Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Ruido En La Transmision Trasera De Mi Musso
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Ruido En La Transmision Trasera De Mi Musso 

Hola Amigos!!
Poseo un Musso 120 CV del año 1999!!Estoy con la mosca detras de la oreja desde que oigo en la trasera de mi musso un clok clok clok cuando empiezo a iniciar la marcha,bien sea al salir de un semaforo etc.. suena solo al salir!! una vez tengo velocidad ya no suena, y si salgo de parado con la direccion girada tambien suena, ...por las mañanas no suena pero a medida que empiezo a rodar y se calienta ya empieza a sonar!!  puede ser la valvulina del diferenciar?? no lo he cambiado nunca y tiene 170000Km, cuando voy por carretera el coche va estupendamente pero en el momento que entro en la ciudad  empiezo a parar y rodar es cuando empieza el ruido dichoso!!

A ver si a alguien le ha pasado esto!!  he leido en algunos mensajes que puede ser la cruceta?

Gracias amigos!!

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Ruido En La Transmision Trasera De Mi Musso 

Hola a mi me a hecho, pero lo que me hacia era un zumbido, parecido al ruido de los micro viejos, decime si es esto, pero a medida que iba aumentando la velocidad me lo hacia con mas intensidad, saludos

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Si,arranca controlando que esten bien las crucetas,aunque normalmente el sonido seria como un clik clik,tambien asegurate que esten bien apretados los tornillos del cardan

El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

No sé si el ruido tendrá que ver con eso, pero es seguro que tenés que cambiar el aceite del diferencial, si ya lleva 16 años y 170.000 kilómetros circulando con el mismo...      

Gracias amigos!! Empezare revisando las crucetas y comprobar que esta apretado el cardan,también cambiando el aceite del grupo.
Os iré contando

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Reparar Transmision Delantera Con La Trase... fidelus TRANSMISION 7 Martes, 23 Noviembre 2010, 20:07 Ver último mensaje
fidelus
No hay nuevos mensajes Transmisión De La Musso 99 Caja Automatica Gustavo del Valle CAJA AUTOMATICA 10 Miércoles, 22 May 2013, 15:50 Ver último mensaje
gaviota222
No hay nuevos mensajes CAJA TRANSMISION AUTOMATICA DAEWOO MUSSO RACSO PRESENTARSE Y CONOCERNOS 3 Miércoles, 31 Diciembre 2014, 13:59 Ver último mensaje
Ingetex
No hay nuevos mensajes Aceite Castrol TQ95 Para Transmision Autom... Vitoko42 CAJA AUTOMATICA 8 Lunes, 20 Enero 2014, 18:27 Ver último mensaje
poma
No hay nuevos mensajes ¿Veis Mi Musso Muy Bajo De La Parte Trasera? joanmarc89 SUSPENSION 24 Jueves, 27 Diciembre 2012, 13:46 Ver último mensaje
NEGRO10

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos