|
Página 1 de 1
|
Autor |
Mensaje |
gatodeintenperie
Vehículo: KORANDO BLANCA AÑO 2000
|
Modulo De 4x4
tengo problemas con la caja de transferencia la luces del tablero indicador quedan encendidas, saque el motorcito lo repare en los contactos y anduvo un tiempo y decidí cambiarlo por uno nuevo pero siguió fallando limpie todos los contactos revise y sigue la falla me parece que el modulo de transferencia esta fallando nunca lo saque ni limpie sus contactos sera eso ? yo se que se reparan pero no tengo dirección ni telefono, ustedes podran ayudarme con este problema, desde ya un abraso y muy agradecido.
|
#1 Jueves, 28 Febrero 2019, 21:33 |
|
|
javier72
Vehículo: musso 602 EL 1998 azul
|
Re: Modulo De 4x4
Hola Oscar!! Estas cerca,arrimate al taller de Daniel e y Leo! Ellos tienen el tester,lo enchufa y en un toque te indica donde esta el probleme. Estan en La Madrid y Av. La Plata (Quilmes) 4388 0436
Igual,revisate lbien los cables antes del motorcito,por la zona que estan recibiendo el calor del motor,se resecan y forman pequeñas grietas,forman sulfato y chau continuidad de corriente!! Suerte!
____________ Papa especial
javier llavallol
El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
|
#2 Viernes, 01 Marzo 2019, 10:10 |
|
|
gatodeintenperie
Vehículo: KORANDO BLANCA AÑO 2000
|
Re: Modulo De 4x4
Hola Oscar!! Estas cerca,arrimate al taller de Daniel e y Leo! Ellos tienen el tester,lo enchufa y en un toque te indica donde esta el probleme. Estan en La Madrid y Av. La Plata (Quilmes) 4388 0436
Igual,revisate lbien los cables antes del motorcito,por la zona que estan recibiendo el calor del motor,se resecan y forman pequeñas grietas,forman sulfato y chau continuidad de corriente!! Suerte!
Gracias Javier sos un amigo mañana los llamo para ver que solucion me dan un abraso y mucha suerte.
|
#3 Viernes, 01 Marzo 2019, 18:26 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
Modulo 4x4
|
Paris81 |
OTROS |
1 |
Viernes, 29 Octubre 2021, 11:12 Pablo Holzman |
|
Módulo De Control De Transmisión
|
Nicolodio |
TRANSMISION |
1 |
Martes, 08 Enero 2019, 12:18 Platense88 |
|
Modulo De Testeo En La Musso Modelo95
|
juank76 |
OTROS |
10 |
Lunes, 17 May 2010, 19:05 damian |
|
Fusible Fundido En Modulo Precalentadores
|
minuesa |
ELECTRICIDAD |
0 |
Jueves, 21 Enero 2016, 13:32 minuesa |
|
Modulo Chapa Contacto Y Partida.
|
steelwork |
ELECTRICIDAD |
5 |
Sábado, 30 Junio 2012, 22:41 steelwork |
|
Página 1 de 1
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|