Obvio que las ruedas de madera al muy poco tiempo se rompieron y volvió el ronrroneo de siempre. Pero el gesto del carpintero fue muy bueno, otro nos hubiera pedido quizás de mal modo, que nos cambiáramos de cuadra. Aparte que el carrito que nos hiza era una lujo, impecablemente lijado, etc.
También había 1 (uno) en el barrio que tenía una autito de lata a pedal, otro una bici, ergo se tiraba del autito con la bici y el resto lo empujaba, luego descansábamos buscando arañas con un palito de escoba y luego el
futbol. No había mucho mas para divertirse y éramos tremendamente felices.
Asunto: Re: Los Que Dicen Que Tengo Carrito A Rulemanes
que recuerdos ,mi primer carrito lo hicimos con un amigo ,fuimos a un taller mecanico a buscar rulemanes y a los vecinos las maderas ,todo lo haciamos nosotros ,tambien los barriletes ,con engrudo, diarios y las cañas en algun potrero . carrera de autitos rellenos con masilla ,si hasta vendiamos revistas usadas que nos daban los vecinos y se las volviamos a vender a ellos para juntar plata para comprar pelotas de goma (pulpo)y los botines sacachispas en el supermecado canguro ja ja que epoca hoy los pibes tienen de todo menos poder jugar en la calle,que bien que les vendria :roll:
Que lindas epocas y lo mas resaltable es que jugamos en la Calle hasta que anochecia y nunca tubimos un problema, creo que eso es lo mas triste, hoy los chicos no tienen calle,se pasan todo el dia adentro con la compu o con la Play, que tendra mas tecnologia pero nada comparado con un partido de bolita un partidito de footbal en el campito de la vuelta de casa, o como dijo Fer empujando de ida el carrito a rulemanes para venir sentado a la vuelta, no tengo fotos de mi carro pero les puedo contar que en esa epoca mi viejop trabajaba en una fabrica , y nos habia traido unos rulemanes dobles de una maquina que tenian ahi, es decir ya en esa epoca teniamos patonas, Que lindo y que lejos parece.
Página 4 de 4