner tu nombre, algunos datos que consideres interesantes y sobre todo lo que esperas de una 4 x 4 , q gusto o necesidad.. pretencion o perpectivas a cubrir con una camioneta.
Asi, seria mucho mas facil para los amigos del club en poder ayudarte, obviamente que esperamos que logres comprar una Rino y que te sumes a encuentros y travesias..
Y Felicitaciones por tu familia y gracias por confiarnos
Saludos

te cuento que relatos hay miles y ni hablar si navegas por la pagina hay temas de lo que quieras.. y con eso te sobraria.
ahora si queres personalizar, ( como a los del club ) nos gusta este post.. te recomiendo poner tu nombre, algunos datos que consideres interesantes y sobre todo lo que esperas de una 4 x 4 , q gusto o necesidad.. pretencion o perpectivas a cubrir con una camioneta.
Asi, seria mucho mas facil para los amigos del club en poder ayudarte, obviamente que esperamos que logres comprar una Rino y que te sumes a encuentros y travesias..
Y Felicitaciones por tu familia y gracias por confiarnos
Saludos

Hola Nicus, como te dijo Kato, si recorres el sitio veras las bondades de nuestro vehiculo
Turco.-
Turco.-
Gracias por la rapidez,,,,estoy aprendiendo a usar el foro,,,,ahi complete el perfil,,,,pido disculpas y ya me pongo a ver todo..
saludos y gracias
saludos y gracias
Te doy una sugerencia SIIIII comprate una Musso y no te vas a arrepentir, como a todo vehiculo que vayas a comprar revisala muy bien y si necesitas asesoramiento aca tenes un par de genios que te van a asesorar.Suerte en la compra y daleeeee asi nos vemos en Neco
mil gracias por tu respuesta, es como que necesito el consentimiento de gente que esta con una musso en este momento,,,gracias, gracias, gracias
Hola nicus Bienvenido al loquero!! :clap: :clap: pasa y ponete comodo, a tu pregunta te recomiendo que leas este post http://www.clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=8&t=3361&highlight= encontraras otros enlaces de preguntas similares.-
Tene en cuenta, y antes que preguntes los consumos de las musso 11 Lts a 13 Lts cada 100 depende la versión y la velocidad .
Con el tema repuestos se consiguen y a buen precio, comparándolos con otros vehículos 4x4 y asta autos nacionales !!.
Espero que puedas concretar la compra y que nos encontremos en algún encuentro y/o travesía :eek: :p
PD: OJO presta atención a las perdidas de aceite en caja y transfer y que esta ultima tenga los contrapesos . Cualquier cosa pregunta!!
Tene en cuenta, y antes que preguntes los consumos de las musso 11 Lts a 13 Lts cada 100 depende la versión y la velocidad .
Con el tema repuestos se consiguen y a buen precio, comparándolos con otros vehículos 4x4 y asta autos nacionales !!.
Espero que puedas concretar la compra y que nos encontremos en algún encuentro y/o travesía :eek: :p
PD: OJO presta atención a las perdidas de aceite en caja y transfer y que esta ultima tenga los contrapesos . Cualquier cosa pregunta!!
Gracias por la buena onda,,
si,,la hare revisar bien antes de comprarla,,,se que hay un par de lugares especializados en musso....
espero verlos pronto
si,,la hare revisar bien antes de comprarla,,,se que hay un par de lugares especializados en musso....
espero verlos pronto
Bienvenido Nicolas!!
que te podemos decir es estas máquinas, la verdad son confortables y con buenas aptitudes para divertirse en offroad, tienen muy buena relación costo/beneficio y repuestos accesibles, en tu caso yo no me preocuparía por un embrague por ejemplo :-.
Para muchos del foro es nuestro primer 4x4 y la verdad que nos ha dado y sigue dando muchas satisfacciones :eek:
:beer:
que te podemos decir es estas máquinas, la verdad son confortables y con buenas aptitudes para divertirse en offroad, tienen muy buena relación costo/beneficio y repuestos accesibles, en tu caso yo no me preocuparía por un embrague por ejemplo :-.
Para muchos del foro es nuestro primer 4x4 y la verdad que nos ha dado y sigue dando muchas satisfacciones :eek:
:beer:
Bienvenido al club Nico!!!!!!!!! :razz:
Las Mussos son hermosas y si están bien tratadas mejor todavía, como te dijeron los muchachos te aconsejo que la hagas revisar bien :eek:
Las Mussos son hermosas y si están bien tratadas mejor todavía, como te dijeron los muchachos te aconsejo que la hagas revisar bien :eek:
Página 1 de 3