Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Ayuda Coneccion Bomba Inyectora
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Ayuda Coneccion Bomba Inyectora 

Hola buenos dias a todos , tengo una musso 602 aspirada 2.9d wl tema que estan desconectadas todas las mangueras de la bomba inyectora , depresora y llave ,  alguien me podria ayydar a colocar cada manguera donde van porque la de la llave estaba conectada a la salida del primer inyector y eso no va. Vi esquemas que han aportado pero no puedo orientrame y hay una persona muy biena de este club llamada gustavoq ue me esta ayufando pero hace 2 semanas  no pudo venir por problemas familiares , espero que me ayuden . Gracias y disculpen las molestias

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Ayuda Coneccion Bomba Inyectora 

http://www.clubmusso.com.ar/kb.php?mode=article&k=8
Acá te dejo un link con fotos. Espero sea de ayuda.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Ayuda Con Bomba Inyectora... cristian tano MOTOR 2 Martes, 15 Agosto 2017, 20:19 Ver último mensaje
cristian tano
No hay nuevos mensajes Necesito Ayuda Para Saber Orden De Conecci... Felipe Pozo MOTOR 5 Domingo, 02 Febrero 2014, 12:41 Ver último mensaje
Felipe Pozo
No hay nuevos mensajes Bomba Inyectora Martin Ariel Comas MOTOR 2 Miércoles, 24 Junio 2015, 18:19 Ver último mensaje
Turco
No hay nuevos mensajes Bomba Inyectora pablo tagliavini MOTOR 1 Sábado, 18 Marzo 2017, 16:39 Ver último mensaje
gaviota222
No hay nuevos mensajes Bomba Inyectora diego_57 MOTOR 3 Martes, 26 Enero 2016, 22:19 Ver último mensaje
El Profe

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos