Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Asunto: Re: Problemas Con La Baja
pduthey escribió: [Ver mensaje]
Eso es exactamente lo que me pasaba, cuando se calienta el relay falla, por eso falla mas con la baliza porque tiene mas carga, el guiño te anda bien porque lo pones poco tiempo. Si te das maña sacalo y fijate que es electrónico, yo directamente lo cambié, lo compré en Jonte hace como dos años a $40,-

Gracias Pablo. Todavia no pedi las bieletas, asique mato dos pajaros de un tiro.

Lo del acento ni idea, será tu PC porque a mi me sale bien, es sólo posteando?
Si, es solo posteando. Pero no importa, era un detalle solamente, escribire sin acento.

Image Image

Como ven en estas fotos quise dejar registrado en primer lugar que los relay los tiene todos,y en la otra foto como puentie los cables para lograr que ande la Baja.

P.d Recien probe y el cable amarillo [-X no :nono: tiene continuidad,el negro si , o sea todo el problema fue un pu...... cable amarillo :-X :-X :-X :-X :-X :-X

Perfil MP  
Probe el bulbo del embrague y tiene continuidad,cada ves con mas razon pienso que todo el problema fue ese :-X cable.Ahorasi yo corto ese cable a la salida de la TCCU y le uno otro y lo llevo hasta el bulbo tendria que funcionar,pero no afectara ninguna otra cosa?,si no la otra es unirlo como ayer pero solo en el cable amarillo y buelve la pregunta puede traer alguna consecuencia?Dejo la pregunta escucho opciones. :-k :razz: :p

Perfil MP  
corta el amarillo, pone uno provisorio de punto a punto,con fusible aereo de ser posible (x las dudas)
proba el sistema y efectuale el auto diagnostico, si funciona todo y no acusa problemas, dar la vuelta manzana haciendo los cambios de transferencia y enganchando la 4wd y LOW, varias veces.
santo remedio.
entonces busca la forma de adjuntar un cable a ese punto de forma permanente.
saludos
Fredrick

Perfil MP  
Gracias fredrik,pero resulta que me puse a seguir el cable amarillo destripe todo el tablero y llega a un relay que esta colgado debajo del tablero.Medi continuidad en el cable amarillo del relay con el de la TCCU y bingo tiene continuidad,lo que pasa que el cable amarillo que viene del bulbo se une a uno blanco que tambien entra al relay pero ahi no tengo continiuidad pregunto ¿ No sera ese Relay el problema ?

Perfil MP  
Claudio escribió: [Ver mensaje]
:ohhh: :ohhh: :ohhh: GENIO DAMIAN :ohhh: :ohhh: :ohhh:
GRACIAS a Damian Descubri lo de la BAJA y lo posteo porque fue lo primero que dijo y lo ultimo que hice.Puentie en la TCCU el cable 11 y el 14 queson los cables del conector del embrague.Ahora hay dos opciones probarde cambiar el bulbo o testear a ver si alguno de los cables esta cortado.

AL MEDANO BLANCO CON BAJA

P.D PERDONAME POR NO DARTE BOLA ANTES. QUE BOLU................... :-X :-X :-X :-X ......

:ansi: :ansi: :clap: :clap: :clap: :clap: :razz: :D/ :D/ :beer:

HUMILDEMENTE... TE LO CANTE 3 POST ANTES

ME ALEGRO MUCHO QUE SEA ESTA HUEVADA, Y LO HAYAS DESCUBIERTO VOS SOLITO...
HAY VARIOS mecanicos DE ROSARIO QUE TE HABRIAN DICHO QUE TENIAS ROTA LA RETAMBUFA SUPERIOR IZQUIERDA PLUSCUAMPERFECGTA... Y TE HUBIERAN COBRADO UNA LUCA PARA ARREGLARTE LA BAJJA... CAMBIANDO EL BULBO

VAMOS TODAVIA...QUE LINDO METER MANO,,,, Y QUE SALGA OK

AHORA A PATA HASTA LO DE FREDRICK :beer: :beer: :beer:

Claudio escribió: [Ver mensaje]
Gracias fredrik,pero resulta que me puse a seguir el cable amarillo destripe todo el tablero y llega a un relay que esta colgado debajo del tablero.Medi continuidad en el cable amarillo del relay con el de la TCCU y bingo tiene continuidad,lo que pasa que el cable amarillo que viene del bulbo se une a uno blanco que tambien entra al relay pero ahi no tengo continiuidad pregunto ¿ No sera ese Relay el problema ?

:-k Según el circuito eléctrico desde la TCCU hasta el interruptor del embrague no hay ningun relay (en la caja manual), eso seguro es un injerto de algo. Uní los dos cables amarillos quitando ese relay y probá.

Image

Con un SANGUCHE DE MILANGA Y MAYO estoy listo !!!!
ja ja ja

slds.
Fredrick

Perfil MP  
:lol: Pablo para lo que vos posteaste es justo lo que hice un rato antes consensuado con Damian al cual enganche en ese momento. Encima de ese relay uno de los cables que salian estaba cortado mas arriba.Pensando ahora en frio esa chata tenia Lo Jack,asi que seguramente debe ser una coneccion de esos turros.Mira que desarme todo lo que habia,hasta llame a casa Jonte para pedir un repuesto que ni conocian,y sacar la conclucion que la culpa la tuvo un tarado que conecto ese aparato da bronca ,pero ya esta y de vuelta Mi agradecimiento a todos alos que de alguna forma u otra con consejos o con apoyo moral ayudaron a encontrar la solucion,ya que sin su guia yo no hubiese llegado nunca a solucionarlo,ya que por mas sistema electrico que tengamos en la biblioteca (el cual baje al pe....) si no lo sabes interpretar estas muerto y yo estoy Diez metros bajo tierra.Un abrazo Grande para todos y guardo la lista para pagar las cervezas cuando sea.

AL BLANCO CON BAJA GRACIAS CLUB MUSSO
:ohhh: :clap: :clap: :clap: :ansi: :razz: :razz: :ansi: :razz: :razz: :clap: :clap: :ohhh:

:mrgreen: :lol: :D :mrgreen: :D :lol: :mrgreen: :lol: :D :eek: :eek: :razz: :p

Perfil MP  
Asunto: Problemas con la Baja-
Hola soy Buby Cazon de Tucumán, tengo una New Korando y tiene problemas en la 4x4 me dijo el mecánico que el motor que hace los cambios de las doble esta mal, en realidad ese motor tiene como unos peines de cobre que cuando se accionan eléctricamente activan el motorcito y pone 4x4 o 4x4 en alta o baja, esos peines están gastados, pregunte en casa JONTE y me dijeron que no viene solo ese repuesto que venden el motorcito y que los peines esos o esa parte esta incluida, que no se vende aparte, por supuesto cuesta bien caro, alguien sabe donde puedo comprar o pedir precio del motorcito o si es que se consigue ese repuesto (los peinecitos) solo ?Mil Gracias Buby

Última edición por roberto_oscar el Jueves, 24 Junio 2010, 19:29; editado 2 veces
Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Página 8 de 9