Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Cambié Termostato Y Baja El Agua
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Cambié Termostato Y Baja El Agua 

Juan Carlos escribió: [Ver mensaje]
damian, estás en lo cierto! Es esa misma! Les hago caso y compro una nueva, che! -la mía es de chapa, espero conseguirla !-
Voy a hacer el pedido en Jonte nomas! Mientras tanto a controlarla como a mi hija o más! No creo que tanto!   Gracias a todos por la ayuda!

PD: Ni se me ocurrió que sea la tapa! ¡Necesito vacaciones!

Juan pregunta bien que sea la de chapa con dos orejitas y no la de plastico porque sino tiene vas a tener que comprar el deposito que sale unos 160 mangos pero te viene con la tapa.

Saludos Damian

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior

para mi tiene liquido de mas, esa manguera es para que desagote lo que sobra cuando se calienta, cuando tire agua no le cargues y fijate si sigue tirando, no se es una sugerencia.
saludos

el contenedor de liquido tiene una marca de maxima y una de minima.
a la mañana antes de arrancaren cuanto esta?
Ya no vienen los de chapa, son todos plasticos.
saludos
Fredrick   

Biodiesel Musso, está en la marca de máximo. Aproximadamente a mitad del depósito. Luego baja unos 2 cm del nivel. En mi caso coincide con una nervadura horizontal.

Damián: cierto! Vi una foto que posteó tal vez Flavio y era de plástico! En ese caso lo bueno será la facilidad de ver el nivel. Ahora lo que hago es apretar la manguera superior del radiador y veo el movimiento de agua. O mejor dicho: lo adivino!

Flacucho: mañana regresa de un viaje de Vuelta a los Valles Calchaquíes. La dejo enfriar y me fijo! Pero antes del cambio de termostato no expulaba líquido y estaba siempre en la marca de máximo! Veremos!

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes La Temperatura Del Agua Sube Hasta La Mita... miguel19 MOTOR 28 Lunes, 19 Noviembre 2012, 13:29 Ver último mensaje
Jose Luis R
No hay nuevos mensajes CAMBIE EL RADIADOR jmc MOTOR 4 Lunes, 25 Enero 2010, 22:44 Ver último mensaje
jmc
No hay nuevos mensajes Cambie La Musso!!!! DanielK TEMAS GENERALES DEL GRUPO 8 Martes, 12 Marzo 2013, 0:01 Ver último mensaje
Pablo Holzman
No hay nuevos mensajes Cambié De Seguro Favio TEMAS GENERALES DEL GRUPO 19 Jueves, 04 Julio 2013, 21:02 Ver último mensaje
Walter Forte
No hay nuevos mensajes Le Cambié Zapatos A La Musso... alejandro TEMAS GENERALES DEL GRUPO 5 Viernes, 28 Marzo 2008, 7:46 Ver último mensaje
guiwa5

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Lista de permisos