Asunto: Bombin De Embrague
buenas noches a todos quisiera consultarles algo tengo la musso con el bombin de embrague roto y sin posibilidades de reparación , les pregunto,, tiene alternativo o debe ser original gracias por las respuestas y saludos al grupo Carlos

Perfil MP  
Asunto: Re: Bombin De Embrague
Yo no se nada del tema del bombín de embrague, ya que mi Musso no tiene embrague por ser automática, pero creo que hay algunos posts al respecto. Utilizaste el BUSCADOR para revisar los que hay escrito acerca del bombín? Si no lo hiciste, creo que puede ser útil que lo hagas... :-k

Perfil MP  
Abajo en esta misma página en temas parecidos tenes para empezar. Recomiendan cambiar bomba y bombín juntos, porque si cambias sólo el bombín le hace fuerza a la bomba y al poco tiempo se rompe ésta también. :p

Hola Carlos ( tocayo ) yo tambien me llamo Carlos , no esperse mas llama a RM repuestos que tiene bombin a muy buen precio , llamalo de lunes a viernes a partir de las 8 : 30 hs al (011) 15-6973-2809 //Fax (011) 4702-0779 ////www.rmrepuestos.es.ti ( repuestos originales y alternativos Ssanng Yong MUSSO)

Saludos.

Perfil MP  

Página 1 de 1