|
Página 3 de 3
|
¿Veis Mi Musso Muy Bajo De La Parte Trasera?
Autor |
Mensaje |
Claudio
RRHH
Vehículo: MUSSO 98 601 ASP - SW4 2009
|
Re: ¿Veis Mi Musso Muy Bajo De La Parte Trasera?
Para mi esta Baja tirando a Bajisima, para levantarla 2 opciones suplementos en el espiral o espirales reforzados mas altos. Mi Musso solo con espirales Reforzados subio a 86,5 - 87 cm
#21 Viernes, 28 Diciembre 2012, 17:31 |
|
|
joanmarc89
Vehículo: SsangYong Musso 2.9 TD Lux 01
|
gaviota222: creo que haré lo que dices. Lo que mas uso en un 90% es carretera asfaltada, y la verdad es que se comporta francamente bien en zonas viradas. Será porque está bajita y con ello mejora la estabilidad en curvas (por el tema centro de gravedad). La dejaré como está porque ahora hace tiempo que no vamos por zonas de terreno dificil.
Claudio: 87 cm para mi es demasiado, no quiero levantarla tanto porque como digo por donde mas la movemos es por asfalto. Sé que no es el coche mas apropiado para este fin, pero nos va bien así. Es un vehiculo grande, con capacidad de carga y que tira muy bien de ella, ademas de espacioso y como digo se aguanta muy bien en zonas viradas. La unica pega es que no tenga 6ª velocidad, ya que en autopista debo ir a 90 km/h si no quiero que salgan consumos muy altos, pero tampoco me molesta mucho ir despacio.
UN saludo y gracias por las respuestas
#22 Viernes, 28 Diciembre 2012, 18:06 |
|
|
NEGRO10
Vehículo: Jeep Wrangler Unlimited
|
Conclusión : Tu camioneta está demasiado baja, pero para usarla en la ciudad no tendrás ningún problema., aquí en la Argentina con un vehículo bajo así como el tuyo, con espirales ya vencidos y sumale los Amortiguadores que pidan un cambio urgente, viajando sobrecargada y te encuentras de golpe con un lomito de burro que aquí son para treparlas en baja ??? Papaaaaaa
____________ "Las chapas se volarán,..................... pero el tirante sigue firme" (Algún gaucho de las Pampas)
|
#23 Viernes, 28 Diciembre 2012, 21:47 |
|
|
HORMIGA
Vehículo: MUSSO 601 98,power by MWM TDI
|
Para mi gusto esta demasiado baja,se veria mas y mejor si le levantas un poquito,no se es mi parecer, a mi me gusta haci
Un gran abrazo.
|
#24 Viernes, 28 Diciembre 2012, 22:10 |
|
|
NEGRO10
Vehículo: Jeep Wrangler Unlimited
|
____________ "Las chapas se volarán,..................... pero el tirante sigue firme" (Algún gaucho de las Pampas)
|
#25 Viernes, 28 Diciembre 2012, 22:52 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
Logo En La Parte Trasera
|
lu7asm |
OTROS |
10 |
Domingo, 11 Agosto 2013, 12:06 roberto_oscar |
|
LEVANTAR PARTE TRASERA
|
griselda |
SUSPENSION |
18 |
Sábado, 14 Noviembre 2009, 0:37 white dog |
|
MUSSO BAJO EL AGUA
|
tecnofiber |
CAJA MANUAL, EMBRAGUE, ETC. |
6 |
Jueves, 22 Enero 2015, 14:02 Pablo Holzman |
|
No Parte Mi Musso
|
joleo |
MOTOR |
4 |
Lunes, 11 Octubre 2010, 15:52 joleo |
|
Ruido En La Transmision Trasera De Mi Musso
|
AZUL |
TRANSMISION |
4 |
Lunes, 22 Junio 2015, 14:00 AZUL |
|
Página 3 de 3
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|