Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

CALIPER RUIDOSO
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje CALIPER RUIDOSO 

Hola al grupo, les cuento que ahora con el calorcito viajo con mi musso con los vidrios bajos, y ohhh sorpresa descubri que en lo desparejo hace ruido como a chapas suelta.Revice i son los caliper flojos, alguno a tenido ese problema.En mi caso se sujetan solamente con las pastillas, las cuale sllevan una chaveta abajo y unas chapitas arriba. Mañana saco fotos y las subo.Por el momento loo solucione colocando unas chapas que ejercen precion sobres las pastillas dejandolas mas fierme. Saludos

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: CALIPER RUIDOSO 

Hola, te comento como primer medida que el caliper delantero de las mussos es flotante, por eso notas que tiene movimientos, es asi y no deberias ejercerle ninguna presion con elementos que no pertenezcan al caliper, el ruido que sentis es de las pastillas, sobre todo si son nuevas y no originales, o te falta alguna de las trabas de sujecion, yo tube el mismo problema, leete este post que te va a alludar bastante

Batucada Brasileña En Los Frenos Delanteros  

Mensaje Re: CALIPER RUIDOSO 

Gracias Hernan, lo hice para salir del paso, sospecho que las pastillas no son para ese caliper.Mañana veo si consigo comprobarlo en alguna casa de frenos.

Mensaje Caliperss 

hola ando buscando las chapitas de los caliper que agarran el mismo elguens sabe de eso o si se pueden hacer
el ruidito me esta volviendo locooooo

Mensaje Re: Kaliperss 

Fijate en " batucada brasileña" alli esta un post mio en como fabricarlos y es muy facil
respeta bien las medidas.
avisa como te fue
saludos
Fredrick

alejo escribió: [Ver mensaje]
hola ando buscando las chapitas de los caliper que agarran el mismo elguens sabe de eso o si se pueden hacer
el ruidito me esta volviendo locooooo
gacias por el dato te lo agracesco seguro me servira pero las que nesecito son las que abrazan el kaliper
y cuando compre pastillas nunca me vinieron
y las muy guachas se me zafaron  decidme por favor que marca de pastillas debo pomprar para que vengan estos accesorios

decidme por favor que marca de pastillas debo comprar para que vengan estos accesorios
Marca "frasle " traen las famosas trabas costo aprox $150    en irfrens de capital  

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

roberto_oscar escribió: [Ver mensaje]
  decidme por favor que marca de pastillas debo comprar para que vengan estos accesorios
Marca "frasle " traen las famosas trabas costo aprox $150    en irfrens de capital  
teeee quieroooooooooooooooooo      

Mensaje Pastilas De Freno 

buen dia una preg alguien sabe si las pastillas de freno para el calipar made in australia vienen con el seguro en
forma de angulo y la traba que posee un flechita y si vienen que marcas son gracias

Mensaje Re: Pastilas De Freno 

Hola alejo, actualmente solo vienen los seguros en las pastillas frasle, pero son solo los triangulitos. Los angulito los tenes que hacer vos. Me paso hace un tiempo y los tuve que fabricar con un angulito que mande a plegar y despues fue trabajo de amoladora busca el archivo que subio fredrick cambio de pastillas creo que se llama.

Image

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Motor Ruidoso orlando431 MOTOR 2 Martes, 02 Noviembre 2010, 0:11 Ver último mensaje
Mc Giver
No hay nuevos mensajes [SOLUCIONADO] Motor ruidoso y humo en el e... jonathan diaz MOTOR 11 Jueves, 20 Diciembre 2012, 13:35 Ver último mensaje
jonathan diaz
No hay nuevos mensajes Caliper HORMIGA FRENOS 9 Lunes, 13 Agosto 2012, 20:45 Ver último mensaje
gregorio
No hay nuevos mensajes Traba Caliper colo 9 FRENOS 14 Martes, 11 Octubre 2016, 10:23 Ver último mensaje
Nano2016
No hay nuevos mensajes Caliper Alternativo pablo tagliavini FRENOS 10 Domingo, 14 Febrero 2016, 19:04 Ver último mensaje
pablo tagliavini

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Lista de permisos