Finalmente compré una bomba de embrague nueva ya que la vieja seguía perdiendo (la bomba vieja).
Así estaba puesta, a mi entender estaba al revés.
Saqué la chaveta, luego el perno.
Después desde el lado del motor, saqué el plástico negro que tiene 3 tuercas de 10mm para tener mas espacio.
Con una jeringa vacié el tachito.
Desconecté con la misma llave de 10mm el cañito y saqué las 2 tuercas que sujetan la bomba con una llave de 12.
Si tienen un tubo con una prolongación mejor.
Para mi esta es la posición correcta
Para aquellos que quieran cambiar las cubetas, deben quitar el tornillo que tiene debajo el cuerpo de la bomba.
luego quitar el seguro de alambre de acero.
Listo, ya se puede abrir y llegar a las cubetas.
Estas son las herramientas que usé:
Como se me había cortado el resorte del pedal, aproveché y me hice uno con alambre de acero enroscándolo en un caño de media de agua.
Luego rellené con líquido de frenos y purgué como ya ma han explicado.
Gracias a todos y éxitos.