|
Página 1 de 1
|
Autor |
Mensaje |
ALENOE2008
Vehículo: Musso 98 gris y Duster 2013
|
Seleccionar 4x4 Baja
Muy buen día amigos , molesto para consultar por lo sig. . al intentar colocar 4x4 baja no logro que entre en baja , sí entra la 4x4 pero no en baja . el motorcito está hecho el service y por lo visto está en condiciones . En el tablero las luces de Low quedan parpadeando y no llega a poner la baja .Otra cosa que necesitaría , por favor , si alguien me puede indicar exactamente qué debo poner en el buscador para encontrar cómo hacer el diagnóstici de la tcu dado que lo intenté con varias opciones y no logro encontrarlo .
Desde ya muchas gracias
|
#1 Viernes, 21 Diciembre 2018, 9:58 |
|
|
javier72
Vehículo: musso 602 EL 1998 azul
|
Re: Seleccionar 4x4 Baja
Es el motorcito desarma,limpia bien con limpiacontactos la pista donde apollan los 5 peinecitos,fijate si alguno de estos esta gastado y no apolla en la pista,controla que tengas continuidad desde cada peinecito a su patita en la ficha (esto me paso en octubre pasado) Des pues seguila,a ver como te fue
____________ Papa especial
javier llavallol
El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
|
#2 Viernes, 21 Diciembre 2018, 12:29 |
|
|
Roly
Vehículo: Ex-Musso 602 EL T/M 1997 Azul
|
Pregunta obvia...Apretas el embrague para pasar a baja??
____________ Saludos
Roly LU1DYA
|
#3 Viernes, 21 Diciembre 2018, 12:40 |
|
|
JavierEsteban
Vehículo: Ex Musso 602 1997 / Berlingo
|
Muy buen día amigos , molesto para consultar por lo sig. . al intentar colocar 4x4 baja no logro que entre en baja , sí entra la 4x4 pero no en baja . el motorcito está hecho el service y por lo visto está en condiciones . En el tablero las luces de Low quedan parpadeando y no llega a poner la baja .Otra cosa que necesitaría , por favor , si alguien me puede indicar exactamente qué debo poner en el buscador para encontrar cómo hacer el diagnóstici de la tcu dado que lo intenté con varias opciones y no logro encontrarlo .
Desde ya muchas gracias
https://www.clubmusso.com.ar/kb.php?mode=article&k=4
Ojo, no siempre el código de errores es infalible, a mi me daba sensor de velocidad y era un integrado de la TCCU estaba reventado.
Suerte!
|
#4 Sábado, 22 Diciembre 2018, 15:49 |
|
|
ALENOE2008
Vehículo: Musso 98 gris y Duster 2013
|
hola a todos , en primer término agradezco las respuestas recibidas y el interés en la cuestión . Siguiendo las opciones que hay en diferentes respuestas , logré solucionar el problema y éste era que la el cable unipolar que sale de la reductora estaba sulfatado . Buena limpieza y todo perfecto . Ya tengo colocados los cubos manuales pero aún me falta el cardan delantero . Parece que consigo uno pero si alguien tiene otro lo agradeceré .
Saludos para todos y nuevamente , muchas gracias
|
#5 Domingo, 23 Diciembre 2018, 21:43 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
Luz Alta/baja
|
lu7asm |
ELECTRICIDAD |
2 |
Jueves, 06 Abril 2017, 20:37 gaviota222 |
|
Problema Con La Baja
|
pesky |
TRANSMISION |
6 |
Martes, 08 Octubre 2013, 13:48 Baruck |
|
Problemas Con La Baja
|
Claudio |
TRANSMISION |
85 |
Domingo, 14 Septiembre 2008, 15:55 Biodiesel Musso |
|
TEMPERATURA BAJA
|
lando |
MOTOR |
35 |
Viernes, 29 Julio 2011, 21:35 Mulitafeliz |
|
Sube Y Baja,sube Y Baja,sube Y Baja
|
Stricker |
OTROS |
5 |
Lunes, 04 Abril 2011, 19:01 Saint Marcel |
|
Página 1 de 1
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|