Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3

¿Veis Mi Musso Muy Bajo De La Parte Trasera?
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: ¿Veis Mi Musso Muy Bajo De La Parte Trasera? 

Para mi esta Baja tirando a Bajisima, para levantarla 2 opciones suplementos en el espiral o espirales reforzados mas altos. Mi Musso solo con espirales Reforzados subio a 86,5 - 87 cm

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior

gaviota222: creo que haré lo que dices. Lo que mas uso en un 90% es carretera asfaltada, y la verdad es que se comporta francamente bien en zonas viradas. Será porque está bajita y con ello mejora la estabilidad en curvas (por el tema centro de gravedad). La dejaré como está porque ahora hace tiempo que no vamos por zonas de terreno dificil.

Claudio: 87 cm para mi es demasiado, no quiero levantarla tanto porque como digo por donde mas la movemos es por asfalto. Sé que no es el coche mas apropiado para este fin, pero nos va bien así. Es un vehiculo grande, con capacidad de carga y que tira muy bien de ella, ademas de espacioso y como digo se aguanta muy bien en zonas viradas. La unica pega es que no tenga 6ª velocidad, ya que en autopista debo ir a 90 km/h si no quiero que salgan consumos muy altos, pero tampoco me molesta mucho ir despacio.

UN saludo y gracias por las respuestas

Conclusión : Tu camioneta está demasiado baja, pero para usarla en la ciudad no tendrás ningún problema., aquí en la Argentina con un vehículo bajo así como el tuyo, con espirales ya vencidos y sumale los Amortiguadores que pidan un cambio urgente, viajando sobrecargada y te encuentras de golpe con un lomito de burro que aquí son para treparlas en baja  ??? Papaaaaaa  

Image

Para mi gusto esta demasiado baja,se veria mas y mejor si le levantas un poquito,no se es mi parecer, a mi me gusta haci
Image
Un gran abrazo.

Image

Aguante Jorgito con esa Monster        que está hecha una todoterreno  

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Logo En La Parte Trasera lu7asm OTROS 10 Domingo, 11 Agosto 2013, 12:06 Ver último mensaje
roberto_oscar
No hay nuevos mensajes LEVANTAR PARTE TRASERA griselda SUSPENSION 18 Sábado, 14 Noviembre 2009, 0:37 Ver último mensaje
white dog
No hay nuevos mensajes MUSSO BAJO EL AGUA tecnofiber CAJA MANUAL, EMBRAGUE, ETC. 6 Jueves, 22 Enero 2015, 14:02 Ver último mensaje
Pablo Holzman
No hay nuevos mensajes No Parte Mi Musso joleo MOTOR 4 Lunes, 11 Octubre 2010, 15:52 Ver último mensaje
joleo
No hay nuevos mensajes Ruido En La Transmision Trasera De Mi Musso AZUL TRANSMISION 4 Lunes, 22 Junio 2015, 14:00 Ver último mensaje
AZUL

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Lista de permisos