Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3

La Temperatura Del Agua Sube Hasta La Mitad Y Baja A Amedida Que Conduzco Y Con ...
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Se Calienta Mi Musso 

Pablo Holzman escribió: [Ver mensaje]
Hola Miguel, lo 1º en estos casos es una buena limpieza de radiador y si es turbo, también del radiador del intercooler.
Después, ya hiciste lo que sigue, cambio de tapa de bidón, termostato y vizcoso, así que te queda el radiador y por supuesto siempre     que la junta de tapa no esté soplada....

AHH QUE BIEN VERE ESE TEMA DE LOS RADIADORES DEL TURBO Y DEL AGUA Y LO DE LA JUNTA COMO PUEDO COMPROBAR SI ESTA BUENA O MALA

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior

Bueno Miguel, en este caso podría ir por descarte, se deja para lo último, porque es lo más caro de solucionar, por eso hay varias cosas antes de menor costo para probar, si ya hiciste todo y cambiaste lo que cambiaste y la camioneta insiste en mandar la aguja arriba    no queda más remedio que desarmar y observar el problema...
Cuando hay junta quemada se nota con simple observación, y ahí se verá si la tapa está bien o hay que cepillarla para emparejarla, o en el peor de las casos    hubiera que reemplazarla...

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Bueno Miguel, en este caso podría ir por descarte, se deja para lo último, porque es lo más caro de solucionar, por eso hay varias cosas antes de menor costo para probar, si ya hiciste todo y cambiaste lo que cambiaste y la camioneta insiste en mandar la aguja arriba    no queda más remedio que desarmar y observar el problema...
Cuando hay junta quemada se nota con simple observación, y ahí se verá si la tapa está bien o hay que cepillarla para emparejarla, o en el peor de las casos    hubiera que reemplazarla...

hola pablo

que otro sintoma puede ser de de la junta para ir preparandome o estar atento  o la tapa de valvulas bueno yo creo que ya probare con esto si no me resulta nada me vere obligada a venderla

Mirá Miguel, si estás en un lío de tránsito, al mediodía con mucho calor y avanzan a paso de hombre y te recalienta, podrías presumir que es junta de tapa o tapa,   ahora, si lo hace a velocidad, podríamos pensar que el sistema de enfriamiento de los radiadores estuviera deficiente en algún porcentaje que incide en la aguja...

Hola Miguel, lo 1º en estos casos es una buena limpieza de radiador y si es turbo, también del radiador del intercooler.
Después, ya hiciste lo que sigue, cambio de tapa de bidón, termostato y vizcoso, así que te queda el radiador y por supuesto siempre     que la junta de tapa no esté soplada....

Viendo en otro lado que ya cambiaste termostato, viscoso, tapa y refrigerante, solo te queda probar con los radiadores, y si el problema continua, lamentablemente hay que operar.
Suerte!

Hola Miguel,    podrias comentarnos,o mostrarnos una foto, hasta que punto esacto llega la aguja del reloj de temperatura??   Pasa la marquita del medio del reloj??

El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
Image

También suele suceder eso cuando la tapa ha sido cepillada varias veces y está baja de medida... te fijaste cuanto mide tu tapa de cilindros?  

PUCHA AMIGOS ESPERO QUE SEA EL RADIADOR SOLAMENTE COMO LES COMENTE ANTERIOMENTE SOLO SE CALIENTA CUANDO EXCEDO LOS 100 KM. SOBRE PASA LA RAYA DEL MEDIO HASTA LLEGAR A UNOS DOS RAYAS MAS ARRIBA Y EN LAS CUESTAS ME HA LLEGADO AL ROJO PARANDO VARIAS VECES PARA PORDER LLEGAR ARRIBA LA ESPERO QUE SE ENFRIE EN RELENTI ASI QUE OJALA SEA LOS RADIADORES HOY TENGO HORA EN EL taller PARA LIMPIAR LOS RADIADORES BUENO CUALQUIER AYUDA QUE TENGAN COMENTENLA POR FAVOR QUEDARE ATENTO A SUS RESPUESTAS

suerte      

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes ERRADICAR LA PALABRA AGUA !!! Liquido Refr... Biodiesel Musso MOTOR 13 Martes, 26 Noviembre 2013, 22:28 Ver último mensaje
Jose Luis R
No hay nuevos mensajes Sube Y Baja,sube Y Baja,sube Y Baja Stricker OTROS 5 Lunes, 04 Abril 2011, 19:01 Ver último mensaje
Saint Marcel
No hay nuevos mensajes La Aguja De Temperatura No Esta 1 Mm Por D... joanmarc89 MOTOR 6 Martes, 27 Abril 2010, 9:55 Ver último mensaje
joanmarc89
No hay nuevos mensajes Sube Y Baja Frenos Delanteros carlosnorberto TEMAS GENERALES DEL GRUPO 4 Viernes, 25 Julio 2014, 19:39 Ver último mensaje
carlosnorberto
No hay nuevos mensajes Sube Mucho La Temperatura girosintornillo MOTOR 6 Sábado, 28 Diciembre 2013, 17:36 Ver último mensaje
Roly

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Lista de permisos