Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Rulemanes Estafa?
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Rulemanes Estafa? 

Hola amigos del club, quiero consultarles porque me quede mal con la compra de los 4 rulemanes delanteros de la musso, me los cobraron 2800 pesos , 2 32009 y 2 32008 marca nsr japon. Alguien me puede decir cuanto demas me los cobraron? Saludos Fernando.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Rulemanes Estafa? 

Guats???

En un post anterior recomendabas el lugar por el excelente precio y trato....y ahora dudas de lo primero?? Yo creo que dos rulemanes "made in Japon" $ 2800 no es nada caro.....

LU6DER
Ex Musso 601/97 - ExToyota 2006 - ex Jeep GCH - actual shoppinera
ImageImageImageImageImage

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Mensaje Rulemanes 

El lugar que recomende es el segundo q visite. El q creo q me cobraron demas es otro q no nombrare. Igual gracias por tu respuesta me siento menos estafado. Saludos

Mensaje  

Es en warnes el precio q me parecio alto.

Mensaje Re: Rulemanes Estafa? 

Sirixi73 escribió: [Ver mensaje]
Hola amigos del club, quiero consultarles porque me quede mal con la compra de los 4 rulemanes delanteros de la musso, me los cobraron 2800 pesos , 2 32009 y 2 32008 marca nsr japon. Alguien me puede decir cuanto demas me los cobraron? Saludos Fernando.

hola... recien leo esto... averigue lo mismos rulemanes q vos, mirma marca y modelo en warnes a 1 cuasdra de dorrego justo en la esquina 320 pesos cada uno.....

una cagada.... abbrazo

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Marcas De Rulemanes mixpj1 TRANSMISION 4 Domingo, 19 Enero 2020, 14:33 Ver último mensaje
javier72
No hay nuevos mensajes Recomendacion De Casa De Rulemanes. Sirixi73 TEMAS GENERALES DEL GRUPO 1 Domingo, 07 Febrero 2016, 11:00 Ver último mensaje
Sirixi73
No hay nuevos mensajes RULEMANES DE RUEDAS DELANTERAS Ernesto Sanzetenea TRANSMISION 7 Miércoles, 11 Abril 2012, 11:18 Ver último mensaje
Ernesto Sanzetenea
No hay nuevos mensajes CAMBIO DE RULEMANES RUEDA DELANTERA . sebariver87 TRANSMISION 17 Jueves, 09 May 2013, 19:51 Ver último mensaje
divagamundo
No hay nuevos mensajes Medida de los rulemanes de rueda de la kor... korandolamartina TRANSMISION 1 Viernes, 05 Diciembre 2014, 14:32 Ver último mensaje
korandolamartina

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos