Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Módulo De Control De Transmisión
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Módulo De Control De Transmisión 

Hola a todos desde Valparaiso, Chile. Tengo una Camioneta Musso 2.9 4X4 aut. año 2006 le cambie caja automática y el transfer pero en el cambio se quemo la Transfer Case Control Module o Módulo de control de transmisión y no he podido encontrarlo, si alguien me pudiese ayudar, por favor, a encontrarla.
Image

Gracias

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Módulo De Control De Transmisión 

Nicolodio escribió: [Ver mensaje]
Hola a todos desde Valparaiso, Chile. Tengo una Camioneta Musso 2.9 4X4 aut. año 2006 le cambie caja automática y el transfer pero en el cambio se quemo la Transfer Case Control Module o Módulo de control de transmisión y no he podido encontrarlo, si alguien me pudiese ayudar, por favor, a encontrarla.
Image

Gracias

Hola aca en Buenos Aires hay muchisimas casas que reparan los modulos. Si no la conseguis nueva,seguramente en chile también han de repararla.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Modulo 4x4 Paris81 OTROS 1 Viernes, 29 Octubre 2021, 11:12 Ver último mensaje
Pablo Holzman
No hay nuevos mensajes Modulo De 4x4 gatodeintenperie TRANSMISION 2 Jueves, 28 Febrero 2019, 21:33 Ver último mensaje
gatodeintenperie
No hay nuevos mensajes Modulo Chapa Contacto Y Partida. steelwork ELECTRICIDAD 5 Sábado, 30 Junio 2012, 22:41 Ver último mensaje
steelwork
No hay nuevos mensajes Fusible Fundido En Modulo Precalentadores minuesa ELECTRICIDAD 0 Jueves, 21 Enero 2016, 13:32 Ver último mensaje
minuesa
No hay nuevos mensajes Modulo De Testeo En La Musso Modelo95 juank76 OTROS 10 Lunes, 17 May 2010, 19:05 Ver último mensaje
damian

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos